jueves, marzo 05, 2009

En memoria

" En fin, señoras y señores, son Borbones, ¿qué esperaban? No son sobrinos de Einstein, precisamente. No ves que están cruzados entre ellos.Esto lo decía mi abuelo: <<¡Están cruzaos, mira la cara que tienen tos! Esto más que una dinastía, esto es una mermelada, coño.>>"

" [...] y al fondo esos señores...¿cómo se llaman?...umm... sí, hombre, esos señores gordos que tocan a los niños...¡Ah!¡Los obispos!"

"¡No les den mucho dinero a los catetos!Que enseguida se les van a convertir en fachas..."

Pepe Rubianes
Rubianes solamente

38 Comments:

Blogger Bear said...

Genial, claro!!!!!!!!!

10:55 p. m.  
Blogger francisco said...

Ayer pusieron en TV3 esta función. Una gozada.
Adiós, Pepe.
Gracias Ea!.

11:50 p. m.  
Blogger Laura said...

¿sabes qué? Para mi es como si hubiese vuelto a morir Fernando Quiñones porque nadie como Pepe supo plasmar y dar vida a su "Hortensia Romero".

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue divertido mientras duró.
Ha sido muy cortito tu post, pero un buen homenaje al tenerlo encuenta.

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rubianes, allá donde estés... que no te toquen mucho los huevos.

Ea!, pasé por aquí, me gustó tu blog y me permití el comentario. Gracias.

Volveré.

2:07 a. m.  
Blogger x said...

Ese tío era simplemente genial!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todavía recuerdo en el 2005 cuando fui a barcelona a verlo en Rubianes solamente, que gran noche la verdad

10:59 a. m.  
Blogger mariajesusparadela said...

Para compensar a Rajoy, Pepiño Blanco y Rouco Varela, bastaba ese gallego...y se nos fué. Descanse en paz.
Gracias a ti, por hacerlo ver.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepe Rubianes era un fascista, lo que apasa que ahora que esta muerto hay que hablar bien de él, verdad?

Escupiría sobre la tumba de este hdp

11:47 a. m.  
Blogger quijote said...

joder con el anónimo...

12:20 p. m.  
Blogger francisco said...

El anónimo podría haber dicho lo mismo y firmar, e incluso explicar por qué lo ve fascista.
Venga, anónimo, vamos a explicarnos.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor anónimo, no se confunda, el que usted llama fascista es el "rubiales", sepa usted; el Rubianes es otro, no tiene nada que ver, este otro era hasta hace pocos días una "persona humana" que hacía teatro y escribía. También tenía la costumbre de leer, ya se que muy mala costumbre, pero esto es como el comer, son costumbres que adquieres y con el tiempo, no con el clima, no puedes dejarlas.

Pues yo si que siento que Rubianes nos dejara, entre otras cosas, porque se metía mucho con los fascistas y eso a mi me encanta.

Saludos poco cordiales señor Anónimo.

Al resto de "personas humanas", un saludo.

José Antonio


Al rest

2:04 p. m.  
Blogger Mrs.XX said...

Oh god, xDDDD bueníiiisimo.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión: un impresentable.
Comparto, en parte, la postura de "Anónimo".
Este Rubianes sí que era un cateto, pero de los del cretácico por lo menos.
Fascista porque quería imponer su ideología reprimida y abusiva.
Un "pseudo-liberal", un "pseudo-rojo" y un "pseudo-catalanista".
No supo ganarse la simpatía del pueblo "apañol" con gracia, quería meternos con calzador que los ciudadanos españoles españoles "semos" unos borregos y unos analfabetos. Él sí que era culto, sí Señor.
Yo le diría: gracias por tanta estupidez, tanto comentario desafortunado y tanta apología del terrorismos psicológico.
¡Qué personaje!

4:35 p. m.  
Blogger Nuria said...

En realidad, lo que Rubianes no soportaba es esa España rancia y casposa que todavía existe en algunos lugares. La España que se cargó a García Lorca, ESA España.

Si el resto se sienten aludidos, no sé qué pensar...

Yo no me he sentido aludida jamás, es más, me parece de sentido común. Claro que, para los Losantos y demás jauría, Rubianes sólo ha quedado como ese que se cagó en la unidad de la patria y bla bla bla.

Pero era un tipo genial, al que queríamos mucho, muchísimo.
Y los que tienen un par para decir lo que piensan muchos no deberían morir nunca.

Gracias por el homenaje, yo también puse uno en mi blog.

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias "Paco Rubiales", te recordaremos tal como eras... un malhablado tal como decías.

7:48 p. m.  
Blogger Fer's said...

Que gracioso ^^,

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanta paz lleves como descanso nos dejas a la mayoria. ;D

6:58 p. m.  
Blogger Cristina Poulain said...

Unico

8:59 p. m.  
Blogger Camaleona said...

También me habían dicho lo del cruce de borbones...

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasa por mi blog. tienes unos cuantos regalitos.

besos

10:33 a. m.  
Blogger ·c·r·u·e·l·a·p·p·e·a·l· said...

jajaj, muy bueno lo de los Borbones...y muy bueno tu blog.
Lástima lo de Rubianes.
1 saludo

12:32 p. m.  
Blogger FROZZ SUMMERS said...

Es gracioso como hablando el mismo idioma, para mí fue como si lo que escribiste estuviera en chino porque no entendí nada!...claramente como decimos nosotros: "los chilenos no hablamos castellano, hablamos chileno".

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pasate por mi blog que explico como tener cuentas premium en Megaupload, Rapidshare, Fotolog, y otras...

FUERA DE CONTROL**BLOG**

Para ganar plata en dolares pasá por acá y registrate o entra a mi blog que ahí está explicado como

GANA PLATA EN DOLARES ¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

2:13 a. m.  
Blogger LuceBuona said...

Jajajaja fue como escuchar a mi queridisima coordinadora de carrera y amiga, lo mismo nos decía de la realeza española!!
Saludos desde México!!

2:42 a. m.  
Blogger Rubén said...

Tenía destellos de genialidad, pero también era a veces un poco "faltón".

9:48 p. m.  
Anonymous simplementeyo said...

Muy bonito homenaje... Besos

9:31 p. m.  
Blogger Tomaset said...

Joé, en qué siglo vivo yo. La verdad es que hace poco que me visioné toda la sesión de "Rubianes, solamente" y ni sabía que había muerto.

Está claro que suscitaba polémica. Yo, la verdad, creo que se pasaba un poquillo con los tacos, pero por lo que respecta a sus alusiones a la monarquía y a los facistoides pienso que no andaba nada errado y, sin lugar a dudas, le ponía una gracia a su monólogo como nadie.

Saludos.

5:45 p. m.  
Anonymous Hadess said...

Adiós Pepe, se fué otro genio...

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pésimo...

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hOlaa... me gusto tu blog, espero puedas pasar al mio :D y dejar tu comentario cuidatey sigue asi tu blog es encantador!! :D

http://karenandreacata.blogspot.com/

ato. Andy!*

9:42 p. m.  
Blogger Gata said...

que bueno. pero q bueno
saludos los 1º q no los último
G

3:55 a. m.  
Blogger Siete said...

Desde luego que ese monólogo de Pepe Rubianes es increíble....
Saludos.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valiente GILIPOYAS, así se pudra.

9:08 p. m.  
Anonymous David said...

En el momento que hay un comentario afortunado o no sobre pepe. Podeis estar seguros de que ya estais "impregnados" del espiritu que siempre quiso plasmar.
Podeis estar seguro que haya donde este, se estara "descojonando" de toda la gente que no supo o no quiso entender su humor e ironia.

Pepe, chapeau!!

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

genuial
por favor visiten mi blog
https://esclerosismultiple09.blogger.com

11:49 p. m.  
Blogger Neptuno said...

Rubianes, un genio. Menos mal que murió. No hacía más que daño a los vivos.

3:11 p. m.  
Blogger Santiago said...

!!!!joder si al final va a ser un santo¡¡¡¡, todavía me acuerdo lo de puta España, que poca memoria tenéis algunos....

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home