domingo, noviembre 02, 2008

Ups!

En el trabajo:

Yo: Si se supone que un tatuaje debe significar algo especial para el tatuado...no logro entender por qué le da a todo el mundo por llenarse el cuerpo de letras chinas. En fin, una muestra más de que la gente es estúp...
Azafata: Pues a mi me sienta divino mi nombre en alfabeto chino tatuado en la nalga.
Yo: ...

En el metro:

Observo el vientre prominente de la fornida señora que acaba de entrar al vagón. Me levanto para cederle el asiento y, con los ojos inyectados en sangre, me vocifera:
- ¡No estoy embarazada!
Intento salvar la situación, como si su supuesto embarazo no hubiera sido lo que me ha motivado a dejarle ocupar mi asiento y me pongo en pie de todas formas, titubeando:
Yo: No...si no era eso...
Señora: ¿!Pero qué edad te crees que tengo?! ¡Puedo ir de pie perfectamente!
Yo:...

En la tienda:

Probándome mi nuevo abrigo para este invierno, la dependienta me toma la mida de la largada de un brazo para hacer los arreglos pertinentes.
Dependienta: Ya está
Yo: ¿No es necesario medir el otro brazo?
Dependienta: No, a no ser que sea mucho más largo o más corto que el otro...
Yo: Jajaja No, por Dios,tan amorfa no soy...
Dependienta: Lo digo porque a mi me pasa.
Yo: ...

En fin, no os perdáis las próximas entregas de los post "Ups", también titulables: "Cómo crearse enemigos ancestrales en menos de lo que se tarda en pronunciar una frase".

107 Comments:

Blogger Shey said...

jajajajajajajajajaja
Ostia...lo tuyo es...jajajaja madre mia...que mala suerte! que palabras menos acertadas! XD

bss

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre la ofensa y la alabanza hay la misma distancia que entre el amor y el odio, poquííísima.
No obstante para los que se ofenden por nada, los que viven en la guerra constante: ffiiiii!!!, uuuuuuuuuuuhhhh!!!!. (silbidos y abucheos).

8:45 p. m.  
Blogger Ea! said...

Jajaja

8:51 p. m.  
Blogger A.- said...

jajajaja ¡Qué gracioso! La verdad que a veces uno no tiene intención de causar ciertas impresiones.
Tienes un muy buen blog.

Un beso!

8:54 p. m.  
Blogger endlesslycarlaiel said...

xDDDD Jajajajaja! xD Ha sido genial, sobre todo lo de la dependienta con los brazos, eso casi me mata, hay dios mío XD

9:09 p. m.  
Blogger Lucas said...

Increible pero.................. cierto. Jajaja

12:45 a. m.  
Blogger Be said...

Jajaja....muy buena...aunque sabes? lo de ceder el asiento a una mujer que crei embarazada, ya me ha pasado...=S

1:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

LOOOOOOLLLL!!! xD

2:53 a. m.  
Blogger Luna Azul said...

Me pareció muy graciosas tus anecdotas.. vaya que a veces uno tiene una buena intención y nos entienden mal... lo disfruté bastante.
Sdos.

3:45 a. m.  
Blogger borboleta3 said...

jaja...¡es super gracioso! sobre todo lo de la dependienta...¡la pobre!

3:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me recuerda a samantha ups!

lo de los tattos en chino, piensa que hay gente que admira la cultura, y por eso se tatuan en chino, con su significado oculto.

4:11 a. m.  
Blogger Lala Lasheras said...

jajajajaja bueniiiisimo, si es que aveces queremos quedar bien y graciosas... No te preocupes, hay más tiendas para comprarse abrigos!!!

un besito

8:28 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Tengo una amiga que se tatuó en la ingle la palabra "administración" en chino. Le gustaban los caracteres. A mi me dio mucha risa porque en realidad, evidentemente, ella es la que ejerce la administración de su chus, pero como vengan todos los funcionarios chinos a solicitar una plaza... lo lleva listo.

11:43 a. m.  
Blogger teatrera said...

Por si te sirve de algo quiero que sepas que yo también pertenezco a ese club.

12:42 p. m.  
Blogger Daus said...

Hay días que sumas mas enemigos que en toda tu vida....
me pasa a diario...
besos

1:30 p. m.  
Blogger Aradia said...

Creo que todos hemos tenido momentos "ups" como esos o parecidos, jajajajaja.
Muy bueno.

Un saludo

2:23 p. m.  
Blogger charro said...

Buenísimo.
¿Sabes lo pero de todo esto?
Que si lo intentas arreglar es peor; mucho peor.

me gusta tu blog.

5:32 p. m.  
Blogger mis4ratos said...

con una compañera de trabajo en un bar...
yo: mira q niño más feo, pobrecito...joder! has visto al padre! ahora me explico lo del niño.
ella:....
Padre troll entra en el bar y le da un beso (en los labios) a mi compañera.
Yo me levanto sin decir nada, pago la cuenta y me piro.

5:48 p. m.  
Blogger chuikov said...

jajaj.

6:54 p. m.  
Blogger Xapulina said...

jajaja creo que la has pasado mal con tus .... tratando de mirar a otras partes jajaja, me has matado de risa,eso del embarazo jaja me paso con una maestra, le pregunte cuánto tiempo llevaba de embarazada y cuando me djo que no lo estaba no sabía ni donde meter la cara, jajaja genial, inventate frases para romper esos silencios tan incomodos besos

9:27 p. m.  
Blogger Alicia. said...

jajaja Pobre dependienta amorfa XDD
Me encanta tu blog. Me pasaré a menudo.
¡Besos!

9:29 p. m.  
Blogger mireia merce said...

Enhorabuena por tu blog!!
muy bueno!!

10:05 p. m.  
Blogger  said...

No cabe duda que entre menos mal quieres hacer salen cosas bastante retorcidas no?! jajajaja
Navegando por Blogger encontré el tuyo, bastante bueno.
Saludos desde México!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog es la hostia. me gustaria que pusieras mas veces historias que te pasan.

4:06 a. m.  
Blogger andoni said...

Tienes un blog fantastico. Espero que sigas narrando tus historias diarias. bss

4:08 a. m.  
Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

CUANDO LAS PALABRAS NO SON MEJORES QUE EL SILENCIO....

6:20 a. m.  
Blogger Noelplebeyo said...

En boca cerrada no entran moscas.... La gente se ha vuelto muy susceptible. Felicidades por el blog. Aprovecho para invitarte/os por mi blog. He colgado un video de Acción contra el Hambre y necesita la máxima difusión posible. Gracias

10:10 a. m.  
Blogger nina said...

En pocas palabras... JUAAAAA!!! Son ese tipo de situaciones en las q empieza a mirar de reojo algún buen pozo para esconder la cabeza... y no salir nunca +! Lo bueno es q finalmente es anecdótico y sirve para esto: reírte y hacer reír!
Tenés un muy lindo blog :)
Bss!

1:04 p. m.  
Blogger miyo said...

Yo crearía un post sobre "cómo salvar una metedura de pata y no morir en el intento".

Para que luego digan que los incívicos son los que no ceden el asiento en el metro!!!

Me uno a tus ...

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ostras! jajajaja ¡Qué bueno!

Millones de gracias por tu visita y por darme opción a conocer tu blog y convertirlo en uno de mis indispensables.

Yo esto no me lo pierdo!! ;)

P.D. Sólo me he leído las tres últimas entradas, pero ahora voy a quedarme un rato más cotilleando por aquí, porque no dudo que me va a merecer la pena!

Un besote!!!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy... ¿sabes que me ha pasado? Pinché en un comentario que me habían dejado en mi blog y desde el perfil en lugar de pinchar en el blog de la persona en cuestión, pinché en uno de los blogs que seguía y por eso llegué hasta aquí...

Bueno, espero que me perdones la metedura de pata y que no te importe que me pase por tu blog a partir de ahora.

Un beso y mil perdones :S

3:06 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Enemigos ancestrales, jajajajaja. Aveces, expresarce libremente no es tan libre verdad. Me encanta ese nerviocismo que se siente cuando te das cuenta que acabas de quedar mal con alguien. Es como un pequeño ataque al corazón. Te seguiré y seguiré los demás "Ups". Están muy chidas tus ideas.

5:58 p. m.  
Blogger 2x4 said...

hey, no te preocupes no eres la unica persona que mete la pata!...jejejejejeje

10:51 p. m.  
Blogger AKSARAY said...

Lo del metro me pasa muchísimo...
¿A partir de que edad se le puede ofrecer el asiento a una señora? Hay veces en los que mejor estar calladitos.

12:45 a. m.  
Blogger chicapasacontambor said...

En la escuela:
Señor: -Vengo a buscar a Mateíto.
Yo: -Ah, qué bien. ¿Usted es el abuelo?
Señor: -No. Soy el papá.
Yo: -Ups..

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu blog. si me hubiera pasado a mi hubiera terminado embarrandola mas como inventar una historia poco creible para pasar el rato, tal vez decirle a la azafata -nooo!!! y yo tengo mi nombre de 28 carateres tatuado en sanscrito antiguo en el trasero- creo que opatere por tus salidas, son mas "glamorosas" jejejeje.
Espero volver visitar tu blog pronto esta vez con una identidad definida

5:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja, que bueno, el mejor el del metro, es la típica situación de trágame tierra ya mismo!!!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien tengo una pierna mucho mas larga que las otras dos

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me enknto tu coment! comenta x el mio por favor! bsiito,, sofiaa

3:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

si...muchas veces me he preguntado si quienes se tatuan una letra o lo ke sea en chino....ALGUN DIA HARAN HONOR A SU TATUAJE Y APRENDERAN CHINO!!
PARA LA RISA !
LOS INVITO A TODOS A CONOCER MI NUEVO BLOG!!
comoelsolenjunio.blospot.com

6:15 p. m.  
Blogger Fiorcitabella said...

con mi novio me pasa lo que a ti con extraños... a veces se siente mal y por tratar de darle apoyo termino diciendo tonterías... pero, que le vamos a hacer, si hoy en día uno no se entiende ni a sí mismo.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups! This is Me, Myself and I x'DD

P.D : Me gustaría saber si la Nevera de soltera nació un Jueves. :PPPPP

11:51 p. m.  
Blogger Ute said...

Hazme un poco de caso...

11:22 a. m.  
Blogger alcorze said...

Si es que el que tiene boca se equivoca. Yo una vez le dí la enhorabuena a una compañera pensando que estaba embarazada y era que no, que se había puesto unos kilos de más :?

12:22 p. m.  
Blogger Neza said...

jejeje, cuéntanos más de esas, porfa

5:46 p. m.  
Blogger Nuria said...

Muy buena entrada, felicidades.
Tu blog es genial.

11:42 p. m.  
Blogger una anónima descarada said...

Excelente! Para ti no en este caso pero esas metidas de pata hacen las anécdotas.

12:20 a. m.  
Blogger danii said...

me encanta tu blog:)
me diverti leyendo:)
a mi me pasa muchas veces que mando algunas que hasta a veces me da cosa si lo digo o no...jajajaa!!
espero q andes re bvien!
mucha suerte!
besos!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja.
a mi también me pasa, no se como pero siempre digo lo menos acertado.
a mi me gusta denominarlo como un don...
:S

12:41 a. m.  
Blogger danii said...

me encanta tu blog:)
me diverti leyendo:)
a mi me pasa muchas veces que mando algunas que hasta a veces me da cosa si lo digo o no...jajajaa!!
espero q andes re bvien!
mucha suerte!
besos!

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja a mi tambien me suele pasar lo mismo, no se como pero siempre la cago...
A mi me gusta denominarlo como un don :S

Pasate por mi blog
es lolalolitasola.blogspot.com
un bes!

3:38 p. m.  
Blogger PaoValdivieso said...

jajajajajaj esas cosas sòlo pasna en el metro jajja un besote

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que bien te lo pasas.
Pero si quieres que no te pasen esas cosas,intenta pensar 3 veces antes de hablar. jajaj

9:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

sii tienes mucha razon!!
eso me ha pasado a mi tambien!!
entra a mi blog!

11:01 p. m.  
Blogger rousbif said...

suele pasar...esas cagadas en el momento menos oportuno, con las personas menos oportunas...

12:58 p. m.  
Blogger Eugenia said...

vaya mala suerte

4:18 p. m.  
Blogger Laura said...

Jjjajajjajajjjjjaaa....
Esto es lo que yo llamo risoterapia.....jjajajjj...buenísimo jjajjajj...

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la verdad io tb pasopor las malas rachas.....y quien no??? vale madre!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajja me ha gustado mucho y por supuesto q no me pierdo las demás....

1:41 a. m.  
Blogger Bavarovich said...

hahaha Avisenme si la cag@..
a todos nos suele pasar :P

Me fascino tu blog!!
Saludos!

4:46 a. m.  
Blogger Roser Lou said...

Jajajaja!Me ha encantado tu forma de expresarte..jejeje!Mi nevera, al igual que otras muchas.. también es de soltera!!Jejejej!! Saludos desde Barcelona!

5:24 a. m.  
Blogger Roser Lou said...

Jajajaja!Me ha encantado tu forma de expresarte..jejeje!Mi nevera, al igual que otras muchas.. también es de soltera!!Jejejej!! Saludos desde Barcelona!

5:25 a. m.  
Blogger Daniela said...

tu post me hizo reir mucho, a mi también me pasa muy seguido eso de pasar vergûenza por lo que dices... o lo que escribes :S

6:14 a. m.  
Blogger Alan Afuera said...

Me encanta como escribis y me divierte leerte.

soy GAY (creo) por eso me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi blog.

www.definitedeunavez.blogspot.com

6:28 p. m.  
Blogger * Lully * said...

a mí me pasan esas cosas todo el tiempo. me causa gracia que la gente sea tan tonta, como la señora del metro o tan superficial como la azafata...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja muy buena .. muchas veces me han hecho dudar las señoras de vientre prominente pero por suerte siempre había un asiento libre =)

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya que algunas veces deseamos que nos trague la tierra, ¿no es cierto? Es embarazoso pero al final lo recordaremos con humor y mucha filosofía. ¡Excelente entrada! Lindo blog. Te saludo desde Oregon sinceramente:

Paco Pérez Rivera

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo (en una fiesta de cumpleaños de un amigo): ah no sabía que era fiesta de disfraces, me hubieras dicho!
mi amigo: que linda! pero no vengo disfrazado
yo: ...

12:26 a. m.  
Blogger Val said...

jajajaj me encantaron!!

pero q mala suerte la tuya jajja

3:07 p. m.  
Blogger M_ n_ _l said...

Hacia tiempo que no me reía con tantas ganas! esk son cosas que nos pasan a todos con una facilidad pasmosa...!!
La mejor capacidad del ser humano... meter la pata!
Un saludo!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te puedo contar una parecida? hace unas semanas me fui a la depiladora (ya era hora, despues de estar embarcada dos meses ni te cuento lo que era!). Muy simpatica la chica que me atiende me dice que era la primera vez en la semana que veia algo asi! para tratar de zafarla le muestro mi cicatriz de apendicitis que estrene en junio para esplicarle que despues de la operacion empece a trabajar y no tuve tiempo de llevar a mi chica a la pelu y me dice: te hiciste una cesaria! "Nooo!", le contesto horrorizada, "solo tengo 23". Y quê?, me contesta, yo tuve al primero a los 14... realmente no sabia donde meterme!!!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau.. que mala pata la tuya.. justo decir o hacer cosas que cualquiera las haria, pero sin saber en que terminarian..pero buenisimas anecdotas.. que en ese momento nadie quisiera estar, pero si comentarlas ...divertidas en alguna reunion que parezca velorio.. cuidat y suerte bye.

1:08 a. m.  
Blogger andrea said...

jajaja que escrito para ser tan cierto muchas vecs pasa eso jajaja a mi me ha pasado pero en el bus. jaja pero esta buenisimo

4:08 a. m.  
Blogger Beatrix said...

Jajajajajajaja
Tranquila, las hay peores...
(un amigo)-Hoy como otra vez en la cafeteria de la facultad
(yo)-Tu madre te podria echar tappers para comer en la faultad
(amigo)-Ehm...Mi madre murió cuando tenia 3 años
(yo)- Ehm...¿Lo siento?

9:54 p. m.  
Blogger Hoshi No Tsuya said...

jajaja
Bastante gracioso :)
Lo de la señora sí me ha pasado :S
Y comparto lo de los tatuajes, pero bueno, así son los humanos xD
Saludos ^^

10:18 p. m.  
Blogger Times said...

Muy bueno tu blog,
yo estoy recién
comenzando en esto.

Y esque hay muchos que antes de pronunciar palabra se han ganado el odio y las penas del infierno de otros jaja

Saludos!

10:53 p. m.  
Blogger Juan A. Castro said...

Muy bueno! Me reí mucho...

2:31 p. m.  
Blogger Jorge D. said...

hahahahaha...
solo mil gracias por estar ahi escribiendo...
y
hahahahahahahaha...

6:58 p. m.  
Blogger ElyMev said...

He estado buscando dónde puedo subscribirme, y pueden pasar dos cosas: O soy una pobre amorfa mental, o no lo tienes aún xD

Jajaj ¡Maravilloso post! Ya marco el blog en FireFox.

2:43 a. m.  
Blogger Rubén said...

Está muy bien, paradojas de la vida (las hay peores).

8:29 p. m.  
Blogger Emmanuel Ariza said...

jajaja yo se, la prodencia es cosa de sabios, y la imprudencia es de todos nosotros, el resto.

5:31 p. m.  
Blogger Bacanal Literario said...

Me rei mucho en tu blog :P
Sigue así.

9:47 p. m.  
Blogger Cristina Abellán Pérez said...

Hola, me gusta mucho tu sentido del humor y cómo lo escribes, me has hecho reír recordando mis muchos momentos "ups" :-D

11:43 a. m.  
Blogger $@ndR@ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:40 p. m.  
Blogger $@ndR@ said...

jajajaja, a mi me pasó algo parecido con lo de las mangas de una chaqueta jajaja

6:41 p. m.  
Blogger мєℓιиα ツ said...

jajajaja me encuentro buscando un blog para entreterme un rato, y acabo alegrandome la noche ^^, graciasss...

1:26 a. m.  
Blogger Vida Dospuntocero said...

Yo tenía un compañero de trabajo que quería tatuarse los nombres de sus hijos en chino. Pero en vez de mirarlo bien encontro simplemente un sitio donde habia sílabas al azar pero que sonaban igual. Asi que el tipo lleva escrito algo que tal vez no tenga sentido, pero que le hace sentir importante. Me acuerdo que hace tiempo entró a trabajar un compañero que sus padres eran chinos y nos pasamos seis meses intentando convencerle que le dijese que se habia equivocado de silabario y que significaba "me gustan los hombres". Pero claro, el chaval era buena persona y nunca lo hizo. Lástima porque nos hubiésemos reido mucho.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento identificada contigo, cada vez hay que tener mas cuidado con lo que se dice.
Pero vamos la del metro que capu... encima que le cedias el asiento.

3:41 p. m.  
Blogger another knife in my hands said...

ajjajajaja siempre existen esas situaciones donde metemos la pata y no sabemos donde escondernos !
muy buen blog, te agrego a mis favoritos. suerte.

2:19 a. m.  
Blogger Mango said...

jajaja
q buena!!!

11:43 p. m.  
Blogger Verónica Calvo said...

Te he descubierto por casualidad y definitivamente volveré. Bienvenida al "club de lo que no me pasa me sucede" Jajajajajaja... y como te saco unos cuantos años, soy la presidenta y tu la vicepresidenta!!!

2:09 p. m.  
Blogger Alberto Verdú said...

Ja, ja... Esta sección de "ups" es buenísima... ¿Has pensado en escribir un libro con estas cosas? Seguro que se leería... Yo también tengo decenas de anécdotas en las que hubiera querido que la tierra me tragara... Si decides escribir el libro, te las cedo... je, je...

Saludos, y seguiré visitándote.

3:36 p. m.  
Blogger Dionimue said...

Me encanta tu blog pero no he encontrado la forma de seguirlo... que hago
??

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hiciste reir, gracias :)

6:29 p. m.  
Blogger puroanime said...

me encanto tu blog
te pasas por el mio???porfas es nuevo

4:38 a. m.  
Blogger susana susana said...

me ha pasado preguntarle

cuantos meses tiene?

y que no se encuentre embarazada haha.
muy bueno.

3:30 a. m.  
Blogger ♫ ZzZz ♫☺ said...

Jajajajajajaja, esas cosas me pasarian muy a menudo si no fuera porque soy muy timida... Me reservo mis comentarios y empiezo a reirme, luego la gente me mira como "que le pasa a esta loca?"
Muy bueno tu Blog!

11:40 p. m.  
Blogger José Luis López Recio said...

Muy bueno, de verdad que me ha gustado mucho. Escribes con mucha frescura y naturalidad, y eso hace que sea divertido leerte.

10:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.Es muy curioso tu blog.Te seguiré.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo 13 años y me encanta tu humor

2:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Uish ! Jaja
Q forma de meter la pata :D
Muy comico ! Me encanta ♥al

5:50 p. m.  
Blogger Rebeca said...

jaja, yo pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mi...La mía también tiene tela.
En casa de un amigo, su compañero de piso se dedica a la fotografía. Está enseñando fotos que ha hecho. Nos enseña una foto en blanco y negro en la que aparece una persona apoyada contra una pared.
Yo: - ¿Y quién es este chico?
Él: - Es mi novia

No sé cuantas veces le pediría perdón a lo largo de la noche. Me pasé quince minutos en un silencio mortal y deseando que la tierra me tragase.
Meses después resulta que mi amigo me comenta que ya no está con esa chica, y que a estas alturas ese comentario hasta le haría gracia.
Creo que voy a hacer un apartado de ups en mi blog también.

Me gusta tu blog. Un saludoooo!!!!

3:17 p. m.  
Blogger Siete said...

Genial! XD Me ha encantado. Desde hoy tengo claro que no soy la única en estas cosas..

pdt: Acabo de descubrir tu blog y ..chapó!
Saludos

1:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Podría escribir un libro con este tipo de meteduras de pata.

Tienes un blog muy ameno y un estilo muy limpio y muy leible. Me pasaré por aquí con frecuencia ^^

10:20 p. m.  
Blogger Ptolomeo Lagos said...

Genial, genial, genial...
Que si, que cosas asi nos pasan a todos.
Pero me ha encantado la forma en que los cuentas y te agradezco que los quieras compartir. Un rato muy agradable.

7:48 p. m.  
Blogger Plumilla said...

jajaja dios mio.. xD! que bueno el post xDDDD

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home