lunes, septiembre 22, 2008

Nunca recuerdo olvidarle

Y para compensar el flaco favor que me hago procuro, almenos, no idealizarnos.

Es por ello que cojo de vez en cuando el Gran Diccionario Enciclopédico Pajareo-Realidad/Realidad-Pajareo para encauzar todos esos recuerdos.

Resultado:

- Pre-traducción: "... fueron días con sabor a mordisquitos de chocolatinas (que comíamos sonrientes bajo mi manta), con sonido a aquellos fragmentos de baladas que me enviaba por mail, con el perfume a su olor impregnado en mi ropa..."

- Post-traducción: "Sí y al poco tiempo: había engordado tres kilos, la manta había quedado inservible,tuve que pasar por el sacrificio(nunca reconocido)de asistir al concierto ñoño del grupo de las baladas y por la sorpresa,cielosanto,de que era su madre quien le compraba la colonia"

14 Comments:

Blogger juan said...

Madre mía, llevaba tiempo esperando tu próxima actualización. Eres muy buena, lo sabes no?

9:58 p. m.  
Blogger Ingrid said...

Es cierto, yo tambien la esperaba.

Me gustan mucho tus posteos, originalísimos.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maaaaaaaaaadre mia, pero qué lees tu ahora para escribirnos estas cosas....

estás enamorada?

6:44 p. m.  
Blogger chiquidesign said...

jode niña, saca el alberti que llevas dentro...

9:12 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Minipunto para....

6:06 p. m.  
Blogger Maga DeLin said...

De todos modos a las chocolatinas no hay que renunciar!

(Una filosofía de vida que me ha costado unos cinco kilos de más...)

4:43 p. m.  
Blogger Ido said...

que´grande! me encanta! super original...es lo que tienen los momentos buenos,no? que luego llegan los malos....o no?

9:54 p. m.  
Blogger ManekiNeko said...

Excelente título para la idea del post.
Me acabo de enganchar con tu blog por la sinceridad y frescura con la que pones las cosas.

9:31 p. m.  
Blogger Peter Pan said...

Eso en mi círculo de amigos lo conocemos como "Un Asdrubal"

7:56 p. m.  
Blogger MariAlex Lemoine said...

bueno que les puedo decir... eso de olvidar a alguien es muy arrecho... yo jamás me he podido concentrar en algo por mas de 3 segundos a menos que sea mi blog. o mis composisiones...de eso vivo...asi que para olvidarme de alguien tengo que recordar de que me me quiero olvidar no? porque no podemos solo olvidar, si no no lo hubiesemos vivido...total... me da flojera olvidarme de alguien..aunquee...seria bueno hacerlo...(de vez en cuanto)jajaja pero de verdad que tienes mucha razon.... te invito a ver mi ultima publicacion en http://masdeunalemoine.blogspot.com...
creo que "esto es lo que pienso....en estos momentos" (si mal no recuerdo el titulo) bueno el que tiene mi boca con una copa de vino... habla un poco de ello indirectamente... a tu salud....

pazzz....

10:18 p. m.  
Blogger abc123 said...

por favor entra en mi blog!!
esta muy bueno jajaja solo si te gusta la fantasia y cosas asi!!
http://fantasyfanfics.blogspot.com/
te lo agradeceria demasiado si entras!!

3:35 a. m.  
Blogger Camila said...

No es que...No quiera hacer una pausa y relleerlo para comprenderte mejor...Es que es tarde pero queria que supieras que hago el intento de entenderte .
El minimo, igual Hay que estar en tu cabeza para hacerlo...Lo poco que capte me gustó...sos como...mi mama...le voy a decir que se ponga a publicar acá---esta bueno...un abrazo...me llamo la atencion...lo de nevera de soltera...hay que conservarnos bien los años no vienen solos...eso es lo que yo entiendo por nevera de soltera un besooo-

5:54 a. m.  
Blogger Rulik said...

jajaja Me gusta ucho tu estilo, no soy muy asiduo a leer blogs, pero el tuyo me engancho de inmediato... Esta entrada me parecio como sacada de mi baul de recuerdos..jaja Y si en otros comentarios que te han dejado te mencionan que te pareces a Mafalda...Podrias se la Mafalda de mujer joven..Saludos un beso y agregame en tu lista de asiduos...

4:39 p. m.  
Blogger Ausencia Silenciosa said...

Eres excelentee!!! Tan simple... tan compleja

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home