viernes, octubre 24, 2008

Te quiero, te adoro y te compro un loro

Ejercicio:

1- Inscribid en un grupo, llamémosle A, a todos vuestros ex-maridos, ex-amantes, ex-novios, ex-rolletes...etc
2- Inscribid en otro grupo, llamémosle B, a vuestro mejor amigo, vuestra mejor amiga, vuestros padres, vuestros hermanos y/o hermanas...etc
3- Haced un cálculo aproximado de cuantas veces habéis pronunciado las palabras "te quiero" a los miembros de cada uno de estos grupos
4- Para finalizar, comprobad cuántos de los miembros del grupo A y cuántos del B siguen formando parte de vuestras vidas.

Lección:

Los yuppies de Wall Street no son los únicos insensatos que en ocasiones invierten de forma desmesurada en productos subprime, ¿verdad, queridos?

80 Comments:

Blogger endlesslycarlaiel said...

Tienes tanta imaginación para escribir que me abrumas, en serio, muchas gracias por deleitarnos con tus textos *_*

8:12 p. m.  
Blogger Jackie said...

tu comentario me hizo reflexionar mucho =S... pues no he tenido tantos novios, pero aún así creo que les he dicho muchisimas más veces "te quiero" a ellos que a mi familia =(.
Mi familia sigue conmigo, apoyandome en todo momento, y en cuanto a los exs... mmm... esos ya desaparecieron ni creo que les importe lo que suceda con mi vida.. cosas de la vida.
Cuidate y que tengas un bonito día...
Jackie
http://sweetjackie.blogspot.com/

10:51 p. m.  
Blogger José Luis Ituarte -pollo- said...

que tal soy de México.
leí tu escrito y confieso que hice el ejercicio, me sorprendí con los resultados, no he tenido la verdad tantos amores en mi vida, pero los resultados hablan por si solo.
me gustaria que comentes en mi blog, la direccion es:

http://lospensamientoscotidianos.blogspot.com/

un saludo y espero tu comentario

12:56 a. m.  
Blogger potsis said...

Eres genial.

1:52 a. m.  
Blogger Fedra said...

Impresionante, de verdad...cuanta razón!

9:08 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Si yo le digo "Te quiero" a mi madre... pensará que va a morir.

La verdad es que es una pena, pero en una familia en la que sólo nos besamos para cumpleaños y en funerales, decir "te quiero" es señal de que estas MUY mal.

:)

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y funciona?

1:37 p. m.  
Blogger Shizumimi said...

muy buena leccion. Realmente a veces no sabemos ni lo que queremos, por suerte hay gente (como tu) que a veces nos va recordando pequeñas cosas que nos hacen caer en la cuenta.

:* animo!

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aplausos aplausos!!

2:54 p. m.  
Blogger AK said...

WoOoOola,
Que razón tienes nena.

3:20 p. m.  
Blogger Anabel said...

tienes toda la razon!
yo le he dicho muchisimas mas veces a mis novios que los quiero,que a mis padres.
los hombres (al igual que los musicos) llegan, tocan y se van.... asi que habra que ponerle remedio i decirle al ''equipo B'' lo mucho que los quiero.

gracias por tu texto.

Saludos *de hielo*
http://hielodeamor.blogspot.com

5:20 p. m.  
Blogger soyborderline said...

Creo que siempre estaría a la cabeza del ranking la lista C, donde están todos los "te quiero", que no decimos.
Un saludo.

6:16 p. m.  
Blogger Natachú Domínguez Alvarado said...

te leí por primera vez hoy y me encantóoo.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta razon!
A menudo acabamos peor nosotros que el planeta en esta megacrisis, en cualquier caso es necesario para crecer.

12:08 a. m.  
Blogger diablesa said...

ja ja ja ja que ocurrente eres querida, se da la casualidad que la palabra te quiero, amor, cariño, se usa de forma habitual en los medios del diálogo, decir amor con verdadero sentimiento solo se le puede decir a la persona de la cual estas completamente enamorada. saludos

2:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo igual que jackie....
me has hecho pensar y sólo quería comentarte que tu forma de escribir es genial.

7:03 a. m.  
Blogger Amor said...

Me gustan tus textos! mucha imaginacion y sinceridad (:

8:23 p. m.  
Blogger Andreia said...

Acabo de llegar a este blog por casualidad (yo me estoy estrenando en la blogsfera) y acabo de alucinar haciendo el ejercicio...increíble, la verdad es que hace pensar...yo no soy muy dada a decir te quiero y sí a querer pero a veces hay un desequilibrio entre la columna A y los que, englobados en ella, siguen en mi vida. Por suerte a los de la columna B los conservo a casi todos bien

8:52 p. m.  
Blogger Bavarovich said...

Ah que razon tienes, de esas personas mas amigos que ex's siguen siendo parte de mi vida, para ellos bien merecidos han sido los "te quiero".


Saludos!

10:25 p. m.  
Blogger echar un remiendu said...

Verdad verdadera...

10:35 p. m.  
Blogger Charm said...

He de decir que gana por abrumadora mayoría el grupo B. No es que sea cuantiosa en sí, pero mucho más ilimitada en su lealtad.
Gracias por esos ratos, en los que me arrancas las sonrisa...a pesar del eco de mi nevera...que también es de soltera. )
Te leo hace tiempo y estas recomendada en mi reciente blog: www.laespumademisdías.blogspot.com.
!Qué rian muchos más, contigo!

12:23 a. m.  
Blogger mis4ratos said...

decir TE QUIERO está más q sobrevalorado

12:46 a. m.  
Blogger Ander said...

acabo de abrir tu nevera...y me ha gustado, alimentos frescos originales sin fecha de caducidad, sanos y algunos vicios para los ratos de sofa de domingo junto a la chimena.

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS YUPPIES DE WALL STREET ESTAN EN CRISISSSSSSSSS

2:45 p. m.  
Blogger Miércoles said...

gracias por arrancarme una sonrisa con tan solo 4 frases.

es refrescante encontrar en la blogosfera otro ser humano con las mismas neuras, dudas, manías...

y la preocupación por las injusticias sociales claro...

7:26 p. m.  
Blogger Laurita said...

hola, me llamo laura y soy d cordoba argentina, hace unos dias me cree un blog sobre mi provincia, para q la conoscan y tb para hacer amigos!!!

Encontre tu blog y decidi firmar, espero no te moleste, saludos y espero q me contestes.

laura

9:43 p. m.  
Blogger Daus said...

Creo que iré a hacer un par de llamadas por movil y vuelvo...
besos

10:22 p. m.  
Blogger Década said...

que bueno el post! me encantó!

3:06 a. m.  
Blogger Lorena Ferrer said...

jajjaaj cuanta razón tienes!!!un comentario sin duda para reflexionar!besitos

7:08 a. m.  
Blogger Lucas said...

jaja... buenisimo tu blog ! ! ! definitivamente voy a pasar mas seguido ! ! !

10:38 a. m.  
Blogger Boopland said...

Muy bueno tu blog. El TQM ha perdido todo su valor. De tanto que lo hemos usado debería estar en peligro de extinción y pronunciarse con cuentagotas.

Aprovecho para invitarte a ti y a tus seguidores a visitar mi recién inaugurado blog: La isla de las piruletas de papel.

http://publicidadcre-activa.blogspot.com/

11:36 a. m.  
Blogger lucas said...

ME DESLUMBRA E IDIOTIZA, ME EMBELECE Y ME ATORMENTA CADA PALABRA TUYA. ERES UN VERSO QUE RESPIRA...CONOCEME. l_e_r_l@YAHOO.COM

5:34 p. m.  
Blogger Mujeres said...

En dos palabras: im-presionante.
Qué poco valor le damos a veces a la palabra TQ

Saludos, he llegado aki por "las chicas son blogueras".

Mujeres y qué

7:54 p. m.  
Blogger Xapulina said...

Hola, me gusto mucho tu blog, prometo pasar mas seguido, pero me encantaría que pasaras por el mio.. http://xapulin.blogspot.com/ me gusto la frescura con la que escribes, sin pensar tanto las cosas, letras para afuera. besos =)

11:27 p. m.  
Blogger Alestat said...

Una reflexion tan interesante como reveladora.

Un saludo!

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que tienes toda la razón...

12:59 p. m.  
Blogger A. Gual said...

curioso tu blog que encontré navegando por el gran océano. Dále un vistazo al mio si te apetece. Me gustaria saber también tu opinión.

www.gualtrips.com

1:58 p. m.  
Blogger eva said...

a muchos mas de la cuenta , me he dado cuenta que soy sentimental

4:03 p. m.  
Blogger ネネコレ said...

Es increible como siempre le damos mayor importancia a cosas que no valen la pena. Sobre todo cuando valoramos mas a personas que ni saben que existimos.

Excelente entrada.

8:09 p. m.  
Blogger mercedes escribano said...

no sabia dnd dejart un cment..asi q t lo djo en este blog...yo ya m e leido tdos los d crepusculo y stoy acaband cn amanecer...q enamoramiento mas tnto tngo d edward jeje

bSs[*]

8:12 p. m.  
Blogger Nicolas L said...

MUY BUENO!!!!! t felicito.....funciona?

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen escrito el anterior.

Me ha conmovido.

Sobre economia española, te recomiendo http://calzabicho.blogspot.com/

saludos y enhorabuena

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sabe mal reconocerlo pero me parece que lo he pronunciado muy pocas veces, unas por miedo y otras por timidez, la cuestión es que para mi siempre han sido palabras dificiles de pronunciar

10:48 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

si le estas llamando inversión es como algo bueno ¿no es así? suponiendo que uno invierte para recibir una ganancia a cambio. De no ser así tu caso, tal vez deberías invertir mejor tus "te quiero". Aunque ya sabes esa tontería súper positiva que dicen que quieres a alguien sin esperar algo a cambio. Nadie es así, pero bueno, yo solo digo. Invirtamos mejor, y menos.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eyy tu blog es genial, me encanta ^^

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooolaaa!
¡Qué blog tan estupendo!

Te pongo en mi lista de feeds ya mismo ;-)

6:26 p. m.  
Blogger Alvaro UMH said...

Muy buena esa!!! jeje

6:40 p. m.  
Blogger Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. said...

Me encanta lo quu escribis

9:18 p. m.  
Blogger Sk@ said...

Felicitaciones!!! que blog tan bueno... Ya lo he agregado en mis favoritos... Tus relatos son excelentes... Saludos

9:31 p. m.  
Blogger Noelplebeyo said...

Me has hundido...he empatado

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! sabes que soy nuevo en estos de los blogs, todo gracias a una amiga, ya sabes como influyen los amigos en uno jajaja, buscando algun blog interesante, me encomtre con el tuyo y te he de decir que por el titulo me imagine que habria un texto sobre los mil sabores de helado que habia en tu refri y no sabes cuanto se me pudo antojar comerme uno en estos momentos jajaja de vainilla! si vainilla jaja bueno pero me llevo la sorpresa de encontrar cosas mas interesantes y entretenidas! no inventes esta super tu blog me la pase muerto de la risa, gracias por el ratito de diversion! cuidate un beso !

5:16 p. m.  
Blogger Majo said...

mmm...
creo que a lo largo de mi vida dije más veces te quiero de lo que me lo han dicho =(
qué triste darse cuenta...
hermosos tus textos
http://austen-alone.blogspot.com/

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante: invertir, reinvertir, vender, comprar... eso sí con dignidad siempre.
Te linké, con tu permiso.

1:47 a. m.  
Blogger xyz said...

¿Dónde esta elbotoncito para seguir tu blog? no lo veo, espero volverte a encontrar. Y sino, bye.

2:21 a. m.  
Blogger Paul Newman said...

Bueno el post. Muy bueno el post. Buenísimo el post.

OOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOOOOEEEEEEE

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué grandeeeeeeee!!!!

9:46 p. m.  
Blogger Laura said...

Sencillamente genial...nunca me había parado a pensarlo...será porque soy de letras y siempre he creído que dos y dos son cinco.

10:55 p. m.  
Blogger Lucy said...

Fácil... Al despertar di al que esta a tu lado, "Te amo", buenos días... y al llegar del trabajo pregunta: "Cómo te fué hoy? Dame un abrazo, te quiero"... Se hace una bonita costumbre, claro que esto tiene que salir del corazón. Es sencillo!

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no volveré a criticar a los inversionistas....
Excelente!

7:45 p. m.  
Blogger Nía said...

Cuánta razón llevas!!!

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegue por casualidad a tu blog y me parece muy buena tu reflexion, lo cual me hace recordar una frase muy conocida " En vida hermano, en vida".
ya que es muy comun que cuando nuestros amigos o familiares han fallecido recien ahi nos acordamos que nunca le dijimos " te quiero".

Aprovecho para invitarte a ti y a tus seguidores a visitar mi recién creado blog: De todo un poco con Sivy.
http://sivy72.blogspot.com/

Como me parecio interesante tu blog te agregue a mi lista de favoritos.

Un saludo y espero tu comentario

8:33 a. m.  
Blogger Berete said...

Impresionante chica, kien me diera tener una cabeza agil como la tuya, que razon tienes siempre le decimos te kiero a la persona q akava desmereciendolo, y akien de verdad se lo merece nada, pq es algo q nos imaginamos q ya sabe. un saludo y muchas gracias

1:41 a. m.  
Blogger Verónica Calvo said...

Cuánta razón tienes...

1:29 p. m.  
Blogger _Alvaro_ said...

Ola, me gusto tu escrito y tienes razón.
Yo hice la prueba y me sorprendí.
A todas mis ex, rolletes y de más les había dicho muchisimas veces "te quiero" y en cambio, en el ámbito familiar, poco he pronunciado esa frase que en ocasiones nos hace perder el juicio (A mi personalmente me ha hecho perderlo alguna vez)
Me doy cuenta que tenemos que estar agradecidos por su compañía, porque un amor puede irse, y no volver, pero un familiar, puede irse, pero siempre volverá a tu mente,y me doy cuenta que ellos son los que realmente se merecen el "Te Quiero".


Me gustó mucho la reflexión.

Por cierto, soy nuevo y no manejo muy bien el tema de escribir y esas cosas, pasate por mi blog.

Saludos

;)

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial!!obra maestra!!

1:14 a. m.  
Blogger la sombra del felino. said...

me encanta leerte. como puedo añadirte como fan a mi blog?? saludos!!!

5:48 p. m.  
Blogger Dady said...

que genial eres, me encanto tu forma de ver la vida.

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu blog realmente hace rebleccionar, pasate por el mio y si podes pasate por mi pagima web http://www.fotolog.com/bailemosloretro sii? gracias!

3:52 p. m.  
Blogger I L0vE BrItNeY sPeArS said...

Te quiero, tte adoro, te compro un loro jaja yo siempre digo eso :P saludos

4:28 a. m.  
Blogger Funny Blue said...

bueno... muy bueno ehhhhh... toda la razón...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que genial tu forma de escribir, vaya vaya, lo del loro no lo sabia, pero si, quiza tengas razon, es solo q este mundo necesita tanto amor, buaaa! de cualquier manera no sere yo quien se la pase diciendo te quieros al por mayor, de hoy en adelante valorare y lo penare 2 veces antes de soltar mis valiosisimos "te quieros"

9:11 p. m.  
Blogger Ana Laura said...

Conversación con mi hija de 7 años:

-Te quiero mucho, ¿sabes?
-Sí, mami.
-¿Y cómo sabés?
-Porque me lo decís a cada rato.
-¿Solo por eso?
-Y por que me comprás caramelos y me llevás al doctor.

...

11:48 p. m.  
Blogger Lucecita said...

Abundan los te quieros del grupo A... pero se mantienen en nuestra vida más de los del grupo B....

Hola a todos! soy nva en esto... Ea! me gusta muxo tu blog =)

9:05 p. m.  
Blogger Francisca said...

qué lindo estilo, sintético pero simpático. muy bueno! saludos

5:11 a. m.  
Blogger Marita said...

Ok, Ok, tal vez un poco de razón, jajaja, la verdad es que en familias tan numerosas como la mía, y a pesar de las pocos relaciones, déjame decirte que no necesito ni hacer el ejercicio, simplemente te digo, que el día que les mande un mensaje de celular a celular a mis hermanos y padres, pensaron que me estaba despidiendo.

9:36 p. m.  
Anonymous upuat said...

Y el grupo c? el de las mascota no cuenta? Eo se llama DISCRIMINACION y es facilmente denunciable. Ay!! no la escuches Arandano y sigue jugano con la pelotita de goma.:-)

10:02 p. m.  
Blogger M.X. said...

Ay por cierto(diga lo que diga mi perro arandano) me gusta mucho tu blog. :-)upuat

10:04 p. m.  
Blogger jb said...

Joder!!!, de donde lo sacas. Maleducado pero gratuito.
Un saludo

4:03 p. m.  
Blogger mariee said...

quiza es por que en el fondo sabemos, que esas personas no estaran por siempre en nuestra vida que nos ocupamos en recordarles que les queremos...en cuanto a la family torpemente creemos q siempre estaran ahi..

8:13 p. m.  
Blogger Poupée! said...

Increiblee!!! pues... voy a decir mas te quieros a mi familia!

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home