jueves, noviembre 27, 2008

X

Marque con una x aquellos compañeros de viaje a los que todas las mañanas camino del trabajo desea golpear con un objeto punzante:

[x] Todos aquellos que por las ansias de subir lo antes posible al tren se colocan justo delante de la puerta, bloqueando así la salida a aquellos que quieren apearse.

[x] Todos aquellos que deciden que el trayecto en transporte público es el momento y el lugar adecuado para cambiar el tono entrante de llamadas en el móvil (y las escuchan todas una y otra vez, al máximo volumen)

[x] Todos aquellos que escuchan música sin utilizar cascos.

[x] Todos aquellos que utilizan cascos pero llevan el volumen tan alto que de todos modos acabas escuchando su música.

[x] Todos aquellos que huelen mal ya a primera hora de la mañana.

[x] Todos aquellos que huelen mal y además intentan ocultarlo bajo toneladas de colonia barata.

[x] Todos aquellos grupitos de compañeros de trabajo que viajan juntos y deciden compartir con el resto de pasajeros sus anécdotas cotidianas, experiencias, opiniones y bromas a voz en grito.

Es decir, que todos los días antes de las ocho de la mañana mi nivel de ansiedad y agresividad se dispara más que el Euríbor en los últimos meses.
Debo tomar una seria determinación al respecto.
O me compro un coche.
O practico más sexo.

168 Comments:

Blogger carlosmondovega said...

Cambie o no cambie la cosa, practica mas sexo... eso siempre es bueno.
El mundo seguirá igual, pero tu estarás mas contenta.

7:31 p. m.  
Blogger Ea! said...

Sabios consejos del tito Carlos.

7:46 p. m.  
Blogger Nuria said...

Yo me fui de Barcelona al pueblo.
Ahora voy a currar en coche y no veo a nadie, je je.

Lo del sexo es una idea genial,de todos modos...

7:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Eres buenisima contando las cosas, me encanta. Carla.

8:02 p. m.  
Blogger LA CALLE VACÍA said...

Lo del sexo es lo más económico, otra opción es un Kalashnikov, es más barato que el coche y nos harias un favor a muchos ;)

8:06 p. m.  
Blogger Deambulando con Artabria said...

Practicar sexo, sin duda, es mucho más saludable y divertido, jeje.

Me gusta tu blog.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gusta mucho tu blog! Practica sexo, eso es lo mejor para relajarse...yo también vivendo a las afueras de bcn tengo el placer de conocer a todas la situaciones que describiste. Pero me surge una pregunta: y si el tren fuera vacio, silencioso, o con toda la gente callada y con cara deprimida, te sentirias todavia en vida¿?

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como soy un tio, te diré lo que todos han pensado. practica mas sexo, y luego ya si eso te desestresas cuando puedas XDD

8:20 p. m.  
Blogger Noelplebeyo said...

Coincido en todas tus X. Lo del coche, ahora quizá es un buen momento, porque los concesionarios venden muy poco y lo del sexo, quizá en el autobús sea del todo bien visto.

Como siempre genial

8:23 p. m.  
Blogger Violeta said...

ajjajaaj muy bueno. creo que ambos seria la solucion.
hola, soy nueva, me gustaria que me visites, mi blog es:violeta-diario.blogspot.com

8:39 p. m.  
Blogger -Spike- said...

¡Odio madrugar y que me molesten! Depende para lo que sea...Besitos.

9:25 p. m.  
Blogger Daus said...

marque todos con x...
y lo del sexo es lo mejor que se te puede ocurrir...
ahora lo del auto...-
mejor una bicicleta....
y si es sexo y bici...mucho mejor

9:32 p. m.  
Blogger Turandot said...

Definitivamente, practica sexo en un coche recién comprado.

9:32 p. m.  
Blogger Ea! said...

Claro, hay excepciones.
"Despierta con cuidado no vayas a volcar la bandeja en la que te he traido el desayuno" es una forma aceptable de que la molesten a una por la mañana.
Por ejemplo.

9:32 p. m.  
Blogger Camaleona said...

Yo voy en coche todas las mañanas... y te aseguro que no es nada relajante cuando te encuentras con el típico tío con cochazo que se cree el dueño de todos los carriles, o con el abuelete de turno que no tiene prisa, o con el típico tocapelotas que va chafando huevos y cuando el semáforo se pone en ámbar acelera y te deja con cara de pez...
Definitivamente, practica sexo.

10:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja yo creo que a todos nos pasa!!! yo viniendo a casa tambien me entra la agresividad.. jejeje. Y porque no tomas las dos soluciones... me parecen estupendas las dos ;)

Besitos!!

http://daktual.blogspot.com/

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DEFINITIVAMENTE, PRACTICA MAS SEXO, PORK A FIN DE CUENTAS CON EL COCHE VAS A HACER LOS MISMOS CORAJES PERO....
(X) PORK LAS PERSONAS SE ATRAVIESAN
(X) EL COCHE DE FRENTE VA MUY LENTO
(X) EL DE DETRAS VA PRESIONANDO
(X) SE TE DERRAMO EL CAFE EN EL ASIENTO
(X) SE DESINFLO UNA LLANTA


ETC
ETC
ETC

10:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

No hay nada mejor que el vigorizane odio al prójimo para empezar el día!!!
en cuanto a lo del sexo siempre ayuda... aunque estes de buenas

11:21 p. m.  
Blogger Be said...

Yo también tendría q marcar con X todas las casillas!
Si puedes cumple las 2 opciones, definitivamente van ayudar!
Saludos!

11:52 p. m.  
Blogger Beatrix said...

El sexo nunca viene de más :P

Y por qué no llevas música tú también? así no tendrás que escucharlos...
Un saludo!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una de las razones por las que huyo del autobús público como de la peste... (de la peste del sobaco del viajero de al lado, sí, ése, el que se agarra a la barra de arriba).

Me gusta tu blog y genial post.

12:08 a. m.  
Blogger La voz sin freno said...

Nunca olvidaré el día en el que estando en el metro comprendí que estando rodeado de gente te puedes sentir muy solo.

12:42 a. m.  
Blogger vs said...

Tu blog es genial!!
Q cabeza hija para poder fijarte en tantos detalles..
Definitivamente yo me quedo con el sexo!!
Después de una placentera noche,vas en el bus inmersa en los recuerdos..el trayecto se pasa volando por no hablar de la sonrisa tonta q se nos pone cuando analizamos la noche anterior...

http://histopa.blogspot.com

1:46 a. m.  
Blogger chicapasacontambor said...

Es más barata la opción dos.

1:58 a. m.  
Blogger Chota said...

Hay que practicar más sexo. Aunque definitivamente el despertarse felíz, para luego tener que presenciar a estas personas, por experiencia propia, sigue siendo igual, o más, desagradable que verlos en un estado de animo más o menos bueno.

3:04 a. m.  
Blogger notadeldia ♥ said...

Bueno, de todas la más desagradable es la de los malos olores, yo puedo soportar la música, el que se pongan en la puerta, el que platiquen anécdotas que no me incumben... peeeeero, pero un mal olor no! Tengo olfato de perro y eso sí no...
Ahora lo del sexo, pues ... me late jejejejej.
Saludos!

5:32 a. m.  
Blogger .oO(MaryAna) said...

Yo creo que el medio ambiente no tiene nada que ver con tu rabia de antes de las 8am, asi que te recomiendo que practiques el sexo pero antes de las 00:00 no sea cosa que despues odies el mundo porque tienes sueño...

Mmmmm...

6:27 a. m.  
Blogger miyo said...

Sin duda, elige el sexo!!

Si eligieras comprarte un coche, tendrías tantas frases o más para poner una x:

X: Los que van a 30 en carreteras de 70
X: Los que deciden besar tu culo sólo porque vas en el carril de la izda (a 130, que no es poco!).
X: Los que adelantan por la derecha y luego quieren incorporarse al carril central.
X: Los que se meten en el carril de aceleración para adelantar en los atascos
X: Los que se sacan mocos, las que se maquillan, los que hablan por el móvil, los que cantan con la ventanilla bajada, etc, etc, etc, en los puñeteros atascos!!

2:25 p. m.  
Blogger M_ n_ _l said...

Suscribo todas esas X y muchas más... por ejemplo, que suena la canción que más odias durante esa temporada en la radio a primera hora!

Ey, practica sexo en tu coche nuevo... asi matas dos pajaros de un tiro (y no a la mitad de tus compañeros de trasporte!) un saludo!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sexo, bici o caminar. No es prescripción médica pero funciona.

7:27 p. m.  
Blogger Clauminara said...

Afortunadamente ahora vivo como a 10 minutos del trabajo, así que ya no me toca lidiar con ese tipo de situaciones.

Saludos

7:28 p. m.  
Blogger Bear said...

Sexo, por supuesto! pero, en qué momento? cada vez que tengas que poner una x nueva? jajajaja

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sexo siempre es una buena opción..
Acabo de descubrir tu blog... me gusta!!
Te seguiré leyendo...

2:45 a. m.  
Blogger ● SunFlower said...

mas sexo! obvio! xD saludos

5:24 a. m.  
Blogger teatrera said...

Yo añadiría algunos otros especímenes a la lista.
Ten una cosa en cuenta, el tener coche no te librará de la ansiedad, sólo hará que enfoques tu odio hacia otro lado.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio toda y cada una de las situaciones que describes. Mi causa es un "mal levantar" que me hace insoportable hasta la más simple de las cosas. Despues del desayuno voy mejor. Por cierto, me encanta tu blog.

6:54 p. m.  
Blogger George Amorim said...

Bueno,yo no tengo que hacer el trayecto en tren, pero si en coche.
También hay unos cuantos que los atacaría con algo....

Lo de practicar el sexo me parece bien, pero por mucho que salgas contenta de casa,siempre hay un hijo p... que te estropea el día!

Besitos

8:02 p. m.  
Blogger D.R.A. said...

el sexo tiene X ....hmmm!

9:49 p. m.  
Blogger Caroline said...

Y yo te diría que tengas más sexo... pero por como esta la cosa, es, psicológicamente más sano, comprarse un coche..

10:05 p. m.  
Blogger ana_marie said...

comprate el coche y luego ten más sexo!

12:08 a. m.  
Blogger . said...

La segunda opción debe ser siempre la primera. Libera adrenalina, nos relaja (sólo a veces y aún así depende) y, además...


Cuanta razón tienes. No soporto esas mañanas.

1:31 a. m.  
Blogger Laura said...

Sexo y bicicleta.... y no perder jamás ese buen humor que tienes...

2:13 a. m.  
Blogger FROZZ SUMMERS said...

Jajajaja me da mucha risa como en distintos países molestan las mismas cosas, muy cierto todo lo que dijiste, qué desagrado! Muchas [x] para ellos.

6:25 p. m.  
Blogger Cloud said...

Que excelente blog.. espero lograr tu audiencia un día.. mientras te feliito y te invito a mi triste y si espectadores blog: http://cloudplost.blogspot.com/
bye

6:39 p. m.  
Blogger Desire said...

Pues yo te sugiero practica mas sexo y deja de trabajar. No tienes solucion ni en autobus ni en coche, asi que quedate en casa, disfruta, sal a pasar caminando y consiguete un marido millonario! o mejor sacate la loteria es lo mejor definitivamente.

11:20 p. m.  
Blogger Mudu said...

Acabo de pasarme un muy buen rato, leyendo tus entradas. Me arrancaste una gran sonrisa. Saludos.

7:20 a. m.  
Blogger Persefone said...

Hola!!

Comparto absolutamente tu sentimiento. Cada dia odio mas el metro.La pena es qeu los atascos que te puedes comer si vas con el coche tampoco son moco de pavo.

Pd: descubri hace poco tu blog y me encanta!!

Besos

10:56 a. m.  
Blogger Persefone said...

Por cierto, se me olvidaba: Practica sexo, eso siempre es una buena opción.

Ciao

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por las mañanas odio al 90% de la humanidad y pienso que la raza humana debería haberse extinguido hace muchos, muchos años (se me pasa en cuanto veo a mi compi el cachas) y eso que no voy en transporte público... así que lo del coche no te lo recomiendo. En cuanto a lo del sexo... en fin, ya lo han dicho todos.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenisimo lo que escribiste,,,
tenes mucha razon..es asi...xq será??..d.xq la sociedad esta asi.. locaa.. q anda a mil x hora...jaja
bueno..te dejo besos..
suerte

5:53 p. m.  
Blogger piensa, luego actúa said...

Opta por el sexo!
más economico
y más divertido!!
es la primera vez que entraba
en tu blog
y he ledio unas cuantas entradas
y me encanta!!
seguiré pasandoome


unbeso.
Nuria.

9:36 p. m.  
Blogger El Tercer Chimpancé said...

Creo que la segunda es la mejor opción. Sin embargo, el metro no va a ser mejor porque tengas más sexo.
Saludos

2:40 a. m.  
Blogger El Tercer Chimpancé said...

Vuelvo, quizás la opción en serio no sea un auto, sino un scooter ¿no lo has pensado?

2:52 a. m.  
Blogger MIRIAM!* said...

jajajajajaja por favor que bueno!!!
que razon llevas!

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo segundo es mucho más barato, mucho menos contaminante y exponecialmente mucho más divertido (Eso y, depende de con quien lo hagas)

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberias de ponerte el despertador antes para practicar un poco de sexo, desahogarte y asi no tendras la sensacion de estar estresada.
En cuanto a la gente de alrededor no tiene solucion , la mayoria no tiene criterio ni educacion.

Saludos L

7:10 p. m.  
Blogger Basile said...

demonios, este es el mejor blog que he leido hasta ahora, me encanta como le agregas un poco de sarcasmo a las cosas!
see ya!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja muy buena esa. Es magnifico saberlo, coincido con los demás.

12:15 a. m.  
Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

EL SEXO CUANDO MAS ABUNDANTE LA PORCION MEJOR, PROBA Y DESPUES ME CONTAS.....

6:47 a. m.  
Blogger Vishnupriya said...

creo que todos coincidimos contigo en cuanto a lo de colocar las x, incluso al otro lado del oceano!!! lo mismo me pasa cuando viajo en el autobus!!! la verdad... practica mas el sexo te desestresas y cuando ha sido bueno te vas recordando de todo y te sientes mejor!! ;D

8:13 a. m.  
Blogger a. said...

buenas ideas,

el coche es caro eso si...

prefiero el sexo, para ahorrar digo yo!

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor practica sexo, es gratuito, saludable y te pone de buen humor.
Puede ser que la mañana que te despeirtes después de haber copulado, estés de mejor humor y no te des cuenta de esas personas que te molestan.
Además el sexo es bueno para el cutis.

4:10 p. m.  
Blogger Dara said...

El sexo sale más barato. Crisis y gasolina se tiran de los pelos. Y además adelgaza.


Miau

4:16 p. m.  
Blogger My own life said...

Buenisimo texto!

a mi me psa eso cada matine!
opta por el sexo.. y si puedes además comprate un coche

saludos..

4:31 p. m.  
Blogger hormiga said...

todos aquellos que corren de lado a lado por un asiento.
todos los que se hacen los dormidos cuando entran al subte viejos o embarazadas
todos los que huelen fatal

5:01 p. m.  
Blogger . said...

pues hay otra cosa en eso de los viajes en transporte publico que me dan risa y a la vez me desespera
LA GENTE DORMIDA!!
si gustas y tienes un poco de tiempo en mi myspace tengo un albun de gente dormida
myspace/sweet_and_hot_anna

6:05 p. m.  
Blogger Leonor Von Furth said...

Creo que comparto el mismo nivel de stres,si los golpeara a todos como dices tu , me hubiera convertido en una asesina en serie hace mucho .
Pero ya se la solución y no es un auto.
:)

4:37 a. m.  
Blogger Habitante said...

Muy bueno tu post. Lo encontré por casualidad. Saludos desde Mérida, México...

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para ser algo original, yo te diría que no práctiques sexo durante 21 días. A partir de ese día puede que todas esas personas te empiecen a atraer. Ya se save que cuando uno tiene hambre...

5:51 p. m.  
Blogger Ea! said...

jajaj

7:21 p. m.  
Blogger Bad Influence said...

Como te entiendo! yo viajaba a capital desde pcia todos los dias a las 7 hs..pico!!!
el subte en verano es lo mas!
creo que llegue a pensar mas de miles de cosas todos los dias para solucionar este temita y nunca lo logre, jaj
si te compras el auto vas a tener otro dolor de cabeza,
si tenes sexo uno menos.
besos

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Chica, chica, me parece que te conozco! Por ahora no estoy muy seguro, pero bueno.

Lo tuyo está muy bien.

Saludos.

8:55 p. m.  
Blogger Bufon said...

El sexo es parte del desarrollo de los sere vivientes y como entender a los delfines como el hombre que son los unicos animales que tienen sexo por placer, siendo ellos los mamiferos consentidos por los hombres creo que te daremos como opcion la de mas participacion sexual.

11:47 p. m.  
Blogger Raquel said...

Si crees que practicar sexo va a merjorarlo??? pues adelante leñeeeeee jajajajaajajja

Que la vida son dos dias, uno llueve y al otro esta nublao!!!
Aunque claro si llueveee,mejor comprate un coche xd

12:43 a. m.  
Blogger Raquel said...

Si crees que practicar sexo va a merjorarlo??? pues adelante leñeeeeee jajajajaajajja

Que la vida son dos dias, uno llueve y al otro esta nublao!!!
Aunque claro si llueveee,mejor comprate un coche xd

12:44 a. m.  
Blogger Bosco said...

mejor las dos cosas, coche nuevo y más sexo.

Enjoy!

12:08 p. m.  
Blogger Virginia Gallego said...

Acabo de "encontrar" tu blog...me suscribo

12:48 p. m.  
Blogger Pachi said...

Y tras leerme todas las entradas del blog desde sus inicios, me descubro enganchado...yo enganchado a un blog de color rosa!!!!!

1:04 p. m.  
Blogger Historia y Libros said...

Bueno, cualquier excusa vale para practicar más sexo... y la tuya es genial.

Al leerte, me he dado cuenta de la suerte que tengo de no tener que utilizar el transporte público. Ventajas de tener el curro al ladito de casa.

Ánimo!!

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otros más engachado a un blog de color rosa :))

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visto así cualquiera llega de buen humor al trabajo...

8:03 p. m.  
Blogger qseyo said...

Pensanse en cambiar de trabajo?

6:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Probemos por una vez decir todo lo que pensamos... imagina mientras vas en el tren que le dices al oloroso, sonriendo ehh?: -perdone usted, hoy huele mierda.

y a la del móvil sin cascos con la bachata a full: No le digas nada, mejor fulmínala con una mirada agria de pies a cabeza.

A los idiotas que se quedan en la salida, les empujas y dile lo que pienses en ese momento automáticamente, no lo maquilles.

Hazlo en tu mente y entonces estalla en carcajadas!!! les dejarás tan estupefactos y confundidos como tu, cuando silenciosamente quieres leer y aquel de gabardina negra decide hablar por el móvil en plan chulo, para que todos nos enteremos. http://lacomunidad.elpais.com/felizap

12:17 p. m.  
Blogger María Galán said...

la verdad que sí que es eso molesto, sí!

me gusta tu blog :)

un saludo!!!

8:50 p. m.  
Blogger Max!!! F.F. said...

en verdad diste en clavo! bravo! me encantan tus post!

3:01 p. m.  
Blogger zhely said...

Que buena! a mi me molestan las mismas cosas jajaja.
Pero creo k la solucion esta definitivamente en el sexo!!
Te ayudara a andar FELIIIIZ!!

8:23 p. m.  
Blogger Jess said...

Muy bueno tu blog... es la primera vez q paso pero me encantaron tus post
Y con respecto a este... decis tantas verdades q todos sufrimos... y si queres mi opinion, t aconsejo practicar mas sexo, nose cuant cambiara la situacion pero por lo menos vos vas a tener una actitud diferente...

9:58 p. m.  
Blogger Valentina said...

wow me encanto el blog.

11:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJA... MUY BUENO!!!

Creo que mejor opción la del sexo, eh? Se descarga mucha adrenalina, y sale uno a la calle con menos ganas de agredir a cualquier pobre transeúnte que se cruza en nuestro camino...

Besos.

11:46 p. m.  
Blogger SarKafChe said...

Es la primera vez que reviso tu Blog y la verdad te felicito, tienes un gran estilo...

8:47 a. m.  
Blogger Joaquín Campos said...

TE COMPRES O NO COCHE (MI CONSEJO ES NO) PRACTICA TODO EL SEXO QUE PUEDAS, ES BARATO, DIVERTIDO Y CONOCES GENTE.
SALUDOS...

12:00 p. m.  
Blogger Miranda said...

Faltó nombrar aquél viajero que habla a gritos por el movil, empeñado en airear su vida privada ante la multidud...

La idea de practicar más sexo siempre es buena, con o sin coche, jeje

Me gusta tu blog, te seguiré leyendo...

saludos

2:38 p. m.  
Blogger Andrea said...

jajajajaja

creo que falta la opción [x] todas las anteriores. esa sería mi opción.

saludos,

5:04 p. m.  
Blogger SOMMER said...

Coño yo a los que huelen mal a primera hora del día. Con lo barata que es el agua....

Abrazos

5:07 p. m.  
Blogger Loren said...

coincido con casi todas tus x. Lo mejor de viajar muchas veces es la compañia que tienes,verdad?

Es mi primera visita a tu blog y me ha encantado, me pasaré siempre que pueda.
Si quieres estas invitada a pasar por mi blog, si quieres nos linkeamos,ok?
un abracito

6:32 p. m.  
Blogger L.A said...

wow, multiplica todos esos sentimientos, y proyéctalos en una van que a lo mas entran 18 personas, y que se llama "combi" acá en Perú...es divertido, pero de lo peor.

averigua un poco sobre la "cultura combi" y te sorprenderás...

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjaa, pues si puediera elegir, yo prefería la segunda.. Jjaj pero eso será pq tengo coche y no tengo sexo (jajaj, o al menos no siempre q quiero) besos

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que ibas a esperar, asi es la vida, esto no cambiara por nadie, algunos, por no decir todos los que tienes marcado con X lo unico que les hace falta es decir bbbbbbbbeeeeeeeeeeee.

Un Saludo y hasta la próxima

12:54 a. m.  
Blogger Manu said...

Hola,

he llegado aquí por casualidad y a lo tonto a lo tonto me he leido el blog enterito durante la mañana (es que no tengo mucho curro hoy)...

Me ha encantado y ya eres una de mis favoritas en favoritos.

1:36 p. m.  
Blogger tangas usadas said...

http://usadastangas.blogspot.com/ fantastic fetichista blog

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada mejor que practicar sexo en un auto, le da una sensación extra de placer. Esta re bueno tu blog, algun día date una vuelta por el mio. te dejo mil besos!

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voto por el sexo.....

4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buen pensamiento!!! la verdad es que antes de la 8 de a mañana ...todo el mundo tiene muchas ideas!

6:40 p. m.  
Blogger Jugando A Nada said...

es genial tu blog!!!
podes elegir ambas opciones, tanto la del auto como la del sexo son buenas, es mas pueden ir de la mano, sexo en el auto ja...
saludos

11:16 p. m.  
Blogger Los fans de los Sims said...

Hola estoy buscando gente para mi blog,es:
http://dinosapiens.blogspot.com/

3:44 a. m.  
Blogger Enrique said...

Siempre es bueno una dosis de sexo, el mejor narcótico desestresante.

Saludos, escribes muy bien.

4:46 p. m.  
Blogger bajolalluvia said...

Esas cosas, son lo ke uno debe sortear para la convivencia y la tolerancia, ganas de arrojar un objeto pujante no faltan jajajaj si seguis con la duda, compra un coche y practica sexo en el jajajaja ;) bueno besitos. te dejo mi blog por si te quieres pasar.

http://cartasdeuncorazon.blogspot.com/

9:55 p. m.  
Blogger Seo said...

muy peculiar tu blog.es la primera vez qe me paso pero volvré.saludos

2:15 a. m.  
Blogger Germán Capisano said...

UH!

2:54 a. m.  
Blogger Mari Punky said...

Genial, genial.
Soy de Argentina, y acá pasa algo similar, viajamos en tren como ganado...

Visitá mi blog!
http://mariana-escriba.blogspot.com/

5:45 a. m.  
Blogger ParraWoman said...

Soy el comentario 112 ¡Que barbaridad!
Se nota que eres buena, muy buena.
Acabo de descubrirte, y ya me he hecho fan.
Sólo decirte, aullando, que soy (una) que va pegando gritos con los compañeros.
Lo lamento por todos los de mi alrededor, intentáré solventarlo para el futuro.
Con respecto a los demás, creo que lo mejor es (sin duda) practicar más sexo. Si luego no te sirve... pues eso que te has llevado.
Enhorabuena

2:56 p. m.  
Blogger xiki said...

hola! bueno yo creo que ambas ideas son buenas, pero si lo que quieres es no tener demasiados gastos el sexo es mas barato, pero eso si procura que sea justo antes de ir a trabajar o justo antes de dormir, de esta forma tu nivel de estrés sera mas bajo y iras muy relajada así no le darás tanta importancia a esos detalles ni te percataras de ellos. suerte y besos

8:27 p. m.  
Blogger teatrera said...

De lo que no puedes quejarte es de la cantidad de comentarios.
Bestial.

3:44 p. m.  
Blogger maximilium said...

que es currar ?¿

bueno espero que te pases

ce uno de mis cguidores

nos vmos

suerte !!

8:15 p. m.  
Blogger artdegordejuela said...

Practica mas sexo es el factor "X" de tener un día feliz.

Y sobre lo que he visto de ir en bicicleta alguien me contó que ir en bici con el sillín quitado era otra manera de practicar sexo, pero no me quedo claro el concepto.

Muy buen blog por cierto.

3:44 a. m.  
Blogger Reina.M said...

yo no entiendo la extraña mania de ahora de escuchar música con el altavoz del movil puesto..

3:04 p. m.  
Blogger Carlita said...

La idea del sexo es mucho más ecologica, je je.
Me encanta este blog, me paso siempre, un besito.
Sigue así

5:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Qué utilizas tú para hacer promo de tu blog? ¿Podíamos cambiar enlaces para así salir mejor posicionados en gooogle?¿Podemos?

8:31 p. m.  
Blogger Mimpa said...

Practica sexo.

Te espero en mi blog.

1:11 a. m.  
Blogger marineroyzorra said...

mejor folla en el coche :-)))))))))

1:39 a. m.  
Blogger Cloud said...

El sexo es la opción más adecuada para el des estres... Eso te hace sonreir, perono pierdas la perspectiva... y ahorra pa el auto.

3:39 a. m.  
Blogger Cloud said...

sexo con juicio...
xecate este...
http://cloudplost.blogspot.com/

3:43 a. m.  
Blogger Purgatorio-Arctico said...

Hola! bueno me gustaria q qde bien el comentario pero no c, me veo cansado y con bastante sueño...

Nada solo qria saludarte, q se yo conocer gente nueva me haria bien, mi vida es siempre lo mismo si no fuera por mi nuevo "chiche" q durara aproximadamente en el espacio de las cosas del interes en mi crerebro, playstation 2 mas IBANEZ GUITAR.

BUE no era la cuestion de contar esas cosas, la verdad q me agrada como contas las cosas, si es verdad mas abajo hay un comentario q dice lo mismo, realmente sos buena, gracias a vos hoy compense mi dia de trabajo leyendo algo inteligente o mas como algo de tu vida...

Mis mas sinceros saludos...

Mariano- ARGENTINA-

1:29 p. m.  
Blogger Purgatorio-Arctico said...

consejo, ni un coche ni el sexo t van a alejar de lo "cotidiano" o lo mismo de siempre como lo quieras llamar, el sexo lo q dure seran minutos o "horas si practican tantra como yo" y un coche solo t alejara pero tarde o temprano sera una caja mas de zapatos, pero vamos a lo q todos joder! me tiro por el sexo aunq despues me cueste caminar de lo vago...

1:41 p. m.  
Blogger Alex said...

El mundo a las 8 de la mañana esta muy loco, y eso no lo enseñan en el instituto. Tal y como van las cosas ecoñomicamente, te puedes permitir un coche, pero cualquier excusa siempre es buena para chiscar mas.


Buen blog por cierto, me gusta como te expresas y... comentando hago publididad del mio xD

5:16 p. m.  
Blogger Autora. said...

Pero que genialidad! Me encantó jajaja! Espero pasarme más, de momento quedas en los blogs que se deben leer para alegrar el día.

7:42 p. m.  
Blogger noe said...

Tienes toda la razón, y lo peor viene cuando llega el verano y tienes que subir al metro a las cinco de la tarde cuando el 90% de los viajeros apestan a sobaco...en fin, yo gracias a dios ya tengo coche...ahora me pongo agresiva en las caravanas!!

3:24 p. m.  
Blogger Miguel said...

Pero no me digas que no es una aventura subirse al tren, piensa que es una aventura, hasta puede que te diviertas.

Y si no, prueba lo siguiente: gafas de sol, tapones en los oídos y en la nariz (respira por la boca, claro) y lo más importante: chaqueta con pinchos afilados para que nadie se acerque a tí y respeten tu espacio vital.

8:24 p. m.  
Blogger metallica said...

esta muy bien tu blog
pasa por el mio

2:38 a. m.  
Blogger yomepregunto said...

muy bueno tu blog y muy cierto..
es lo peor tener que levantarte temprano y encima tener q encontrate con todas estas situaciones realmente horribles..
bueno recien empiezo con la onda del blog..
realmente me encantaria que pasaras y te fijes que onda..
recien empiezo..
proo las criticas constructivas nunca vienen mal..
q tengas un buen dia..

atte

yo me pregunto

2:47 a. m.  
Blogger Myriam said...

Una X a todos, pero sobre atodo al 3º, no se para que inventaron los auriculares

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder creo ke me hare adicta a tu blog, ya que mi nevera tambien es la de un soltera, y que tus relatos me encantan, un beso, mariquitapere-tepongoactitud

9:08 p. m.  
Blogger Emefairy said...

[x] a todos los que ientan salir los primeros a base de empujones
los mas practico sera comprar coche, pero quiza lo menos honirico
mil sueños

5:25 p. m.  
Blogger Molka said...

Me gusto tu blog... es mas te dejare como uno de mis favoritos.

En cuanto al texto... A las 8 de la mañana en un bus,el metro o donde sea me gustaria hacer lo mismo que tu en los casos que describiste. Menos en el que hablas de la gente que usa audifonos y escucha musica a todo volumen... jaja.

De tus dos opciones... las dos son tentativas.

6:29 p. m.  
Blogger FernandoDM. said...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs. Si me permites decirlo, todos lo comentarios me parecen acertados. Y sí, también opino que el sexo es una excelente opción. Pero recuerda: la vida esta llena de percepciones; y las percepciones no son ni buenas ni malas; sólo son.
Depende de cada uno ver las cosas.

9:44 p. m.  
Blogger Trotamonas said...

Me ha llegado al alma.
Llevo 10 años aguantando cercanías en Madrid y al final me he sacado el carnet de moto A para ir en moto y dejar de soportar todas estas cosas que te aceleran antes de empezar a currar y la vuelta a casa.

Vaya pais incivilizado de mierda en el que vivimos.

11:11 a. m.  
Blogger Tester said...

JAJAJA lo mismo pasa en todas partes del mundo! Me he reído al leer tu blog, es como un dejavú. Saludos :)

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cualquiera se pone a la mañana al lado tuyo maja !! de todos modos tu que usas channel??ya y se te olvido meter a los que ponen la cara vinagre ,eres muy positiva animo!! buff me imagino que seras también de esas de.... no me acerques el perro!!! y a la vez transmite sus miedos a los niños?si,si dale al sexo si es que no te desagrada

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad me encanta tu blog. eres una genia !!!
XOXO
LEILA

7:11 p. m.  
Blogger Ana A. said...

pues chevere! cosa q crei solo existente en la cultura colombiana!
pero imaginate eso a las 5 o 6 de la mañana en un autobus tipo lata de sardina ajajajajajaja

2:13 a. m.  
Blogger Glo said...

Iba a indicarte otro 'todos aquellos', pero sinceramente me parece que con lo que has dicho no has dejado títere con cabeza, sólo quedan aquellos que van solos y en silencio bien acorde con la hora que es, y quienes aún van de regreso a casa.

La noche es larga, mi sueño de hoy escaso, y eso ha hecho que vuelva a resurgir en este mundillo. Seguiré pasándome por tu nevera, un placer.

7:18 a. m.  
Blogger albadanza said...

hola quiero dar a conocer mi blog y que me escriban tantos como a ti o bueno al menos alguien. es de danza.... si os interesa.... pues ahi estare. chao

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te a faltado una X para aquellos que buscan el roce facil aprovechandose que hay mucha gente.
Estoy de acuerdo con la mayoria, practica sexo, mucho sexo, si tienes la suerte de poder hacerlo. y si puedes comprate el coche, siempre y cuando tengas sitio donde aparcarlo tanto en tu casa como cerca del trabajo, eso es muy importante.
Ah! me ha gustado tu blog.

3:33 p. m.  
Blogger Alma de Madre said...

prueba a desayunar algo dulce y no tomes café ,tus dosis de toleranci a ya están bastante bajitos .Besotes

9:14 p. m.  
Blogger Diva de Divas: Quesos Gourmet said...

jajaja puede que tenga q ver con el sexo porque te pone feliz. pero lo de comprarte auto no t lo sugiero. yo he tratado de todo para estar feliz en el trafico. desde colocar papelitos recordandome que debe existir TOLERANCIA y PACIENCIA, canciones con ruido de aves o de mar, cantos gregorianos, merengues o reggaeton, liszt, en fin! en conclusion, ten mas sexo y canta en tu futuro auto. o imaginate a todos calatos en el tren! ya esta.

5:30 a. m.  
Blogger turio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:30 a. m.  
Blogger turio said...

o compras mas x porque, con la enorme frecuencia con la que aparecen esos tipos de compañeros de viaje, seguro que se te acaban...

6:33 a. m.  
Blogger Nikaperucita said...

Yo tengo dias de todo tipo. En ocasiones hasta me dan igual todas esas cosas que describes. Y confieso que soy de las que a veces escucha la música demasiado alta con los auriculares :)

... otros días... tengo instintos asesinos a eso de las 08.25 de la mañana ya ..jaja, y me dan ganas de liarme a empujones.

1:53 p. m.  
Blogger Lucas said...

Y se supone que si la colonia fuese cara no te importaría que se la echaran por encima del mal olor?

4:23 p. m.  
Blogger Sandra said...

jajaja...el sexo nunca está de más, pero también está bueno reir... leyendo lo que escribiste, me sentí identificada con algo que escribí hace unos días en mi blog... "huevos al plato". si tenés ganas, date una vuelta por alli. besos

4:42 a. m.  
Blogger Alejo Zapico said...

hahaha comparto la emocion.

6:56 p. m.  
Blogger lkasjkjf said...

muy buena idea de tener más sexo...
pero igual no estaría mal golpear a uno que otro de vez en cuando para despojarnos un poco de esa energía tan mala que igual nos hace desencajar...porque...si no entonces deberíamos tener sexo todo el día , todos los días...ji ji ji...

5:42 p. m.  
Blogger Mikena said...

jaja
pense que era la unica que pensaba esas cosas...
Necesito un coche urgente

saludossss
me gusta mucho tu blog

11:13 p. m.  
Blogger PAO said...

ta bueno

11:21 p. m.  
Blogger pLk said...

Practika mas sexo...al menos practikas deporte y contamina menos q el coche.... no?

5:35 p. m.  
Blogger Tapioski said...

Falta mucha educación en esta sociedad. He llegado a la conclusión, de que el raro soy yo.
Me gustaría que visitaras mi blog, donde cuento relatos de mi vida, y escribo sobre cosas que no me gustan de esta sociedad. Yo, pasaré por aqui, siempre que el tiempo me lo permita. Me gustaría mucho, saber tu sincera opinión sobre lo que allí cuento.
www.yoyomismoylosmios.blogspot.com

12:21 a. m.  
Blogger liferose-mariqui said...

no te apoyo mas.. xq seria complicado! pero vamos! hoy mismo me han dado unas ganas tremendas de arrearlo un mamporazo a un hombre que llevaba puesta la musica del movil como hilo musical en el metro!! aunque lo que si que me repatea es la gente que no entiende el: DEJAR SALIR ANTES DE ENTRAR!!!
un bso y enhorabuena por tu blog es muy bueno!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Practica sexo en el metro con alguno que huela bien. Incluso, si no encuentras a otro, conmigo.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial..!!
igual..lo del sexo siempre es recomendable..

3:44 a. m.  
Blogger ANDREITATA said...

Aunque un poco tarde a estos comentarios me acabo de encontrar con tu blog y me encanta y tambien absolutamente de acuerdo con carlos, no cambias nada pero saras la más feliz. totalmente identificada. saludos!!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pensemos en las opciones que presentas, por un lado la compra del coche te haría el día de lo más funcional, sin olores corporales desagradables, sin estar obligada a escuchar el cotilledo de gente que te importa poco menos que nada, sin empujones, escucharás la música que quieras y podrás decidir entre viajar sola o acompañada, por otro lado el auto genera ansiedad y estress en el sentido de que deberás recortar de tu quincena al pago de la gasolina, y buscar lugar para aparcar donde sea que vayas, en cambio si ponemos atención a la segunda opción, nos encontramos con que el sexo puede transportarte al punto más alto, es más a la cúspide del mundo y del ser, y a escuchar la mejor música que se oculta entre los sonidos del placer, todo aquello en compañìa de quien usted prefiera, no habrá más aroma que el los cuerpos que se funden, y una conversaciòn muda consistente en miradas y caricias y todo eso sin salir de casa....

8:52 p. m.  
Blogger Darthpitufina said...

Todas tus |x| y añado;
El tipo que a las seis y cuarenta de la mañana en un vagón silencioso decide juguetear con sus llaves haciendo un ruido metálico penetrante e inaguantable.

Los niñatos / treintañeros que vuelven de jarana los domingos a las seis y cuarenta de la mañana, y ajenos a los que tristemente tenemos que ir a trabajar, berrean, chillan y se ríen a un volumen inversamente proporcional del de sus cerebros.

Puede ser que yo esté amargada,
puede ser que me haya hecho mayor,
pero también es verdad que cada vez encuentro menos personas civilizadas en mi entorno inmediato.

Un placer leerte.

9:34 p. m.  
Blogger R said...

puedes practicar tanto sexo que no tengas tiempo de salir de casa

es la mejor solución

6:08 p. m.  
Blogger DarkMelody said...

Yo creo que por la mañana todo nos molesta sobre manera y todos queremos quedarnos en casa y estudiar o hacer algun curso o lo que mas nos guste y recibir un cheque a fin de mes pero como no es posible sin jubilarse el odio al projimo es nuestra autodefensa para salir a ganarse la vida en el dia a dia.Apoyo el odio al projimo en las mañanas sobre todo las de lunes!!

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta como escribes. Hay gente que hace que tus instintos asesinos aparezcan con más frecuencia.

3:27 a. m.  
Blogger marya said...

Que gente debería:
1. Tener más educación
2. No pensar que es el único ser que hay en mundo
3. Empatía con la gente con la que tienes que convivir si o si.

Y sí es verdad que el sexo ayuda, pero yo tengo sexo casi todos los días, y me Joden las mismas. cosas

8:38 p. m.  
Blogger Plumilla said...

Me encanta tu blog!! es bastante entretenido y divertido :) Continua escribiendo ^^

Por cierto... mi voto va para el sexo, que nunca viene mal :)

Elena

12:45 p. m.  
Blogger Estrella said...

Mas sexo en el coche es mi propuesta para solucionar tu problema, saludos!

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home