jueves, noviembre 13, 2008

What crisis?

Hoy se iniciaba la campaña de Comme des Garçons para H&M en algunos de sus establecimientos.
Casi por casualidad, he entrado precisamente a uno en los que había prendas disponibles de la firma en cuestión. Y más sorpredente todavía; aún quedaban algunas a la venta.
Se me ha ocurrido llamar a Amiga fan de Kawacubo (y de unos 1000 diseñadores más):
- ¿En serio?¡Cógeme unos pantalones, una camisa y la gabardina!¡Ah,y un par o tres de los frascos de colonia!
- Pero si ni siquiera la has olido...
- Bueno, lo dejo a tu criterio.
- De acuerdo, si no me gusta no te lo compro.
- Céntrate, niña, ¡qué estamos hablando de Comme des Garçons! Si realmente no te gusta, es decir, si huele a MIERDA, me compras sólo uno.
- Jajaja

58 Comments:

Blogger Daus said...

Lo importante es tenerlo a como de lugar...
besos

8:15 p. m.  
Blogger Neza said...

Ja,ja,ja!!!
Suele pasar, tengo una amiga que cuando va de compras con alguien, compra todo lo que le gusta a su acompañante!!!
Luego tiene que volver para devolverlo, porque se da cuenta de las horteradas que ha comprado.

10:00 p. m.  
Blogger Neza said...

Ja,ja,ja!!!
Tengo una amiga que cuando va de compras con alguien, compra todo lo que le gusta a su acompañante!!!
Luego tiene que volver a la tienda a devolverlo, porque se da cuenta de las horteradas que ha comprado.

10:02 p. m.  
Blogger Rutipiti said...

Y al final, cuántos frascos le/te has llevado?

10:05 p. m.  
Blogger Viena said...

Pues ya que se ponen, podían sacar prendas "a cascoporro", no?
Me gusta tu blog, te importa que te linkee?

11:07 p. m.  
Blogger -Spike- said...

Yo seguiré comprando, en Pull&Bear jeje, que allí la crisis puede hacer la vista gorda (siempre que no sean prendas de nueva temporada...)

Un saludo, te sigo leyendo ;)

2:09 a. m.  
Blogger Patricia Bernal said...

jajajaaaa....!! si huele a mierda me compras solo uno...!! jajaja..!! muy bueno muy bueno...!!

2:34 a. m.  
Blogger Clauminara said...

eso es confiar en una marca :D

6:09 a. m.  
Blogger PurpleBedroom said...

entre a este blog el otro dia sin querer y me parecio bastante interesante, desde entonces me voy una vuelta por aqui a menudo.. que suerte, en el H&M de al lado de mi casa ya no queda nada de la firma.. la palabra CRISIS parece que aqui no existe!

11:30 a. m.  
Blogger mariajesusparadela said...

Sí señor: lo que vale una marca (no una marca de mierda, una marca aunque huela a mierda).
Eres un genio escribiendo.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog! ajajajjaajja! lo encontré hace un par de semanas y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

8:04 p. m.  
Blogger LA CALLE VACÍA said...

Te escribo en esta entrada porque las demás estan llenas de comentarios, me ha encantdo tu blog, genial, me has hecho reir, no tu, que quede claro, lo que escribes. Espero ver más entradas, ánimo. Un saludo

10:35 p. m.  
Blogger Loquillita said...

Eso es tener las cosas claras, para que va a complicarse la existencia tu amiga, si huele a mierda ¿para que va a querer 3 frascos? con uno para verlo va q se rompe... Pero vamos tu amiga tenia muy claro q mal mal no podia oler, confianza en las marcas, caras pero confias ciegamente. A todo esto ¿como olia?

XOXO

11:02 p. m.  
Blogger a. said...

jajajajajajaja!!!

hasta la mierda vale oro...

desde Chile, te sigo

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAH ORALE

11:42 p. m.  
Blogger Luis F. C. said...

Entre en tu blog por mera curiosidad y me pareció ameno, para distraerse un rato.
No dejes de escribir.
-Fernando Castelán.-

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no podía ser más hortera la colección...

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajj, llegué aquí desde el blog de teatrera y como me ha gustado, me quedará.. Besos por cierto he husmeado por posts anteriores y me ha encantado en el q comparas las veces de decimos te quiero con los agentes de bolsa.. q razón tienes besos

12:18 p. m.  
Blogger Ea! said...

PD: Efectivamente, sólo le compre un bote.

12:34 p. m.  
Blogger Laura said...

Jajjajajj....pero qué arte que tienes para hacerme partir de la risa....

9:47 p. m.  
Blogger Carlita said...

JAJAJA también están las que se compran la colonia si el frasco es bonito, ya como huela es secundario.. jaja

Me encanta este blog sigue así :)

5:45 p. m.  
Blogger Ester Livingstone said...

jajajajaja lo que hace el consumismo... que horror. desgraciadamente mucha gente sigue a la sociedad como perritos falderos... la originalidad se perdió hace mucho tiempo...
te agrego a segidores, vale?
saludos!

7:19 p. m.  
Blogger M_ n_ _l said...

Pues eso.. cuantos compraste al final? Olía mal? Tu amiga se ha dado cuenta de que la ropa de lunaritos la hubiera encontrado más facil en los chinos? (nunca mejor dicho!!)
Un saludo!

9:25 p. m.  
Blogger ana_marie said...

amo tu sentido del humor.. es genial! sigue así

2:20 p. m.  
Blogger Beatrix said...

Jajajajaja
Bueno, entonces le llevaste el frasco? cuantos? y lo mas importante, le gustó?
Besoos!

9:50 p. m.  
Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

LOGICA TU AMIGA!!!SI ES FEO 1, SI ESTA BUENO 3....GENIAL.
LA COSA ES COMPRAR

12:28 p. m.  
Blogger Luis Madrod said...

Yo una vez vi unas cazadoras así tipo imitación de nieve y valían 15 € en unos chinos "Pucci" (como los bolsos).

Me compré dos porque estaban muy baratas, una zul otra roja.

Sólo me puse una de ellas, unos cuantos días.

Por tutatis!! Están locos estos romanos!!

(estamos todos locos)

5:18 p. m.  
Blogger Leoncio Ortigueira said...

A mis 25 años aún dependo de la confianza en mi madre para este tipo de cosas...
Cada poco me llama y me pregunta: Oye, Guille, que acabo de ver unos pantalones chulísimos en Bershka, de estos de los que se llevan ahora, y tal y cual...
Yo le digo: "Mamaá, que Bershka es de tías!! Cómo voy ponéme unos pantalones de Bershka??"
"Uy, pues eres bien tonto..."
... Al final siempre me queda bien todo... Si donde hay percha...

6:07 p. m.  
Blogger Ultimas Virgenes said...

jajajajjaa

me siento tan extraña leyendo tu blog. a mi la moda tampoco me interesó muco y me compro lo que me gusta sin importar la marca. :S

seguiré leyendo a ver si me educo en algo

LACHATA

10:53 p. m.  
Blogger MVAC said...

Me ha pasado, de comprar más cosas para los demás qe para mi. Te sientes bien al principio pero dsp te lamentas.. Como no compraste aqello qe tanto te gustaba? O tmb qe antes de llegar a la caja para pagarlo, mires tus manos y te des cuenta a tiempo y salgas con nada. Jajaja. Besos!

1:07 p. m.  
Blogger FROZZ SUMMERS said...

Jajajaja, amé tu blog, me ha sacado muchas sonrisas en un día como hoy en donde escaseaban. Gracias! Saludos!

9:58 p. m.  
Blogger Bohemian. said...

Jajjajajaja Tienes un blog genial (L)

10:54 p. m.  
Blogger María said...

Te robo lo que has comprao!!

3:51 p. m.  
Blogger María said...

Hola compañero blogger!
Te invito a que entres en mi blog, http://morircuerdavivirloca.blogspot.com, y que hagas click en VOTAR, en el recuadro rojo. No te llevará ni un minuto y es totalmente gratis.
Haz click y participa en el concurso.
También puedes acceder al blog haciendo click en mi nombre y luego en el blog "Buscando la palabra idónea". El post se llama "Mi 2008".
¡Muchas gracias y suerte!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, asi somos, asi somos, me encanta tu blog, saludos

12:17 a. m.  
Blogger notadeldia ♥ said...

Hola, caí aquí porque en Blogger el tuyo es de lo más relevante, y le di click para confirmarlo y te fui leyendo al grado que me gustó mucho lo que pones y por consecuencia lo que eres.
Pasaré a visitarte muy seguido.
Saludos! Pienso igual que Viena, te puedo recomendar en mi blog?

1:29 a. m.  
Blogger quijote said...

que grande EA, gracias por hacerme reir y por acercarnos un poco a la forma de pensar de una mujer.

6:09 p. m.  
Blogger lalolo said...

tienes que conocer a mi amiga sepy82 de keteke, sois tal para cual!!

6:45 p. m.  
Blogger AmaRose said...

que gran verdad!!!!!

10:11 p. m.  
Blogger oOoILoluoOo said...

hola.te estoy escribiendo xq m parecio mui gracioso tu blog..........y xfas......passense x el mio..........estoy haciendo biografias de las estrellas y necesito q este blog sea popular,pkis?
pasense xfabor y comenten,besos
atentamente..........

Sam

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja (:no se que decir.

7:05 a. m.  
Blogger Rocío Jiménez said...

Jajaj!!! No me creo que dijera eso de verdad! A mi me gustan las marcas... pero se quería comprar un frasco sin saber como olia y ropa sin probársela!! Uhmmm... no se yo eh? jajaja!! Que blog más bueno tienes, me paso mucho! besos!

8:29 p. m.  
Blogger Cris said...

Jajajajajajajajajaja! Me encanta! pero espero no acabar así de loca por las compras! aunque me veo mal ya ... (me gusta mucho, he dicho MUCHO, lo que haces).

11:14 p. m.  
Blogger andrea said...

barbaro jajja que comico jaja me necata tu sentido del humor. t estare leyendo

11:55 p. m.  
Blogger ANDREA said...

Dile a tú amiga que yo conozco otra marca mejor ML, es una marca muy importante por toda España, su significado es Mercadillos los Lunes, tienen unos perfumes de primeras marcas mundialmente conocidas jajajajajaaj.

Un saludo.

Tienes un blog magnifico, y lo leere simpre que pase por aqui, hasta pronto

1:21 a. m.  
Blogger angel! said...

jeje... es la primera vez que leo tu blog y debo confesar que me he divertido mucho leyendolo...
molestaría si te incluyera en mis links que visito frecuentemente?

Saludines desde mexico!

6:15 a. m.  
Blogger Desastrilla said...

Buenas!!caigo en tu blog de casualidad y ya te agrego a mis favoritos ejejej me encantan tus entradas, breves y concisas :))) Un saludo!!

3:55 p. m.  
Blogger francisco said...

Hola soltera, tiene mucha gracia lo que escribes, es decir tú tienes esa gracia. Felicidades.
----------
No veo dónde pinchar para ser seguidor tuyo, ¿cómo se hace?
Gracias

9:06 p. m.  
Blogger Alex said...

Lo importante de esta sociedad es comprar, y punto. Quien tiene mas vale mas, y esto nos lo inculcan asi desde bien crios, para que seamos consumistas, porque el mundo de los adultos nos fraguaba H&M en su "fragua de vulcano" particular mientras nosotros aun estabamos en la guarderia, y nos han dejado, ahora que somos mayores, un mundo de tiendas donde todos poder comprar y trabajar a la vez para comprar aun mas...

no mola...¿eh?

5:22 p. m.  
Blogger Ana A. said...

Hey!
ajajaja que interesante!
:D

2:04 a. m.  
Blogger aoki said...

hey eso si esta muy bueno eh.. jaja visista mi blog

9:51 p. m.  
Blogger TucuMala said...

como extraño el chopin furioso y sin sentido!

tucuMALA

8:28 p. m.  
Blogger ALIBI said...

jajaja , si huele a mierda SOLO uno ? , jajaja , me meotoaaaaaa , muy bueno !!!!...mmmmm comme des garçons, vraiment terribles !!!
:-)

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaaja! muy bueno!

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com
miabuelapoeta.blogspot.com

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lagalaxiadestella.blogspot.com mas temas sobre el consumismo histerico que se da por ver un sueter de 400 pesos en 200 pesos, que realmente costo 100 pesos hacerlo.

9:28 p. m.  
Blogger Morttie said...

no puedo parar de leer!me encanta!

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home