domingo, noviembre 09, 2008

Veintisiete

Este sábado celebré mi fiesta familiar de cumpleaños.
Madre me dice:
- Ehm...cómo eramos muchos hemos tenido que colocar una mesita auxiliar...
- Perfecto
- Ya...esto...como la mesa es pequeña hemos decidido poner a los desemparejados en ella...
- Ah, no pasa nada
Ingenua de mi.
Resultó que los desemparejados éramos Primo Andrés (10 años), Prima Patri (12 años) y yo misma (27 años, recién estrenados, eso sí).
Lo cual me lleva a reafirmarme en mi teoría de que las reuniones familiares incitan al alcoholismo y la OMS debería tomar cartas en el asunto.

96 Comments:

Blogger Unknown said...

Estarás cansada de comentario por el estilo, pero tanto ingenio no puedo obviarlo.
Cada vez que me paso por aquí para leerte pienso: "Es tan bueno que por fuerza tiene que engordar".

P.D: Eso sí, no puede ser perfecto, el color rosa es horrible!

10:07 p. m.  
Blogger La pagina de Daniel Peri said...

Me encanto tu blog, al que llegue anda a saber que tramado del destino... esta muy bueno y disfrute de muchas cosas que escribiste, prometo seguir visitandote. Besos desde Buenos Aires.

10:22 p. m.  
Blogger Dafne Arenas said...

mmmm..yo tengo 24 y toda mi familia se pregunta cómo será mi fiesta de matrimonio...cómo si tuviera novio.
Creo que apoyo completamente tu opinión.
Excelente blog, saludos desde Chile!

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás en el horno. Metele con lo de conseguir pareja mirá que si no se te pasa el tren.


Saludos!
K

11:24 p. m.  
Blogger endlesslycarlaiel said...

OMW, que crueldad, ya te podían haber dejado sentarte con los emparejados xD ¡Feliz no-cumpleaños! :3

12:36 a. m.  
Blogger Violeta Amapola said...

Te comprendo, ligeramente

3:15 a. m.  
Blogger Juan Diego said...

paseaba x la red mientras escuchaba a serrat y llege a tu blog


muy buena tu entrada...
me ha hecho reir, y si
las reuniones familiares son para eso y para autoconfirmar el deseo de quedar bien con otros

7:16 a. m.  
Blogger Norritt said...

Aiya.

jajajajajajaja, buenas.. he llegado aqui por casualidad y solo leer la entrada me ha alegrado la mañana xD

Se lo que es esa situación en las reuniones familiares T_T

Ya de paso: Felicidades ^^U y suerte con el blog!!! ;)

9:23 a. m.  
Blogger Noelplebeyo said...

¿ cobrarías, al menos, por cuidar de los críos ??? jeje

11:23 a. m.  
Blogger PADM said...

Me gusta el blog. Sencillo, breve, bien escrito,... enhorabuena. (Mi parte menos educada siente una gran envidia porque a mi me salen columnas de periódico en lugar mde post, pero bueno)

12:52 p. m.  
Blogger Laura said...

Felicidades!
Anda que ponerte con los primos chicos el día de tu cumple....
es que las madres nunca se creen que crecemos...
es que las madres nunca nos creemos que los hijos cumplen años....
jjajajjaj

1:42 p. m.  
Blogger Daus said...

el gusto de las madres de separar a los familiares según edad, estado civil y muchas mas que no viene al caso mencionar aquí

como esta de la operación?
besos

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabes cuantísimo te entiendo... pero creo que donde la OMS debería tomar cartas es en las bodas de las primas y primos... ¿por qué todas las mesas son de 8, 10 ó 12 comensales? ¿Y los que somos impares, qué pasa, que no cenamos? ¿O hemos de resignarnos con una silla vacía a nuestro lado haciendo aún más patente nuestra soltería a los veintitantos, o con sentarnos con los preadolescentes de la familia? ains, ¿creamos una ONG de defensa de los derechos de los solteros?

niña noe.-

1:52 p. m.  
Blogger mis4ratos said...

lo q incita al alcoholismo son según q madres. y sí, deberíamos chivarnos a alguien.

2:19 p. m.  
Blogger teatrera said...

Menos mal que era tu fiesta, si no...

3:45 p. m.  
Blogger MVAC said...

Estuve leyendo un poco de lo que escribis, y me causa mucha gracia. Porqe son situaciones que todos vivimos alguna vez! Los ups sobres todo jaja Felicitaciones por tan buen blog. Qe tengas una buena semana.

6:12 p. m.  
Blogger Loquillita said...

Acabo de descubrir tu blog y me parece fantastico!! He leido algunas entradas y es super divertido. Me gusta tu forma de escribir. =D

Por otro lado, sobre tu entrada... piensa que Prim@ 1 y 2 al ser pequeños no juzgan... ainss q poca consideracion tiene el mundo, ¡¡a ver porq todos tenemos q estar en la cola del Arca de Noé!!

Besitos!!

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voy a terapia despues de cada navidad...
:p

7:37 p. m.  
Blogger Rutipiti said...

Uf, en tu cumple...
Qué duro!
Lo mejor, el día de tu cumpleaños, es huir lejos.
Muy lejos.

7:51 p. m.  
Blogger chuikov said...

el otro día vi una peli en la que el protagonista va a una boda y le sientan en la mesa de los niños. el tipo va a al organizador y le dice: "ha habido un error, me has sentado con los niños" y le responde: "no, te he sentado con los únicos solteros"

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto me suena...

Como si ser soltero fuese una lacra.

10:04 p. m.  
Blogger Gus said...

JUASSSSSSSS

Pero q cruel es la vida a veces...

Felicidades, a todo esto

10:30 p. m.  
Blogger MJ said...

Ya ha pasado... te señalan tu mesa donde hay solo niños, ¡es la mesa de niños preguntas?. No, responden ellos, es la mesa de solteros.

11:39 p. m.  
Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS said...

LINO GRUPETE TE TOCO!!!!!

11:52 p. m.  
Blogger Camaleona said...

Mi casa es enana y mi familia gigante, así que, en mi fiesta de cumpleaños, nada de mesitas.
Hacemos ciento treinta canelones y doce niños hacen el indio por casa.
Cuando consigo que todo el mogollón se vaya, mi mini casa se parece a un campo de batalla.
Pero me encanta mi cumpleaños. Este año creo que haré canelones y trufas.

Feliz cumpleaños!!

11:54 p. m.  
Blogger . said...

Muy bueno, pero eso no quita que te felicite. Felicidades! a pesar de todo, o a lo mejor precisamente por eso...

1:04 a. m.  
Blogger Molko said...

Eres la más grande. Yo estoy en las puertas de los 28 y me pasa algo parecido con mi sobrino de 14. Depresion? Sí. Divertido? Puede ser. Irónico? Sin lugar a dudas.

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pasa algo parecido pero en reversa
yo soy la menor en la familia 16 y todos los primos desemparejados son muuuuuucho maas mayores que yo...
muy bueno el blog =)

5:29 a. m.  
Blogger borboleta3 said...

Tendrás razón. A ver si la OMS toma medidas para diminuir los casos como el tuyo y el mio. A mi me ha pasado el opuesto. Me hicieron sentar con los ancianos que hablaban de cual amigo acababa de morirse porque era mi fiesta y no había sitio en la mesa de jóvenes.

9:30 a. m.  
Blogger borboleta3 said...

por cierto...¡Feliz cumple!

9:31 a. m.  
Blogger Reflexiones desde la pintura said...

Totalmente de acuerdo, habría que prohibir las reuniones familiares, sobre todo cuando eres invitado y no organizador, cuando organizas reunes alrededor tuyo a quien quieres, cuando eres invitado, reza para que no te pongan en la mesa de los niños.

9:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Buenísimo.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades y enhorabuena pro el blog.

10:08 a. m.  
Blogger alcorze said...

Pues, tal vez, y si no hace nada la OMS al respecto, de aquí a las Navidades habría que ir pensando en echarse una pareja :?

11:57 a. m.  
Blogger Anaïs said...

Muy buenooo xD
Felicidades! ;)
Besines

3:53 p. m.  
Blogger Xapulina said...

antes que nada Felicidades!!!
en mi casa bajita la mano ya me presionan con eso de "casarme", voy por mis 26 y no pierden oportunidad para decirme que ya se me esta pasando el tren, el avión y lo que sea, en las reuniones familiares no hacen mas que mencionar que ya quieren terminar de entregar la mercancia y por mercancia se refieren a mi ¬¬ ...
si me pienso casar , pero no con cualquiera jajaja a mi no me ponen en la mesa de los niños, pero la tortura psicologica si se hace presente, besos

7:28 p. m.  
Blogger Vic said...

¡Hay que joerse! todos pinchan por el mismo lado

8:33 p. m.  
Blogger Omar Orellana López said...

bueno, ya somos más los disparejos, mira que a mis 43 años le sigo dando a la vida con las mismas ansias de antes, creoq ue hasta más.
Una maravillosa forma de ver esta publicación.
lindo bog.
omar.

10:14 p. m.  
Blogger Eder said...

a disfrutar puessssssssss

12:49 a. m.  
Blogger Clauminara said...

Yo prefiero sentarme en la mesa de los desemparejados, que upss son o viudos o niños o ancianos, pero mínimo ahí no me fastidian con la pregunta de ¿por qué no te has casado aún? y la verdad te diviertes más que escuchando conversaciones de matrimonios sacando sus trapos al sol.

2:10 a. m.  
Blogger Clauminara said...

por cierto, me gustó mucho tu blog, te pondré en mis links para leerte seguido :D

2:11 a. m.  
Blogger Bavarovich said...

Pero como, si tu deberias ir en la cabeza de la mesa?!!
eres la festejada y te dejan con los desparejados, que mala onda!!

Preocupa que cuando vayas a soplar las 28 velitas no vuelva a suceder lo mismo!


Saludos!

2:34 a. m.  
Blogger Rocío Jiménez said...

Eres muy grande, y es cierto. te comprendo perfectamente!!!! Gran bloggg!!!!

4:27 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Que tal. Soltera eh... eso casi suena atractivo, y por tu forma de escribir... jajaja. Seguro estas soltera porque así lo quieres ¿no? O es sólo que de plano no encuentras algo que te llame la atención. Seguro yo sería uno más al que le romperías el corazón. No, broma. Bien escrito y si, la familia es para tomar a gusto, no sé si deba ser algo de lo cual quejarse o celebrar. México. Un gusto.

6:44 a. m.  
Blogger BaK said...

Muy buen blog, al igual que varios más llegué por casualidad... No obstante ya lo agregué a mis favoritos... Felicidades por tu blog y por tu cumpleaños...

3:31 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

hace tiempo me pasó algo parecido. En una boda me sentaron en una mesa llena de descartes y niños de 10-13 años...

7:24 p. m.  
Blogger Sara said...

Hola,
me encantó tu blog. ¿Puedo enlazarte?
Besos,
S.

8:07 p. m.  
Blogger Daniicienta said...

yo creo que si estuviera en tu lugar, al ser mi cumplaños, yo eligiría quien se sienta con quien y como.. pero bueno, muchas veces hay que bancarse cosas, especialmente de la familia, que uno no quiere soportar.

9:46 p. m.  
Blogger Jose L said...

Muy buen blog, aunque el fondo no sea muy bueno ;)

10:09 p. m.  
Blogger Paulina said...

AME el blog
y sobretodo este post !!!
vas a mis favs ^^





XOXO

11:01 p. m.  
Blogger Fernando Nerú said...

Interesante vuestro blog, volvere pronto.

2:54 a. m.  
Blogger WWW.OJETEPOWER.COM said...

Es la 1 vez que entro en tu blog y los ups son muy wenos y espero que al menos hubiera whiski jejejeje
Saludos desde www.ojetepower.com

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola ¿que tal? anda porfavor metete a www.chelvanosfriends.blogspot.com

7:18 p. m.  
Blogger chicapasacontambor said...

..tengo casi diez años más que vos, vivo del otro lado del Atlántico, y puedo dar fe de que esa vidriera del fracaso que son las reuniones de familia son la madre de todos los vicios.
Amén.

PD: Yo prendí fuego la mesa chiquita de mamá..

3:59 p. m.  
Blogger Andrea said...

Llegue a tu blog de casualidad pero me encantó, fresco, ingenioso y tan real!.Saludos desde Guatemala.

7:12 p. m.  
Blogger Admin. said...

Hola!!!!!!!!!!!!! es verdad todo lo que contás, ser soltera a esa edad es complicado, porque no entienden que la mujer actual,
puede arreglarse sin novio, y hacer todas las cosas que no va a hacer seguramente cuando esté en pareja o casada. Si es tu caso, demuestrales a los demás que sos una soltera feliz.
Mi blog es nuevito, espero que pases y me digas que opinás de él. www.decoractual.blogspot.com.
Saludos !!!!!!!!
Andrea.

4:01 a. m.  
Blogger Vero said...

Me siento identificada con muchas de tus entradas, pero esta... es como si la huiera escrito yo.
Fdo: una de veintisiete habitenta habitual de mesas de "desparejados"

8:37 p. m.  
Blogger Jota said...

ah, pero linda fiesta!

2:32 a. m.  
Blogger Olivia said...

jajaja... nimodo asi nos pasa a las "soleronas" ... yo tengo 25 y mis padres ya me andan keriendo rifar... :P

10:07 a. m.  
Blogger Applepe said...

jajajaj Sos una CAPA! desde Argentina te comento tu post .. sos una grande!! Totalmente de acuerdo que en las reuniones familiar.. uno se siente incitado a tomar alcohol.. es como un contrato... es Hola que tal? todo bien? Prima Tios... y directo hacia el bar.. a tomar alcohol y olvidar.. ajajaja
una Grande!!
www.chuckandblairteam.blogpost.com

Saludos y paz!

2:41 a. m.  
Blogger -IrreVerenTe- said...

Me encanto la publicación, tengo 24 y mi familia se muere porque lleve a una novia formal a las reuniones familiares y cuando llego solo me hacen mil preguntas al respecto... Consecuencias: Evito las reuniones familiares y cuando asisto termino ebrio.

8:23 p. m.  
Blogger OBSERVANDO EL MUNDO said...

me gusta tu blog ,es original..yo empiezo ahora soy nueva en esto, espero un poco de ayuda.besos desde valencia

2:16 p. m.  
Blogger Caroline said...

Odio la discriminación a las Solas! jaja

(Y tu mamá es muy mala!)

Me encantó el blog!
Saludos

2:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja muy bueno y real!!! Me encanto este post!

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo número el 27, espero q pases un año lindo

gah

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades princesa, aunque tarde

10:38 p. m.  
Blogger liv said...

jajajajajajaj
ajajaj
jaja

yo creia que ir de boda era lo peor que te puede pasar

besos
dew

12:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos días

me gustó tu portal (periodistas21) y me gustaría realizar un intercambio de enlaces para mi web: Zapatillas con el anchor zapatillas. Te pondría un enlace en mi web en cuanto me des el OK.

Saludos y muchas gracias
Webmaster de zapatillas.ws

12:59 p. m.  
Blogger CAMILA said...

"las reuniones familiares incitan al alcoholismo", y el juntarte con menores de edad te incitan al sexo gratis.
es lo mejor que se puede hacer
saludos!

10:42 p. m.  
Blogger Jorge D. said...

Hola...!:
Recién reviso tu blog. Pensé que la del metro era buena, pero esta es genial.
Escribes muy bien, sencillo, pero familiar, cotidiano. Felicidades y gracias por escribir.
Un beso

6:43 p. m.  
Blogger Vishnupriya said...

aunque seas la cumpleañer@ siempre te van a tratar como la pequeña d ela familia!!!!

9:44 a. m.  
Blogger Laura Fejgelis said...

No te preocupes amiga, tengo 33 y en una boda me sentaron en la mesa de los solos y solas.Dos eran gays,uno tenia 60 años y las otras dos,mujeres como yo.Asi que,a no preocuparse,todavia hay cosas peores.Me gusto mucho tu blog y te invito a ver el mio: laurafeigel.blogspot.com a ver que te parece...
Saludos...

6:02 p. m.  
Blogger LimonPower said...

jajajaja, entre a tu blog de casuela, pero definitivamente si, solo soporto a mis primos y tios cuando ya pase de las 3 jarras de cerveza

1:53 a. m.  
Blogger Piña said...

celbremos la solteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pienso que si ni nosotros nos aguantamos me refiero a los solteros quien cojones nos va a aguantara a parte de nuestra famili...jajajaun besazo y un diez a estos pensamientos bloggeros

11:59 a. m.  
Blogger Myriam said...

Jajaja, esa misma sensacion tengo yo sobre todo en las bodas, todos mis primos emparejados , incluso con 15 años!! Y yo sola, tengo 2 hemanas mas pequeñas que yo y las dos con novio!! Que depresión, me veo como Bridget, sola y deborada por pastores alemanes!! jajaja

6:14 p. m.  
Blogger V's said...

Increible, jaja me encantas me parto de risa muy buena! XD sigue así

12:22 a. m.  
Blogger NEGRITA said...

Jajajaja, muy bueno, me ha pasado, nueva leyéndote, fan, desde ahora, saludos desde Toluca.

7:32 a. m.  
Blogger Kareen said...

LLegué a tu blog por casualidad y francamente me encanta. Muy seguramente me seguiré dando vueltas por aquí.

Sobre la entrada, eso es típico de las reuniones familiares y si no es eso tratan de buscarte pareja o acosan con preguntas del tema. ¡Animo! Que no queda otra.

5:14 p. m.  
Blogger Miresha said...

Cierto.
En los eventos a mi me ponen a bailar con mi sobrina. QUé haré cuando ella ya tenga novio?
Bailaremos los 3 juntos?

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo es cuanto todos y cada uno de los asistentes a las reuniones familiares te preguntan y por separado... ¿Y tu porque no tienes novio? Y ya encima te rematan con la "famosita frase":
- Pues será porque tu no quieres...
¡¡¡Como lo odio!!!

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj...... las familias son asi impredesibles y tu tenias q preguntar primero no...

bueno y si el problema fue sentarse con unos ni/os yo prefiero eso que estar calandome cuentos de anta/os que siempre cuentan cuando hay reuniones familiares... acuerdat q si t casas pierdes y si t enamoras mas todavia....

4:22 p. m.  
Blogger GriSeL! said...

Hola! Me encanto esta entrada me senti muy identificada, ya que por mas de que tengo 22 años muchas veces me hacen sentir una vieja solterona, porque en las reuniones familiares, hasta las primitas de 12 años presentan a los novios.
Nose porque esa obsesion con tener novio, no se dan cuenta que muchas veces se esta mejor soltera???

En fin...muy lindo tu blog, te dejo el link del mio: http://spacefromgirls.blogspot.com/ si me quieres visitar seras muy bienvenida.

Te mando un besote!

5:50 a. m.  
Blogger TucuMala said...

juaj! llega un momento enla vida enla que uno s eplantea seramiente en asesinar a sus padres... luego no, luego si y asi hasta que fianlente mueren por otras causas.

tucuMALA

8:30 p. m.  
Blogger Alejandra Condi said...

Es parecido a lo que me pasa a mí en las bodas... Y tengo 19...
Como siempre voy sola, obviamente, me toca sentarme con los niños ya que los que se casan todavía se piensan que tengo 12 años...
En realidad creo que es su escusa preferida para tener niñera a jornada completa sin pagar ni un duro...

2:12 a. m.  
Blogger Casiopea said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:40 a. m.  
Blogger Casiopea said...

28...
todavía hay lugar para sentarse?

12:41 a. m.  
Blogger ★Sadistic H E R O☆ said...

TE COMPRENDO .....SI ES QUE LAS
MADRES.........

7:51 p. m.  
Blogger Tala said...

Jajaja excelente! A mi me pasa algo similar. Súmale que para navidad todas las conversaciones con mis tias incluyeron un "yo creo que es hora de que te tomes las relaciones en serio" o un "yo creo que es mejor que no te esperes tanto para tener hijo, no ahi sea que despues no puedas"
Super tu blog!

7:38 a. m.  
Blogger morris said...

por ser el mas chico de todos mis primos fui el ultimo en salir de dicha mesa...mmm aunque no se porque aun me sienta solo en una mesa más grande...chispeante blog
saludos

12:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja
Demasiado bueno :)
Cotidiano y tragico ♥

5:33 p. m.  
Blogger pivi krp+ER said...

jajajajjajaaja, jajajajaa.. buenisismoo!!!

5:03 p. m.  
Blogger stella del vento said...

JAJAJAJAJAJJA malditas comidas familiares!!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparto la idea del atosigamiento familiar por recordarnos que los años pasan.

10:40 p. m.  
Blogger Mágica said...

jajajajaja
Hoy tenía tiempo (cosa poco habitual)...mi último día de vacaciones, snif!!
Y aproveché para leerte casi todo, aunque sea con retraso...
Y con éste post me has hecho reir muuuchoooooo.
Me ha encantado!

6:45 p. m.  
Blogger Mercè said...

¡¡¡JA JA JAJA JA JAJA...!!!!!

1:37 a. m.  
Blogger Yo said...

Acabo de descubrir esta entrada y me pareció genial, no podría identificarme más contigo... Cumplo 27 en febrero ¿alguna sugerencia?

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home