domingo, febrero 15, 2009

Día de los enamorados

Me dispongo a pronunciar una afirmación que acostumbra a conllevarme polémicas, discusiones acaloradas, sofocos y desmayos : ADORO CELEBRAR SAN VALENTÍN.

Adelante,ensañaros, admito críticas encarnizadas de todos aquellos que nunca jamás hayáis participado, directa o indirectamente, en alguno de los siguientes acontecimientos: bautizos, confirmaciones, comuniones, fiestas sorpresa de cumpleaños, despedidas de soltero, amigos invisibles, bodas, fiestas de aniversario, cenas de reencuentro de antiguos compañeros escolares, encuentros familiares navideños...

Todos los demás chitón.

Que puestos a participar en actos horteras, kistch, absurdos y con alguna transacción comercial implícita...¡almenos yo lo hago con alegría y sin complejos ni dobles raseros!

94 Comments:

Blogger Fermina Daza said...

jaja... yo la pase mejor de lo q lo esperaba pero llegando a la noche... y la verdad es q participe de todo tipo de festejos absurdos.. pero bueno aca estoy dando mi opinion...

8:12 p. m.  
Blogger Chris Bracamonte said...

Hola!! Vengo leyendo tu blog hace un tiempo (de hecho esta dentro de mis favoritos) y pues es muy bueno eh!
Ahora, me he animado a escribirte porque lei la palabra 'chiton' y me pregunte ¿eres peruana?
¿O en España tambien se dice chiton? ¿O no vives en España?
Ya me hice bolas! hahaha
Bueno, gracias por compartir tus historias y te invito a leer el mio, que va de mis experiencias en Barcelona.

Un beso!

8:19 p. m.  
Blogger LA CALLE VACÍA said...

Pues a mi me gusta...los que dicen que no es porque son unos agarraos.

8:19 p. m.  
Blogger Bear said...

No digo nada, no digo nada, porque tambíén he participado en todo tipo de celebraciones absurdas, jajajaja

8:25 p. m.  
Blogger Radio Garimba said...

Amigos "el tal San Valentin" no es cosa de un solo dia...
cuidenlo todo el año..cada segundo...

8:34 p. m.  
Blogger LuceBuona said...

Que buen argumento!! bastante certero...digan lo que digan el consumismo se nota, pero también lo podemos usar de pretexto para pasarla bien con quienes queremos o no?
Saludos :)

9:27 p. m.  
Blogger Camaleona said...

No celebramos san valentín, pero es sólo porque ya no nos queda presupuesto después de haber celebrado todo lo demás... cumpleaños, santos, día de la madre, del padre, reyes, navidad, mocaorá (fiesta de valencia), etc...

9:30 p. m.  
Blogger Txispas said...

Nosotros hemos celebrado san valentín comiendo unas supergambas en la plancha de casa, junto con unas chuletillas de cordero, ains madremía cómo estaban, pero nosotros teníamos otra cosa que celebrar, el trabajo nuevo de mi nene, de hacho fue él el que se acordó... ;)

9:52 p. m.  
Blogger ZAYADITH HERNÁNDEZ said...

YO NO LE VEO MUCHO SENTIDO A DEMOSTRAR TODO EL AMOR EN UN DÍA TENIENDO 365 DIAS PARA HACERLO PERO, ME GUSTA QUE AL MENOS HAYA UN DÍA PARA PODER DECIRLE A LA GENTE TE QUIERO Y QUE NO TE PREGUNTEN ¿QUÉ TE HAS FUMAO??
BESITOS
P.D:YO NUNK LO HE CELEBRADO PERO DE IGUAL MANERA ¡FELICIDADES!!!

10:04 p. m.  
Blogger MiNna said...

Mmmh Pues bien por ti...yo me la he pasado con influenza...mugrosa enfermedad que no conocia...es lo mas horrible del mundo!!!!, San Valentin me pezco en el consultorio de urgencias junto a otros 30 compañeros del dolor...me imagino que no serian influenza...jajaja
Feliz Dia a todos!

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que tienes razón, pero lo que pasa es que ésta se lleva la palma en cuanto a fiestas consumistas!
además si no tienes pareja, te recuerda que un año mas, sigues sola!!

12:32 a. m.  
Blogger Melî εϊз said...

Ay, yo también soy rete cursi para los festejos. Así que Felicidades! Pásatela súper...

1:32 a. m.  
Anonymous carugo63 said...

Nada que deba festejarse un día al año puede ser bueno... Significa que probablemente los 364 días siguientes no hacemos lo correcto...
Día internacional de la mujer, día Internacional del medio ambiente, y siguen las citas...
www.despues-te-explico.blogspot.com

1:33 a. m.  
Blogger Princesa Imperfecta said...

yo sinceramente pues lo e celebrado durante los ultimos 5 años y claro k es consumista pero y k no lo es en esta vida?? todo se basa en consumo puro y duro y ya k nos obligan a consumir... pues al menos lo disfrutamos XD yo esta año no lo e celebrado con pareja XD pero me lo e pasado muy bien, ay kien inventa miles de fiestas solo por celebrar y tambien son absurdars, pero como bien dicen por aki... el hecho de kerer a alguien no solo se demuestra en un dia,.. se ha de hacer dia a dia, es como el k lleva las flores al cementerio solo el dia de los muertos, sorry por comparar san valentin con esto, pero no encontraba otro ejemplo mejor, pero es algo parecido, ay gente k si k las lleva siempre y de otros k solo las llevan ese dia, pork es el dia... en fin jeje me declaro culpable de hacer todas esas fiestas XD

2:08 a. m.  
Blogger Maay said...

jajaja, es verdad.
La mayorìa de festejos, y/o días especiales son puras cosas comerciales.
besos, :)

3:16 a. m.  
Blogger belleza negativa O.o said...

no me gusta san valentin... me parece una escusa, ese día recien todos recuerdan los detalles, las citas, y todo ese asunto, ¿porque esperar una fecha comercial para ello? ¿porque no hacerlo cualquier otro día?
absurdo...
saludos.

4:59 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

No existe tal día. Ese es el problema. Pues, ni siquiera el de las madres. O el del padre, familia o abuelos. Digo, los quiero a todos. Quiero que sean reconocidos, pero lo puedo hacer sin verme obligado a ver a un montón de gente tarada con un globo. Pero culpable, llegué a celebrarlo. A portar y regalar globos. Máteneme. Y esque los otros díasno te los impone toooodo un día. Y llevan un sentimiento genuino que tienes que celebrar si quieres, no porque le toca. Gracias.

6:35 a. m.  
Blogger Persefone said...

Hola!!! estoy de acuerdo con Radio Garimba, el amor deberia celebrarse todos los dias.
Yo he tenido pareja y nunca he celebrado San Valentín. Prefiero que el amor me lo demuestren dia a dia. Pero todas las formas de pensar son respetables.

Un saludo.

9:26 a. m.  
Blogger Yandros said...

Pues yo no lo celebro. Y me parece bien los que lo celebran si les gusta. Aunque discrepo en comparar a todas las celebraciones por igual. En los cumpleaños se secelbra el nacimiento de una persona, en las bodas la unión entre dos, pero el día de San Valentín es un día prefijado, inamovible, impuesto. No estoy encontra de él porque prefiero que haya un día de los enamorados a un día del odio, del renocor, de la envidia o la venganza. Pero creo que la obligación de tener un detallito ese día a muchos les exime de tener detallitos aleatorios a lo largo del año. Y, sinceramente, expresiones como "Los que dicen que no es porque son unos agarraos", como ha dicho La Calle vacía, no puedo menos que provocarme la risa. Tanto respeto merece el que lo celebra como el que no. Y a mí nadie me dice cuando ni cómo he de gastarme el dinero; esta claro que el concepto que tiene este comentario del dia de los enamorados es el de gastar dinero ¿no? Preparar una cena hecha por ti a tu pareja, regalarle algo que tú mismo has hecho, escribirle una poesía...eso no vale nada...
Hay gente que celebra el día de los enamorados con su pareja de forma sencilla y no necesita gastar dinero para expresar su sentimiento. Hay otra gente que no lo celebra simplemente. Y hay otros que si no te gastas una pasta es que no tienes sentimiento...escogan ustedes

9:30 a. m.  
Blogger BLAS said...

Pues tienes razón... Boca sellada.

10:35 a. m.  
Blogger Azu said...

yo creo que tan bien está el que lo celebra como el que no. El tema está en que las dos personas que están juntas, opinen de igual manera. Si a ti te hace ilusión y a tu pareja también, pues todo lo que se celebra es fantástico.
Hay otras parejas que prefieren celebrar otro día distinto.
A mi no me gusta la gente que nunca celebra nada, pienso que hay que buscar "excusas" para decirnos lo mucho que nos queremos, o que he visto algo que he pensado en ti.

Muy bonito tu bloc

10:48 a. m.  
Blogger mariqui said...

yo puedo asegurar q apenas he celebrado san valentin aunque no me escapo ni de fiestas sorpresas, ni de amigos invisibles, ni cenas de alumnos, ni de dias navideños, ni bautizos bodas,... etc.
creo que excepto confirmacions y comuniones.... e ido a todo lo q has puesto es mas muchas veces lo organizo! porque sinceramente me gusta preparar todas esas cosas y ver a la gente sonreir! no me digais q no es bonito!!!
aun asi soy de la opinion de q ese tipo de cosas como el amor se demuestra dia a dia... aunque dias como san valentin son exucsas para que la gente no te mire raro cuando haces determinadas cosas... xq ayveces q somos muy raros e insipidos ...

11:06 a. m.  
Blogger Daniel Balboa Santos said...

Si dices que no lo clebrarás, posiblemente pases uno de los mejores sábados de hace muuucho tiempo.
Sin embargo si ilusionadamente le preparas una velada encantadora a esa persona especial, existen altas probabilidades de que algo salga mal.

Pero bueno, dias por celebrar.

Un saludo

11:12 a. m.  
Blogger expresionenred said...

Eit, hola!
Tu blog ha quedado entre mis favoritos por esa manera tan peculiar de escribir!
Me gustaría que me regresaras el favor viendo mi sitio un ratito :D
www.expresionenred.com
Buen Día!

3:34 p. m.  
Blogger sergio millan said...

bla, bla, bla, bla, mira que lo intento, pero no puedo decir nada en contra de los festejos en general porque me encantan asi que.... chitón zzzzzz
p.d me gusta tu blog con tu permiso lo añadiré a mis favoritos, un beso

4:15 p. m.  
Blogger korben said...

Quizás pueda sonar ñoño y romanticón, pero para mi, aunque llevo años sin estarlo, entre enamorados todos los días deberían ser "el día de los enamorados"

Porque uno no está más enamorado el 14 de Febrero y no debe haber ningún día frente a otros en el que se tenga que demostrar el amor que dos personas que tienen.

Precisamente, creo que el amor es algo que hay que cuidar día a día, y no reservarlo para días en concreto.

Por otra parte, no puedo comprender que alguien prefiera recibir un regalo el día 14 de Febrero frente a cualquier otro día del año, en el que además, resulta inesperado y a mi parecer tiene, de lejos, muchísimo más mérito!!!

¡¡¡Yo abogo por la celebración de los "365 días al año" de los enamorados!!!

[Y démosles un respiro en los años bisiestos xD]

5:18 p. m.  
Blogger Ya ni se como me llamo... said...

Ay muchacha! Mortal tu blog!!!!

Un placer leer cosas tan graciosas y sinceras :)

Saludos de Argentina!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! He descubierto una web con la que puedes ganar dinero
simplemente por recibir información de tu interés en tu email.
Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. ¡Es fácil!
Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes
por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al
destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde
mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65003317

8:04 p. m.  
Blogger peyote said...

En todo caso ciertos días on, lo que no saben ser el resto del año. Creo.

Bueno, no creo que me recuerdes, solía pasar por estos lados y escribir pavadas cómo las que acaboo de soltar, subí el resumen oficila de mi novela, pues bueno y si tiene algo de tiempo, queda invitada, me gustaria conocer vuestra opinion.


Saludos.

1:20 a. m.  
Blogger Mariano Valle said...

Hola, la verdad es que me intereso el nombre de tu blog y pues entre. Como me iba a imaginar que me iba a encontrar con uno de mis temas de discusión favoritos, San Valentin.
Tu diste tu punto de vista corto y contundente lo que respeto, pero aqui te va el mio, no estoy en contra del consumo vanal de la navidad, cumpleaños y hasta los bautizos se salvan de mi critica... pero hay San Valentin, pobre de el, debe de retorcerse en su tumba cada 14 de febrero, ¿o acaso nadie sabe que es su muerte la que celebramos?, el pobre santo murió ahorcado y nosotros nos damos regalos, seria como celebrar el día que Jesús murió en lugar del día en que nació.
Aparte de que creo que se pueden meter con cualquier tema y convertirlo en propaganda, pero creo debería haber mas respeto hacia el amor y esto solo para empezar con la charla.
Piénsalo y si quieres responde me.

4:21 a. m.  
Blogger अधिक वजन लड़की said...

oye, eso de chitón... ¿qué significa para tí..???? acá se usa para cuando dos personas dicen la misma palabra a la vez...!!!... nada, de paso besos y abrazos... ahhhh... y visita mi blog, ke soy novata y kiero promo...!!

http://aprendoadesaprender.blogspot.com/

8:24 a. m.  
Blogger teatrera said...

Aunque yo no le dé importancia me parece muy bien que quien quiera se la dé.
Cada persona o pareja tiene sus matices.
¡Qué aburrimiento si todos fuéramos iguales!!!!!

4:11 p. m.  
Blogger juan said...

JAAJAJ
La vErdad que este
san valentin fue el mejor de mi vida
jajajaaj
pues aqui te dejo mi blog pa que le heches una ojeadita
ijiji
seguro de va gustar
trata de diseño grafico
y me encanto tu blog
estare visitandolo mas a seguido
saludos

http://nuestracuriosidad.blogspot.com/

5:24 p. m.  
Blogger Rosy said...

a mi me gusta San Valentin.....por los regalos....;)

10:05 p. m.  
Blogger Physalia said...

Pues yo no celebro el día de San Valentín, pero no puedo decir nada de los que lo hacen porque a mi me encantan las navidades, con la familia, los regalos y demás, y hay gente que tampoco lo celebra... Así que lo importante es pasarlo bien con quien quieres, el motivo da igual!

10:57 p. m.  
Anonymous BaK said...

para carugo entonces que hay de los cumpleaños? también los festejamos todo el año??

12:12 a. m.  
Blogger mariqui said...

no podia tener este meme en mis manos y no pasartelo la verdad... es de los primeros blogs que sigo y con el que cada dia me rio más de las cosas!!
Estudio Tejo(http://estudiotejo.blogspot.com/), un blog de enormes creadores nos ha mandado este meme que se basa en:

* Escribir una lista de 8 sueños.
* Pasar el meme a 8 blogs amigos.
* Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.

Mi lista de sueños es:

*Viajar ( cualquier sitio me encantaria)
*Que consiga entrar en la facultad de veterinaria o cualquier cosina de ese campo.
*Que mi familia, mis amigos y en especial la pequeña Sol esten bien durante un tiempo infinito.
*que aquello que pido cada noche se cumpla.
*Que pueda seguir disfrutando de todo, como ahora o más.
*Que esto de la crisis pase!
*Escribir un libro o varios!!

10:48 a. m.  
Blogger alma said...

odiaba san valentín hasta este año... jaja parece que el santo hizo lo suyo conmigo también!
saludos!

7:18 p. m.  
Blogger PETRUS said...

Realmente es un tanto ilógico el día de los enamorados... ¿por qué decirle a alguien "te quiero" un día específico? ¿Darle flores y chocolates para demostrar lo que sientes por esa persona? Si en los otros 354 días del año los tratas mal. En el trabajo me pidieron que participara en un Intercambio de Regalos. Lo hice. Pero sentí que no estaba siendo sincero, sino que hipócrita. Lo cual me molestó en gran manera.... Dejame decirte que tu blog me inspiró ha abrir mi blog. Gracias.

10:54 p. m.  
Blogger carla said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALIENTE!!!!!!!!!!

2:14 p. m.  
Blogger memo rockers said...

yo no odio el dia de san valentin, pero me enferma tener que comprar algo afuerza para regalar, muchas personas me han llamado, miserable, codo, etc. Pero es que es verdad, odio tener que regalar algo en esa fecha. Pero bueno detesto mas pasar noche buena y navidad con mi familia.


memo

7:08 p. m.  
Blogger Adrián Cerezales said...

Oh! me acabo de encontrar tu blog y me parece bastante pepino (que mola, vaya)

Yo también he escrito sobre el dichoso Día de lo enamorados, una buena opción para dedicar una entrada no crees?
jaja


Nada, solo era para felicitarte.
Un beso, un saludo y pásate por mi blog si te apetece, que es nuevo y necesito un empujoncito.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRA YO DEYO MI OPINION TIENEN Q DESAPARESER DEL MUNDO Y METRLOS EN UNA CAMARA D GAS Y METERLE PALOS EN EL CULO COSAN Q SUFRAN HAY Q ASER UN HOLOCAUSTO Y MANDARLOS A TODOS JUNTOS LESBIANAS HOMOSEXUALES TRAVESTIS TODA ESA MERSA DEL ORTO SI HITLEWR ESTUBIERA SEGURO Q NUNCA IBAN A EXSISTIR HEY Q APOLLAR A LA RASA ARIA NO ES POR CER ALEMAN PERO HAY Q MATARLOS Q DICEN

11:43 p. m.  
Blogger Mia said...

una de las cosas que mas detesto es el dia de san valentin: muchas parejas exponiendo de forma hasta impudica su amor por las calles, todos los bares, restaurantes, parques, plazas, repletos de acarameladitas parejas...NO SEÑOR!! bien metida en mi cama,con mi peluche y mi dvd de friends (la serie) y san valentin paso sin pena ni gloria

5:28 a. m.  
Blogger Olvido said...

totalmente dacuerdo tia, k chungo cuando tienes chulo y el tio ni sacuerda. Besorrote

4:12 p. m.  
Blogger Cabeza said...

muy buena pagina
pasen por mi blog
saludos

elcuartodetuhermana.blogspot.com
elcuartodetuhermana.blogspot.com
elcuartodetuhermana.blogspot.com

5:58 p. m.  
Blogger Palacios said...

Siiiiiiiiii, llegué tarde pero igual apoyo tu moción..

6:14 p. m.  
Blogger Yaiza .- said...

jaja

que cierto es eso

hay que celebrar todo lo que venga en la vida, que más da!

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se ve el texto....

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo solo participé en los que me obligó la sociedad. De momento San Valanty no me obligó.

Incautto.

1:13 a. m.  
Blogger Parloteando said...

Di que sí, viva el día de los enamorados, y el amor, que te hace olvidar las penurias que actualmente pasamos todos.

Un saludo! =).

4:59 a. m.  
Blogger Lucyana said...

Hey, q tal...esos comentarios vaya q son interesantes es decir, te llega si otros no piensen lo mismo q tu del dia de san valenti no? jajaja
se ve q tienes mucha personalidad

6:37 a. m.  
Blogger juan said...

tienes toda la razon. Pero a mi sigue sin gustarme san valentin

3:15 p. m.  
Blogger Miss Windy said...

El Amor siempre hay que cuidarlo y celebrarlo...sean por tus amig@s, novio o el hamster. Cuando estas como yo solterita te compras un anillo de pedruscos hortera y te sientes "con-prometida" contigo y .
Quien no quiera que no mire...

9:05 p. m.  
Blogger JuanaDeArco said...

lei algunos de tus posteos , son geniales ! te felicito ! algunas cosas me identificaron. Seguiré leyendolos.

11:35 p. m.  
Blogger Balbusero said...

http://laconchadetumadrehijodeputa.blogspot.com/

3:05 a. m.  
Blogger Tomas Anders said...

Buenos días, intentaré no ser demasiado pasional en mi respuesta para no herir la sensibilidad de nadie... yo encuentro absurdo San Valentín no por el consumismo en sí, que eso me parece muy bien, si te apetece gastarte dinero en una persona en concreto porque así lo quieres, es algo muy lícito.

San Valentín me parece absurdo, por el motivo en sí. El concepto de 'amor' es una burda falacia. Hoy en día ese concepto no existe. La gente se junta para no aburrirse (que al poco tiempo, empiezan a aburrirse igualmente) y para tener sexo. Un claro hecho de esto es el altísimo nivel de separaciones que existe. Cuantas parejas han acabado con su primer novio, y han sido felices para el resto de su vida??

La sociedad en que vivimos es hipócrita. Que si quiero mucho a 'mi chico' y estaré con él ´pase lo que pase'... esto es así, si claro, hasta que encuentras a otro con el que te diviertes más o que sea más atractivo físicamente. O simplemente hasta que te aburres del supuesto 'amor de tu vida'.

La gente que lea esto pensará, este chico está resentido, no es resentimiento simplemente, analizo la sociedad que veo.

Un saludo a todo el mundo

12:17 p. m.  
Blogger Atomic said...

Antes era una fanatica de san valentin, claro cuando tenia novio y le hacia tarjetas de cartulina roja en forma de corazon y preparaba mil sorpresas para ese dia.. pero ke gastos hacia..

ahora, tengo a mi Benjamin* y es a el a quien lleno de besos el dia de San Valentin.


Saludos!


* mi hijo.

5:55 p. m.  
Blogger Zorrit_ana said...

por fin alguien sin complejos, si hay que celebrar algo que caray hagamoslo por todo lo alto, arriba el optimismo, ademas hay algo más importante que el amor?

besos de san kalentín

11:15 a. m.  
Blogger Clip said...

Asi asi me gusta hay que celebrar algo,por todo lo alto, arriba el amor sobretodo y su ensaltación optimismo, sonrisas dulzura en las olas de la vida, ademas hay algo más importante que el amor?

besos de san Valentín

11:19 a. m.  
Anonymous simplementeyo said...

YO tb lo adoro, y aunq este año, me imaginaba celebrando con una amiga, al final la vida me sorprendió y lo celebre con un viejo ex, al q ya no me une el amor, pr me unen muchas cosas, jajaj así q genial. besos

3:56 p. m.  
Blogger Myriam said...

Chris en España tambien se dice Chiton!!

Yo celebro el dia de los enamorados todos los dias, y no tengo pareja!!! jajajaja

No espero a esas fechas para regalar (cuando he tenido pareja)o autoregalarme los tipicos regalos de san valentin, (bombones, flores, peluches...)cualquier dia es bueno, incluso mas barato, jajaja que hay crisis!!!

6:31 p. m.  
Blogger Richard F. Bodini said...

Confieso haber disfrutado del Día de san valentín con regalos casi absurdos como un peluche, corazones y demás boludeces...
sino es un embole.
Fecha comercial... si y qué?

4:59 a. m.  
Blogger . said...

Cuidar el amor? Al final se ha terminado y se ha marchado con mi mejor amigo. Cuida el amor para esto. Bufffff

3:23 p. m.  
Blogger Kalikrates said...

Hola. te dejo aquí esta nota porque no indicas e-mail.
Me he tomado la libertad de incluirte en mis enlaces. Si quieres que lo quite no tienes más que decirlo.
Ah, no comento nada en tu blog porque ya dices tu bastante.Sigue así.

11:08 p. m.  
Blogger Pablo Terrible said...

Y si, esta bien, es así, la felicito!!



Saludos.


Paso:


Pablo Terrible

12:16 a. m.  
Blogger Juan Diego said...

d hecho no te insutlo por el contrario, sta bien: aceptemoslo, nos gusta lo meloso.

4:53 p. m.  
Blogger organizacion Señor Negro said...

huy yo no puedo decir nada, he participado alguna que otra vez..
me gustó mucho el blog
saludos

11:30 p. m.  
Blogger Dios Vengador said...

Buen blog

Saludos

2:16 p. m.  
Anonymous folladordelamadredefolladordeanonimos said...

Como simpre totalmente equivocada en tus afirmaciones. Tu sabes!!!, sin sentido voluda. No decís nada coherente. Creo que estas amargada.

6:34 p. m.  
Blogger RM (DAEBI) said...

Yo también tengo la nevera con pocas cosas, me gusta mucho ir al restaurante.
Me encanta tu blog, no me extraña que está catalogado como recomendado y favorito.

10:18 p. m.  
Blogger Administrador said...

Muy bueno el texto!!!

Aprovecho la firma para invitarte a que te des una vuelta por nuestro blog www.thesocialparticipation.blogspot.com

Nos gustaría que nos ayudes si es posible publicando una nota sobre nuestro blog en tu espacio, con el objetivo de que más personas conozcan nuestra misión.

Es verdad que puede parecer una broma o algo poco serio que un programa (como el que estamos armando) esté dando sus primeros pasos sobre la plataforma de un blog. La realidad es que tratamos de hacerlo lo más profesional posible utilizando las herramientas que mejor sabemos utilizar. Esperamos tener el apoyo de la gente y que pronto lo que hoy comienza siendo un blog pase a ser una página que pueda ofrecer más servicios para las personas que decidan colaborar con este programa.

En nuestro blog podrás encontrar más información sobre nuestra causa.

Desde ya muchas gracias!

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir tu blog. Atrevido, elegante, picante, inteligente... Todo un hallazgo. Tendré que ponerme al día con todo lo anterior... buscaré tiempo. Enhorabuena.

Sobre lo de San Valentin. Siempre he pensado que el día que cierre El Corte Inglés se acabó esta celebración, y otras, como el día del padre, de la madre... etc. Pero eso no impide que yo ese día, entre otros a lo largo del año, tenga un detalle con ella. Es más, aunque se acabara esta celebración yo seguiría teniéndolo.

A veces piensas que es absurdo subirte al carro de las modas, las tendencias, las fiestas consumistas... pero hay algo más importante: "a mi chica le gusta que tenga detalles con ella el día 14 de febrero". Y a mi no me cuesta ningún trabajo complacerle.

Saludos
José Antonio

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, he visto unos comentarios atrás a un "anónimo" que aprovecha tu entrada sobre el día de los enamorados, para abanderar el racismo, el fascismo...

No quiero entrar en discusiones sencillamente porque no las merece. Como se ve y se demuestra una vez más, cuanto más burro, menos tolerante y más radical se puede llegar a ser.

Nada, en lugar de preocuparse tanto por el color de la piel de los demás, o si sus inclinaciones sexuales son unas u otras, debería usted (no se por qué le trato de usted) ir a la escuelita y que le enseñen, por lo menos, a escribir.

José Antonio

6:20 p. m.  
Blogger Rosario said...

No es cursi ni ridiculo celebrar San Valentin, al menos eso creo... En lo mejor q se pueda hay q celebrarlo, total joven solo se es una vez... Asi q a celebrar!

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PROPUESTA DE FESTIVO: FESTIVIDAD 18 DE FEBRERO

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta: EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.

Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile de salón... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

Atentamente.

Comité por la instauración del 18 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

Nota de un crítico (hombre):

Muy Señor Mío:

Su sugerencia, a propósito de la festividad del 18 de Diciembre, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?

¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd.
Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.

DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.

DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...

9:47 a. m.  
Blogger El Alemán said...

Que cada uno mire para su propio patio, no? El que quiera someterse al festín de San Valentín, que se aproveche. El que no quiera, que no lo haga y no juzgue.
Aquí en Argentina, por lo menos yo, prefiero festejar el amor el día 21 de Septiembre, también día de la primavera.
No voy a negar, igualmente, que mi patrona los días 14 de Febrero me mira con cara de cachorro abandonado y me termina convenciendo para salir de festejo con ella.
Sds.
Ah, aclaro: el "festejo" siempre vale la pena.
Volveré de visita. Te invito a visitar mi blog. Saludos!!!

2:34 p. m.  
Blogger lare said...

esta claro que si estas enamorada no le pones trabas a celebrarlo, pero si no lo estás o vienes de un desengaño pues pasas de ese dia que antes te parecía especial...

10:05 p. m.  
Blogger Catrina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:46 a. m.  
Blogger Catrina said...

Antes de la nostalgia, la migración en forma de muerte, la crisis y el desamor, no me dejaba amedrentar por las frustraciones de otros con respecto a esas fiestas, pero de un tiempo a la fecha le he permitido al tiempo que de paso a los aspectos miserables de mi vida y confieso con vergüenza y tristeza que esas fiestas que en algún momento de mi existir eran motivo de alegría inconmensurable hoy solo representan desdicha y una pragmática oposición a la mercadotecnia. ¡Coño! Como extraño las buenas fiestas…
Llamativo el post.

SALUDOS DESDE MÉXICO

2:51 a. m.  
Blogger wisa_88 said...

hola!!!me encanto tu articulo!!!yo acabo de hacerme un blog ke trata sobre chicos para las niñas jovenes para que tengan un poco de idea espero que no te importe que ponga el enlace!! un besoo1!!
http://chicosunmundoaparte.blogspot.com/

10:59 a. m.  
Blogger Angel H. said...

¡Vaya chasco!, me acabas de arruinar la vida (o casi), pensaba que en cualquier momento y sin la más mínima escusa se podía decir "Te Quiero" o "Me gustas" o "Te amo" o simplemente "ME MOLAS", "ERES GENIAL Y ME HACES SENTIR DE MARAVILLA" y ahora llegáis diciéndome que solo a tu pareja y precisamente el 14/02 y que si no gastas casi que no AMAS.
Pues he reflexionado y llegado a la siguiente conclusión: Es cierto que lo bonito de la humanidad es que cada uno es igual pero sobre todo diferente a los demás (en poco o mucho).
Yo me decanto por seguir siendo algo rarito y poder disfrutar de mi gente cuando nos apetece y podemos.

Os deseo buenos recuerdos, mejores presentes y excelentes futuros.

http://angelhtes.blogspot.com

Si alguien piensa que alguna frase va con doble sentido o quiere entenderme algo más, quizás en mi blog halle una respuesta.

5:09 p. m.  
Blogger la *ema* said...

es muii bueno tu blog me gustariaq tuleyeraselmioy me digieras q tal estas entre mis favoritos

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

! Yo lla lo hice si funsiona ¡


Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrias que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte comodo, prepárate una taza de cafe y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso.


Pague $14.95 por aca, $29.95 por alla, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargandolo en mis Tarjetas de Credito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decia de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pense... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describia la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!.

Bueno, cuando mas pense acerca de esto mas curioso me ponia del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DOLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podia ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podia tener un alcance de $1.000 mas o menos, asi que lo hice!!!. Como decian las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenia el articulo que lei. Inclui una pequena nota que decia "POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dolar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, movi una posicion arriba a cada uno de los restantes e inclui mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!.

Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusion) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenian de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canada y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibi en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibi un total de $20.343!! No lo podia creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!.

Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habra mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente facil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los unicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dolares (un billete de UN DOLAR para cada uno en la lista), luego publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dolares para gastar en una inversion facil y que no envuelve ningun tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.







INSTRUCCIONES:

1. PASO:

Consigue 5 hojas de papel y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe tambien tu nombre, direccion y correo electronico (e-mail). Como un lindo detalle pon tambien en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ejm: "Estabas en la posicion 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envialos a cada una de las 5 personas listadas lineas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dolar respectivamente).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podria detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbon para que no se vea a traves del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandandole UN DOLAR a alguna persona sin ningun motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envia los 5 sobres a la siguientes direcciones:



1. David Lopez Garcia Calle Castilla la Mancha nº6 1ºI CP 31010 Pamplona (España)

2. Mario Jose Cardozo Matute Sector OPS El Picacho Calle Venezuela, Urb. Trebol Country Edf. Altamira piso PB Apto C. Estado Miranda Municipio Los Salias, San Antonio de Los Altos Codigo postal 1173 Venezuela

3. Alberto Jose Anacleto Rosales, Asoc. Provivienda "San Pedro" Mz.B Lte. 35, aprox. a la Alt. del km 27.5 de la PANAM. NORTE (Paradero "FAMESA"), Distrito Puente Piedra, Codigo Postal: Lima 22, Peru

4. Carlos Humbertp Peña Hernandez, Calle fray ignacio N°463, Col. Portal del Fraile, C.P.66050;General Escobedo;Nuevo leon, Mexico.

5. Carlos Miranda 978 S. Sheridan Blvd. apt.4 Denver Colorado 80226-8018

2. PASO:

Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, asi te llegara a TI- en la posicion #5 de la lista, es decir, al final. Incluye ademas de tu Nombre, tu Direccion, Codigo postal y Pais; asi como lo hizo cada uno de los de la lista.

3. PASO:

Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, tambien llamados Foros de Discusion o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aqui van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Despues, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicacion preferiblemnete Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendras esta carta y podras agregar tu nombre y direccion en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicacion. ES TODO!!

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el area de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos terminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y apareceran miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 5, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, ademas, que cuando publiques la descripcion de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no asi "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.

********

RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.

**********

YA ESTA!!... Tu estaras recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos dias!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un minimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un minimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros $125.00

adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un minimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aqui esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversion original de $5.00 mas estampillas (sellos).

INCREIBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahi que pongamos estos numeros mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. ¡SIMPLE ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada dia y leeran estos articulos todos los dias como tu y yo lo hacemos. Asi que creo que nadie tendria problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que estan dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).

OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). ***

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envian dinero y siempre fijate en los newsgroups y ve si todos estan participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea basica de hacer dinero en esto!

Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.

EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 dias del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"



Una ves mas, gracias por su atencion y creanme, esto si funciona, es legal y ademas si tienes la confiansa de que 8 millones de usuarios en el mundo te podrian responder, entonses no hay nada que perder


!!Buena Suerte¡¡

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

abrar solamente cuando las palabras sean tal dulces como el silencio

3:07 p. m.  
Blogger El soñador enamorado said...

Recien estoy empezando en esto de los blogs, voy a leer los tuyos, parecen muy interesantes

4:10 a. m.  
Anonymous Kamioncito said...

El dia de los enamorados es una mierrrda
Igual que el de amigos y d ela madre y del padre! No existe nada de eso
Los capitalistas lo inventaron para vender por diosssss
Usen un poco mas la cabeza!
Se los agradeceria

Igual amo tu blog y me pareces una genia

10:00 p. m.  
Anonymous upuat said...

Señores mi nombre es Don Antisocial aunque yo me defino el Antiparipe;jamas he asistido ni a funerales,ni bautizos,ni bodas,ni comuniones ni nada k se le parezca...tan solo hubo una vez que celebre algo (hace años cuando aun no esquivaba a la gente), fue en una relacion con una chica,una relacion k x aquel entonces ya se me hacia axfisiante,rigida,predecible,rutinaria,carcelaria,prisionera,cautiva y no sabia como romper con ella... fue el ia de San valentin y sabeis lo que ella me regalo? una esclava :-)

9:46 p. m.  
Blogger A said...

Cito a Mariano Valle.
"seria como celebrar el día que Jesús murió en lugar del día en que nació."
De hecho si se celebra la muerte de Jesús, junto a su resurrección.
Yo tampoco es que entienda muy bien el porqué de celebrar los Santos y etcéteras, ¿acaso estamos mejor sin ellos, o algo?
Que alguien no religioso me lo explique desde un punto de vista objetivo al tema, por favor.

11:06 a. m.  
Blogger Helen said...

así se habla!! :) a mi tambien me encanta San Valentín!! ^^

5:06 p. m.  
Blogger ferbo said...

tienes muchos comentarios haha de ferbo

9:15 p. m.  
Blogger ferbo said...

tienes mucho comentarios haha
de ferbo

9:15 p. m.  
Blogger ferbo said...

ferbo mola

9:16 p. m.  
Blogger Valentina Frassa said...

Que bueno tu blog! Las cosas más cotidianas parecen interesantes! Ya se acerca de nuevo San Valentín y aunque nunca la paso mal, siempre me angustia la llegada de ese día :(
He decidido que este año va a ser distinto y he comenzado un blog para contar mi histora. Soy de Perú y por más que tengo 20 años, tengo mucho que decir.
Sigue escribiendo! No te pierdas!
y si puedes visita mi blog para que me digas que tal :)
http://despertandoacenicienta.blogspot.com/

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home