lunes, abril 23, 2007

Santiago se sacude

El sábado por la noche desperté de madrugada porque la cama se movía de un lado a otro.
Cuando esto pasa lo único que se te ocurre pensar es que:

a) tu novio está convulsionando
b) estáis apunto de sufrir una posesión diabólica
c) ambas cosas

Así que asustada lo desperté:
- ¿Estás bien?
- Sí, creo que ha habido un terremoto.

Y, en serio, cuando compruebas que tu pareja no echa espumarajos por la boca, ni te mira con los ojos en blanco,ni te habla en arameo, un terremoto te parece bien poca cosa.

8 Comments:

Blogger Zuviëh S.F. said...

Yo recuerdo cuadno sufrí uno, me quedé flipando, una sitaución de surrealismo y de decir "joder, ¿y esto es tan grave?"

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sufrí uno en Chauchina (junto al aeropuerto de Graná) y pensé que se había estrellado un avión en el patio del garito donde dormía...
Pero sentí cosas (un gustirrinín que pa que, porque me pilló bocabajo en la cama)

5:09 p. m.  
Blogger Ea! said...

A eso lo llamo yo sacar provecho de una situación complicada.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo vivi uno en Valladolid. Me desperté con la sensación de que, o estaban robando en casa, o un ovni habia intentando abducirme. Más la segunda que la primera.

Me cagué por la pata abajo y fui corriendo a la habitación de mi hermana a dormir.

5:24 p. m.  
Blogger Ea! said...

¿Ovnis en Valladolid? Ultrasónica, por Dios, todo el mundo sabe que los ovnis sólo se sienten fatalmente atraidos por Massachussets.

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja :) De pequeña hubo uno en Lugo que alcanzó hasta mi pueblo... Lamentablemente tengo el sueño muy profundo y sólo me enteré porque me lo contaron...

5:08 p. m.  
Blogger Elena said...

Me imagino tu cara de ¡Ah menos mal! jaja.
Contado así, si que alivia sí.

Un saludo.

2:01 a. m.  
Blogger LimonPower said...

jajajajaajajajajajaajaja
que mate de risa jajajajjaajaja
aki en peru hubo un terremoto hace ya dos años, totalmente horrible.

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home