viernes, marzo 30, 2007

La solución ideal

Le he propuesto a Novio adoptar un enano como alternativa pausible a tener hijos.

Presenta todas las ventajas de los críos: ocupa poco espacio, es de fácil manejo, cómodo para su almacenamiento y transporte, están igual de graciosos con su diminuta ropita...pero, además de todo esto, se puede razonar con ellos.

4 Comments:

Blogger peyote said...

no me parece buena idea.
Creo que un gato, y una tarta, y una planta de floripondio dan un resultado similar.
Bueno y que tal el viaje al tercer mundo?.
saludos

9:41 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Adoptar un Aznar en pequeñito... eso si que seria una buena idea... que guerra!!

5:34 p. m.  
Blogger Ea! said...

Peyote: me encanta tu idea, sobretodo por la parte de la tarta. Lo del gato ya me da más pereza: que huelen raro, sueltan pelo y son ariscos.
Carlos: seguro que nos sale con un 666 en la cabeza y nos mata a la criada...

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira vos... que blog lindo. entre de casualidad, como se suele entrar a los blogs. mire la gente que habia entrado en el mio el dia anterior. vi que alguien habia entrado despues de buscar en google "cambio la primavera porque tu me sigas mirando" y fui a la pagina de google. tu pagina era la entrada siguiente a la mia que reflejaba el servidor. me gusto eso de nevera de soltera. entre en tu blog.

es divertido, me gusta el cinismo con el que esta escrito lo poco que hay. no me gusto que no escribas desde marzo... que habra pasado en chile? me pregunto. entrare de cuando en cuando a ver si escribiste. bueno ea! un placer... yo me llamo (eu!) te dejo un link por si quieres pasarte por el mio. disfruta de chile... es muy lindo.
suerte...
http://yo1975spain.spaces.live.com

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home