sábado, febrero 24, 2007

El amor no entiende de...¿lugares?

Como soy una romántica le compré a Novio una caja de juegos eróticos para San Valentín.

Uno de los juegos dice así:

1- Tira los dados para ver en qué parte del cuerpo de tu pareja vas a tener que concentrarte.

1- Dedos de los pies
2- Axilas
3- Codos
4- Muñecas
5- Manos
6- Rodillas

2- Procede a estimular la parte del cuerpo de tu pareja que te haya tocado hasta llevarla al clímax.

Vamos a ver.
¿Cuánto tiempo se supone que dura la partida?
¿Es humanamente posible lograr esto?
¿Han quedado obsoletas las zonas erógenas tradicionales?
Dios mío ¡¿acabo de descubrir su auténtica ubicación?!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Axilas? ¿Codos? ¿Muñecas?

Yo propongo: cejas, tobillo izquierdo, gemelo derecho.

1:07 p. m.  
Blogger Ea! said...

Oh. ¿Y por qué despreciar la frente, el entrecejo, el espacio interdigital y los talones? ¿¡ Qué culpa tienen ellos!?

4:49 p. m.  
Blogger Alina said...

Pues o yo seré muy rara, pero por muchas horas que me estimulasen los codos, no creo que llegara NUNCA al climax.

Saludos

10:55 p. m.  
Blogger Ea! said...

No seas arisca mujer.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flipa... Siesque cada día nos lo ponen mas dificil con esto del sexo. Se empezó por el punto je y mira por donde vamos...

7:32 p. m.  
Blogger Ea! said...

Desde luego...os quieren enseñar a multiplicar cuando aún no tenéis claro lo de sumar.

7:40 p. m.  
Blogger C. said...

aaaaaaaaaah!no lo puedo creer tenemos el mismo mierda-juego!!lo mejor de todo eran nuestras caras cuando empezamos emocionados a leer las preguntitas..empezamos con el "uy esta no que es un poco rollo..." y con el "pero qué dices!!"
al final no lo hemos vuelto a sacar de la caja..
de todas maneras juntar axilas y clímaz en una frase es algo un poco complicado..

10:38 p. m.  
Blogger Ea! said...

¿Tú no eras profe? Esto puede servir de perversa fuente de inspiración para el próximo ejercicio de redacción que les pongas de deberes...

3:11 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Se puede estimular un codo hasta llegar al climax? Ahora caigo... por eso despues de 8 horas con los codos encima de la mesa de trabajo, cuando me voy a casa me siento tan bien... estoy superestimulado... a cien!!!

9:06 a. m.  
Blogger Ea! said...

¿El trabajo te pone?
¡Wow, eso sí que es una perversión!

12:11 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Ha sido leer "espacio interdigital" y me he puesto a cien.

12:58 p. m.  
Blogger Ea! said...

Sois todos unos enfermos.
PD: Sigo sin poder leerteeeee!!! qué le pasa a tu blog?

1:21 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Pues no tengo ni idea... He estado toqueteándolo hace un rato y quizá ahora se lea... Pero, vaya usted a saber.

De todas formas, hace días que tengo poco que decir.

4:12 p. m.  
Blogger DarkMelody said...

Concuerdo con vos Ea! eso de nadar buscando lugares raros que a una la incomodan axilas,dedos de los pies aghhhh llamenme anticuada pero me quedo con las zonas erogenas pasadas de moda jajaja.

6:36 p. m.  
Blogger Gata said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:39 p. m.  
Blogger Gata said...

Yo también le compré un juego de esos a Exnovio. La cosa estaba muy malita y había que recuperar la pasión... Pero ni por ésas. Había pruebas tan absurdas y antieróticas que acabábamos la partida a los 5 minutos. Más que ponernos a tono, nos cortaba el rollo.
Por eso, a Novio actual no pienso regalarle otro juego. Si se enfría la pasión, pensaré otras cosas.

Me encanta tu blog. Es buenísimo. de lo mejorcito que hay por la blogosfera. A ver si vuelves a escribir, se te echa de menos.

Saludos gatunos

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home