lunes, enero 15, 2007

Ya están aquí...

Ayer apareció por TV un matrimonio capaz de sostener objetos sobre su piel sin necesidad de ningún tipo de cola o pegamento.
La mujer iba colocando sobre su pecho llaves, monedas, tenedores...a la par que su amante esposo sostenía sobre su rostro platos, fuentes, brochas...
Todo esto como por arte de magia.
Aunque un médico aseguró que se trata de una desconocida habilidad humana.
Decidí probar.
Sé que resulta díficil de creer pero yo también puedo hacerlo.
A partir de ahora podéis llamarme Magnética.
He modificado mi lista de buenos própositos para el año nuevo: volver a la talla 38 ha pasado a un segundo puesto, ahora el primero es salvar la humanidad.
Ser una X-MEN comporta ciertas responsabilidades.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me cuelgo el albornoz en la picha, eso vale?

8:02 p. m.  
Blogger Ea! said...

Como en el chiste: eso ni vale ni no vale, eso es mentira.

8:05 p. m.  
Blogger Un tipo raro said...

Yo tambien me cuelgo una percha con el traje de chaqueta completo del rabo y no se me cae nada... ¿Con que tipo de hombres has estado tu?

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi novio se cuelga el traje y una batería de cocina entera en la minga.

Ea, es el momento de hablar con tu pareja.

1:13 p. m.  
Blogger Tocotó said...

Vaya prole de portentos, mi mozo es un tigre sin necesidad de llevar la casa y el traje a cuestas... O igual hace gimnasia cuando yo no lo veo levantando la lavadora, vete tú a saber.

En cuanto a lo de los superhéroes si quieres hacerte una idea de qué pinta tendrías en leotardos entra en esta página y ya verás...

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pa mi que se ha desencarrilado el tema central... O no, quizá sean cosas mias... Esque soy de inocente.

6:07 p. m.  
Blogger C. said...

jaja estoy con cruzcampero...el tema central es que estamos escribiendo en el blog de
"imantad-woman" (por llamar de alguna manera a esa cualidad rara de Ea!) y eso es todo un acontecimiento. yo ni siquiera me toco la nariz con la lengua...

6:35 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Yo a lo máximo que llego es a ir con los pelos de punta los días en que el ambiente está muy recargado de energía electrostática de esa o como se llame...así que,
¡enhorabuena Ea, yo de mayor quiero ser como tú!
;)

p.d.:te pondré al corriente si hago algún avance en el campo de la imantación dérmica (juer cómo de técnico ha sonado escrito así!)

dew!

5:39 p. m.  
Blogger DarkMelody said...

Mmmmm cosa rara lo de estos dos pero si,tambien intente yo algunas veces lo de doblar la cuchara o mover la aguja en el agua pero no me funciono.
Ea! yo tambien quiero ser una x-men o x-woman jajaja,pido vacante en la escuela del profesor Xavier? o como es la cosa? jaja besos.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home