lunes, diciembre 04, 2006

Historias para no dormir

En vistas de como está la situación propongo una alternativa de ocio prudente y cívica al botellón.
Disfrutar de la movida nocturna en la planta de Urgencias de cualquier Hospital.
Una servidora se decidió a vivir la experiencia este viernes noche y el resultado fue, ciertamente, FANTÁSTICO:

1- La Metamorfosis de mi pareja en John Q o de cómo una persona, normalmente amorosa y comedida, pasó de implorar piedad para los que sufren a desear apuntar con un revólver la delicada y sudorosa sien de una enfermera para exigir justicia tras tres horas de desplantes y frases condescendientes.

2- La Fosilización de mi trasero o de cómo se unió y se petrificó este con el asiento de plástico en el que me dejaba morir durante el transcurso de una terrible y lenta agonía.

3- La Aparición de un Chamán o de cómo un hombre, sin necesidad de recurrir a complicados reconocimientos, minuciosos estudios, ni sofisticados procedimientos científicos puede diagnosticar una enfermedad.
El Chamán sólo necesitó poner la palma de sus manos contra mis mejillas y acercar su varita de luz a mi oído para afirmar con voz grave y profunda.
- Es una otitis media.
(Con todo lo que he padecido y todos los medicamentos que he tenido que tomar me pregunto si alguien ha conseguido sobrevivir a una otitis aguda)

Como véis, queridos, se pueden vivir experiencias surrealistas, hilarantes y alucinógenas sin tener por ello que traspasar los márgenes de la ley.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi estimada y muy querida amiga.
Las cosas en la vida, en un día paritucalrmente Lunes, con tres gatos que fueron "no aceptados". Una aguesero, enigmaticos tragines paceños y una cerveza tibia en medio de todo esto.

Particuarmente estoy de acuerdo, no creo que pueda dormir, no se si es asombroso, nada maravilloso o simplemente una jugarreta siniestra de dios, que en ese momento estaba muy aburrido.

pero me alegro que estes bien!.

Un saludo...

9:39 p. m.  
Blogger Ea! said...

Gracias Peyote, mi ejemplificación viviente de lo que decía en el post.

9:42 p. m.  
Blogger peyote said...

huy!
me dejaste boquiabierto!
creo que que dejare de escribir... pero bueno gracias por la vista!

10:07 p. m.  
Blogger peyote said...

no!!!!
para nada, perdona; es que mucha gente no me entiende. Casi nunca, cuando escribo, habo o vivo.

En realidad Me encanto tu comentario; es bueno que la gente se adueñe de algo que hisiste asi, vale la pena.

10:26 p. m.  
Blogger Ea! said...

Nada que perdonar, estaba bromeando.
Un abrazo Peyote.

12:50 a. m.  
Blogger querida_enemiga said...

la seguridad social es una maravilla...

hola... primera visita, me gusta mucho tu blog

9:49 a. m.  
Blogger Ea! said...

Gracias por la visita querida enemiga.
Sí, la seguridásosiá (como el fútbol) es asín...

12:06 p. m.  
Blogger coco said...

De repente he querido ser silla de plástico. No me preguntes porqué.

12:17 a. m.  
Blogger Ea! said...

No seré tan imprudente.
Como dijo alguien por ahí: "Hay abismos en la mente humana a los que es mejor no asomarse"

1:35 a. m.  
Blogger peyote said...

mi soltera favorita, aun queda la ciudad de la furia.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home