martes, noviembre 14, 2006

Mujeres al borde...

- No sé. Te digo que no sé qué hacer. Lo de la terapia grupal creo que no acaba de ir conmigo y no te quiero ni contar lo que gasto en teléfono con eso de la solidaridad en escucha...Me han hablado de un psicólogo muy bueno, pero claro, el tratamiento mínimo son cuatro años y una ya tiene una edad. Además, ¿cómo le cuento yo eso a mi psiquiatra?, justo ahora que estaba apunto de acceder a bajarme la dosis de prozac...Que es que esa es otra, entre los ansiolíticos que me tomo para dormir y los antidepresivos para conseguir salir de la cama ya no sé ni quien soy. ¿Tú qué dices? ¿Me quedo con el conductismo, me paso al psicoanálisis o simplemente continuo yendo al psiquiatra?

- Mmmm ¿y si sales y echas un polvo?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre del amor hermoso, si un dia alguien me escucha hablar así suplico que me dispare.
Claro que mi mayor problema a dia de hoy es que ponerme el sábado para ir de fiestuqui... ay! ya vendran tiempos peores... mejor no dispareis, nunca se sabe si acabaré así.

5:24 p. m.  
Blogger Ea! said...

La tentación está, está...

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una opción cojonuda y que le den a Freud y a todos sus colegas por un rato...

6:33 p. m.  
Blogger Ea! said...

Ah, si Freud hubiera practicado más sexo y teorizado menos sobre el...otro gallos nos cantara seguro.

6:39 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Lo malo es que un polvo no soluciona nada: la auténtica solución está en muuuuuuuuuuchos y bueniiiiiiiiiiisimos.
Y a ver dónde encuentras al maromo que lo resista.
Un besuco.

6:51 p. m.  
Blogger Ea! said...

Tienes toda la razón Eulalia.
Pero se trataba de aliviar las tendencias depresivas de la chica, no de hundirla para siempre...

7:00 p. m.  
Blogger kancerbero said...

¿Y porqué diablos los psquiatras/psicólogos no recetan sexo en vez de prozac?

"Me folla usted un par de veces esta semana, a poder ser tres y desde luego con personas diferentes.
Ala, el siguiente"

Total, pal caso que les hacemos.

12:36 p. m.  
Blogger Ea! said...

¡Qué sana resultaría en este caso la auto-medicación!

12:45 p. m.  
Blogger Un tipo raro said...

Yo no me follo una zumbada así ni en broma. Luego se creen que si te las follas muchas veces así, dejarán de sufrir.

12:49 p. m.  
Blogger DarkMelody said...

No se si lo cojer o follar sirve ¿es igual cuando una esta casada hace 6 años? mmm no se a mi sexo no me falta y sin embargo me cuesta levantarme cada más seguramente soy de esas que no disfrutan lo que tienen.

7:31 p. m.  
Blogger Delfrego said...

ummm y si te follas a tu doc = sale mejor...

5:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home