viernes, septiembre 01, 2006

C de cortita

Estimados amigos que os encontráis en el paro, si hasta ahora os habíais preocupado por vuestros conocimientos, vuestra experiencia laboral, vuestras aptitutes, actitudes, habilidades o incluso por vuestro coeficiente intelectual...dejad de padecer.
Tengo la prueba de que cualquiera puede conseguir un puesto de trabajo.

Atentos:

Conversación telefónica con la assistant de un pez gordo de una gran multinacional:

Ella: ¿Me puedes dar la dirección de tu oficina?
Yo: Avenida Meridiana...
Ella:¡Qué guachi! ¡Como yo! Sólo que yo en Diagonal...
Yo: ¿Perdón?
Ella: ¡Qué las dos estamos en una Avenida!
Yo: Ah. Guachi, sí.
Ella: ¿Me deletreas tu correo electrónico?
Yo: a..c..
Ella:¿C de Cevilla?

14 Comments:

Blogger LpnarGaming said...

Escalofriante.

11:03 a. m.  
Blogger terminus said...

Que mala eres, jejeeje. Como en el chiste... "Z" de Zuperman.

Besoo

Edu

12:04 p. m.  
Blogger Ea! said...

¿Mala?
Si hubiera querido ser mala le hubiese pedido a ella que me deletrease el nombre de su empresa...

12:09 p. m.  
Blogger raul said...

Viva la igualdad de oportunidades!

La vida puede ser maravillosa!
O no?

4:18 p. m.  
Blogger Davidovic said...

Iba a escribir una barbaridad relacionada con el seso oral y tal y cual...

7:46 p. m.  
Blogger Ea! said...

Una lástima tu contención.
Es lo que pensamos todos realmente.

7:58 p. m.  
Blogger Ea! said...

¿Ves Terminus?
Que fácil sería ser mala de verdad, que fácil...

12:01 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

C de Carlos, C de Cuenca, C de Carmen, C de Credito, C de Cagón, C de Cagada, C de Coño, C de...

12:27 p. m.  
Blogger Burnout. said...

Es por eso que dicen que quien tiene padrino se casa...
O más vale palo en mano que masters en la pared.
Bueno eso. mejor no le preguntes NUNCA como consiguió el empleo.

12:31 p. m.  
Blogger Ea! said...

Carlos, en serio, creo que necesitas unas vacaciones.

1:44 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

C de vaCaCiones

6:55 p. m.  
Blogger coco said...

jajajajajaja...
Creo que sé el nombre de la multinacional... ¡Qué guachi!

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero a ver: la pava esa, la chupa bien, o no?

12:22 a. m.  
Blogger Laura Vila said...

yo Meridiana.. que familiar me suena jaja

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home