lunes, julio 10, 2006

No mames, güey

Dos mariachis, manteles de lana de colores, lamparitas antiguas alumbrando las mesas, guacamole, nachos y burritos.

- Le he dado la vida entera ¿que más quiere?
- Déjalo. Si eso se lo hubieras entregado envuelto ella te hubiera pedido el tiquet para ir a descambiarlo por algo que le sentara mejor.
- Para que luego digáis que os gustan románticos...
- Lo tuyo no es romanticismo. Ni amor. Es una pulsión de muerte.

Luego le pregunto si volvería a hacerlo. Sabiendo de antemano la respuesta.
Le doy otro trago a la Coronita y de lo que tengo ganas en realidad es de estampársela en la cabeza.

7 Comments:

Blogger terminus said...

Juas, ni que estuvierais hablando de mi ex-mujer.
Reconforta saber que hay mas casos por ahí igual aunque ya se sabe, Mal de muchos... epidemia.

Besooo

Edu

1:01 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Que complicado es todo. Con el ambiente tan chingón que teniais...

9:10 a. m.  
Blogger kancerbero said...

Oiga, señorita. Que sepa que me estoy haciendo asiduo a su nevera.

¿le importa si le cojo una cerveza y me siento a mirar?

Este último me ha encantado. También.

6:29 p. m.  
Blogger Ea! said...

Adelante, caballero.
Encantada de gozar de su compañía.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cerveza? Sofá? Gozar?
Hoy viernes todo me lleva al mismo pensamiento

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

4:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja, lo unico rescatable de esa velada, aparte del ego aplastado, fue la coronita, saluud!

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home