viernes, julio 07, 2006

La familia no se escoge

9:00 a.m. Hermano a Servidora:

- Es el cumpleaños de mi novia.No quiere regalos y sobretodo no quiere que nadie la felicite.
- ¿Y eso?
- Yo que sé. Algo sobre la insoportable levedad del ser, imagino. Ocúpate de decírselo a todo el mundo.
- ¿A qué debo el honor?
- Me están poniendo el aire acondicionado. Tengo que concentrar mis energias en que los perros no muerdan a los técnicos y en que estos no hagan más agujeros en las paredes de lo estrictamente necesarios.

10:30 a.m Servidora a Padre:

- No llames a Cuñada para su cumpleaños, no le compres nada.
- Yo había pensado en algo bonito como un vestido...
- Nono. No quiere nada.
- Bueno ya la llamaré para felicitarla.
- No la llames.
- ¿Cómo no la voy a llamar? ¿!Tendré que preguntarle que talla usa!?

11:12 a.m Servidora a Madre:

- No llames a Cuñada para su cumpleaños, no le compres nada.
- ¿Tienes ya el equipaje hecho? Tengo un pareo que tendrías que llevarte.
- Falta un mes para que me vaya de vacaciones.¿Has oido lo que te he dicho antes?
- Sísí. Nada de felicitarla. Bueno, deberías venir a buscar el pareo. No te imaginas lo prácticos que resultan.
- Está bien. Ya iré...
- ¿Tienes maletas? Yo tengo una aquí pequeña que también deberías llevarte. Bueno, dime el teléfono de tu cuñada que lo he perdido.

13:45 p.m Hermano a Servidora:

- ¿Ya se lo has dicho a todos?
- Sí, bueno...
- Mi casa es un enorme queso gruyere. Necesito saber que hay algo bajo control.
- No te preocupes. Todo saldrá bien.

16:00 p.m Servidora a Cuñada:

- ¿Qué tal?
- ¿Tú tampoco lo recuerdas?
- El qué.
- Es mi cumpleaños.Y nadie me ha felicitado. Que deprimente.

7 Comments:

Blogger terminus said...

Otro de los grandes misterios de la humanidad ¿Cuando un "No" es un "No" y cuando un "No" no lo es?
Seguiremos investigando... o "No"

Besooo

Edu

3:22 p. m.  
Blogger Ea! said...

Mi familia.
Esa gran fuente para las investigaciones sociológicas...

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No. La digna de investigar es tu cuñada.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y volviste a llamar a tus padres para que sí la felicitasen? ¿qué le vas a regalar? Quizá un espacio en la blogosfera para que se aclare un poco y deje constancia de lo que quiere.

Un hada en busca de su magia.

7:20 p. m.  
Blogger Davidovic said...

Queria preparar su propia fiesta sorpresa.

9:59 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Que descontrol

2:52 p. m.  
Blogger jb said...

Acabo de descubrir tu blog, me estaba encantando, pero con esta última entrada no he podido evitar tener que secarme los ojos, la pantalla se vuelve borrosa cuando la risa hace saltar las lágrimas que le sobran a la desdicha.
Voy a continuar, me estoy divirtiendo. Gracias!

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home