miércoles, septiembre 13, 2006

¿Súper-Sano?

En la cola de la caja del supermercado veo los productos desfilar en la cinta negra:

- pack de yogures con saciactiv
- tetra-brick de caldo sin sal
- media docena de huevos con omega 3
- queso desnatado
- leche con más calcio
- lata de tomates sin piel
- botella de zumo sin azúcar
- frasco de papillas sin gluten
- agua con sabores afrutados
- caja de cereales con fibra

¿Por qué todo lo que se considera sano tiene algo extra o es sin algo?
¿Qué harán con las cosas que les quitan a algunos productos?
¿De dónde extraen las que meten en otros?
¿Una pregunta responde a otra?

Bah, qué más da.
Enseguida se me olvida todo esto y vuelvo a contar los días que faltan para que podamos volver a hacer la compra juntos.

15 Comments:

Blogger LpnarGaming said...

Yo sigo considerando sanas las cosas al natural...

8:16 a. m.  
Blogger raul said...

¡Todo lo lihgt sabe a light!

8:41 a. m.  
Blogger Burnout. said...

realmente son necesarias tantas tonterias? ¿os creeis que la leche no tiene vitaminas (para que os digan que las han añadido) o que tal o cual cosa tiene menos colesterol?
De verdad, leed un poquito y vereis que la mayoría de los yogures tienen la misma bacteria y que todos los quesos tienen como base la grasa, que los cereales son hidratos de carbono que cuando no los consumes en el día el hígado los convierte en grasas y "no se van" por el culo.
Sólo es cuestión de no atiborrarnos de leche, carne y derivados y tomar más pescado, fruta y verdura para adelgazar.
Y el secreto: sirvete un plato y quítale la mitad de lo que comías de esas cosas.
Te quedarás con hambre, pero si lo compensas con veruras, seguro, seguro que adelgazas y no pierdes ninguna proteina ni vitamina ni oligoelemento que te venden.
Estoy hasta el culo de tanto proveedor engañoso.
Un saludo.

10:01 a. m.  
Blogger Ea! said...

No te indignes amigo.
Que te subirá la tensión y tendrás que empezar a llenar el carrito de productos sin sal.

10:04 a. m.  
Blogger raul said...

Como dirían Faemino y Cansado:
¡Le voy a quitar el cordero y se me pasa a la verdura!

Ufff,qué me gusta mi colesterol!

12:55 p. m.  
Blogger Ea! said...

En un mundo justo engordarían las coles de bruselas.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que mas me sorprenden son los huevos con omega tres, los he tenido en casa porque los heche al carro sin mirar (simpre con prisas). Flipé cuando fui a hacer tortilla, para que demonios sirven los huevos con omega 3?

1:42 p. m.  
Blogger Ea! said...

Al carro sin mirar, al carro sin mirar...
Y yo vi el otro día OT haciendo zapping, claro.

1:46 p. m.  
Blogger Ea! said...

Muchas gracias.

4:13 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

jatqlz tiene razón, hay que comer la mitad de lo que comemos normalmente... es lo mejor para adelgazar.
Ea! como le meten OMEGA3 a un huevo?? Me los estoy imaginando en plan yonki con jeringuillas pinchando los huevos...

5:17 p. m.  
Blogger Davidovic said...

Las cosas sanas de verdad, las de toda la vida, no tienen cuchufletes de Omega 3, es decir, el Soberano, el DYC...

5:43 p. m.  
Blogger Ea! said...

Si es lo que yo digo.
Que mi abuela no ha tomado nunca nada de eso y ahí la tenéis, más fresca que una lechuga.

5:53 p. m.  
Blogger peyote said...

me parece que lo bueno es bueno cuando otro lo dice, cuando le chantan uan etiqueta y una genracion de estereotipos. Pero yo vivo donde lo diet, entro una generacio mas tarde, y cuando se apodero la mente y la gente el mundo era ligth..
un saludo y gracias por la vista... suetre

8:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy bueno, un blog interesante, fresquito, y feminino.te invito al mio. Saludos.
http://www.elangeldelasmilvioletas.blogspot.com/

2:22 a. m.  
Blogger Ea! said...

Gracias.
Ahora iré a chafardearte un poco.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home