jueves, diciembre 14, 2006

Navidudas (IV)

¿Por qué Madre compra sucedáneo de caviar y salmón ahumado sólo por Navidades cuando el bistec de ternera cotidiano resulta mucho más caro?

¿Conseguirán los hombres, a base de marcar tempos y poner acento argentino, hacernos olvidar el desagradable parecido que guardan las gulas con un plato de gusanos hervidos?

14 Comments:

Blogger LpnarGaming said...

Sí, a mí me parecía más simpática Rosa María Sardá anunciando La Gula...

Y lo del sucedáneo de caviar, salmón y langostinos es similar a lo del turrón. ¿Cuántas madres se comen los restos de las navidades a la altura de abril-mayo?

8:46 a. m.  
Blogger Ea! said...

Ah, los publicistas y sus trucos.
En el caso que tu comentas era Rosa María Sardà la responsable de desviar nuestra atención del horripilante aspecto de este plato a fuerza de hacer rodar una o en su boca durante media hora (gula del nooooooooooorte)

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has dejado sin palabras..
Te mando saludos desde Miami

1:25 p. m.  
Blogger Ea! said...

Muy amable, Soleil. Gracias

1:30 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ea! tienes un blog, como tu alma, inefable, complejo, lleno de soledades y esperanzas, y de ilusiones... es ingenioso y culto... no pasas privaciones, eso es bueno, mejora el cutis... no sé tu edad, pero supongo -puedo errar -que cruzaste la nefasta, en el mundo femenil, línea de los 30. tratas de ser fría, pero no te sale, te denuncia tu amor al perrofoca... la vida es dura, y todos tenemos que defendernos, con capas inmutables y blindadas, de apariencias externas e internas, estas para nosotros mismos... me caes simpática... pese a nuestra diferencias... pero me tomé el trabajo, estoy medio como de vacaciones, de leer mucho tuyo... ya veremos si alguna vez , llegamos a entendernos, y es más, a tenernos una forma de cariño virtual, como yo tengo con algunos blogers que conozco apenas por Internet... como yo, buscas expresarte, y paliar a la infinita soledad en que vivimos todos los seres humanos, con excepciones, yo amo a un puñado de personas, que me aman, mi mujer, mi hijo, mis nietas y quiero mucho a otro puñadito de amigos de fierro. Eso ya es mucho en la vida… tenemos una diferencia brutal, dos, la edad, yo soy viejo, y tú no, y el sexo, y eso nos pone en diferentes puntos de vista, diametrales… pero me creo bastante elástico, pero como todo es relativo, déjame dudar y creer, para eso soy agnóstico, en modo muy científico.
Y tus progesteronas, te alejan de eso, al menos eso creo. Va un beso en Cilencio, si lo deseas aceptar.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, volviendo al tema (que pa mi que se han desviao un poco) todas esas porquerías me encantan, y no es sólo en navidad cuando las como.
Por cierto, pa los que no se haigan enterado: ya es navidá en er corte inglés

9:19 p. m.  
Blogger C. said...

lo mejor de las navidades es la comida, ya sean gusanos fritos (véase gulas) o el cordero churruscadito. A mi pa convencerme en cuanto a comida no me hace falta que me pongan acento argentino..

9:37 p. m.  
Blogger Gavanido said...

Yo ya estoy yendo a clases de argentino, che. Y con el tiempo estoy convencido de que gracias a mí, pensará que las gulas no son gusanos hervidos, si no tuneladoras de la M-30.
Y usted me lo agradecerá.

Reciba un celibato.

2:18 p. m.  
Blogger Ea! said...

Cilencio no se calla: en agradecimiento a sus elogios pasaré por alto su apreciación sobre mi edad. Besos y abrazados aceptados.
Cruzcampero:Esta tarde mismo me dejaré caer por ahí para certificarlo.
C: Y los regalos, no te olvides de los regalos...
Gavanido: Usted no necesita el acento argentino. Mire como son las cosas que hasta sus celibatos son bienvenidos.

7:00 p. m.  
Blogger coco said...

No: aunque la angula se vista de seda, gusano se queda.

8:27 p. m.  
Blogger Ea! said...

Estoy empezando a sentir compasión por ella.
Pobre gula, ¿qué culpa tiene ella de haber nacido con vestido de lombriz?

8:54 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

aleluya, hemos roto dos barreras, la generacional, y en lo intelectual-emocional, la de los sexos, potenciada por la generacional... va entonces otro beso en Cilencio.

9:19 p. m.  
Blogger peyote said...

la gula del hobbit, el acento del guardado, la menta y los malos modales se compran al por mayor en un partido de futbol.

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, con lo que me gusta el sucedáneo de gulas y cojes y dices que parecen gusanos, gracias, es el bicho-insecto-o como se diga, que mas odioo!:s:s:(:(
Feliz Navidad ehh? jeje besos.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home