martes, diciembre 12, 2006

Navidudas (III)

¿Por qué las espeluznantes imágenes mentales derivadas de ver a Tía tocar la zambomba no quedan ocultas en alguna profunda y oscura zona del subconsciente?
¿Donde está la memoria selectiva cuando más se la necesita?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La memoria selectiva es uno de las mayores estafas de la historia, me rio yo de la filatelia como inversión o de aquellas pulseras magnetizadas.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy mas de botella de anís del mono y cucharilla. Cutre a la vez que entrañable.

3:01 p. m.  
Blogger C. said...

bueno, tengo un tío(si será por familia..) que canta siempre tocando una guitarra que NO SABE TOCAR. esa música es la más improvisada y catastrófica que he podido oir..(pero creo que gana tu tía tocando la zambomba)

3:08 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

La memoria selectiva no existe. Os recomiendo que cuando os surjan NAVIDUDAS penseis en NAVIDULES, que un jamón siempre alegra.

3:11 p. m.  
Blogger Ea! said...

Lineasdesordenadas: Creo que diferimos en lo que a cosas graciosas se refiere.

Sego: Los micky y minnie mouse de cartón que se sostienen con dos hilos de lana y bailan, he ahí otra otra de las grandes estafas de la historia de la humanidad.

Cruzcampero: Yo confieso que en mi casa soy la instrumentista oficial de las cucharas: "cojo dos cucharas con una mano y las hago chocar". Cutre sin ser entrañable. Ya ves.

C: Podríamos presentarlos...

Carlos: Yo es que si pienso en NAVIDUL pienso en Bertín Osborne y entonces ya se me quita la alegría para siempre.

8:05 p. m.  
Blogger peyote said...

espero, algun dia alguien conteste esa pregunta (sin necesidad de que te borren la memoria, a mejor estilo del "eterno resplandor de una mente sin recuerdos") y nos pase la respuesta.

un saludo cordial entrañable ea!

12:18 a. m.  
Blogger Ea! said...

Te lo haré saber ipso-facto (si logro recordarlo, claro)

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oju, tu no has visto a mi abuela con la cuchara haciendo ruido con la botella de anis del mono!!:D:D

5:40 p. m.  
Blogger DarkMelody said...

Ojala fuera manipulable la memoria asi no tendria que recordar a mi papá bailando cual adolecente en la rave en las fiestas familiares.Igualmente mi hermano lo imita constantemente asi que no serviria.
Creo que cuando a los hombres les agarra el veijazo como le decimos aca o para ser mas especificos entran en la crisis de la edad madura habria que dejarlos a todos en una isla llena de muñecas inflables y santo remedio.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home