miércoles, marzo 07, 2007

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.

Llevo una semana en Barcelona despidiéndome de familiares y amigos antes de partir a Santiago de Chile.
Estaba esperando a Ultrasónica en el Zurich, particularmente atestado de gente en una tarde de lluvia, cuando un señor, desde la otra punta de la cafetería, me ha empezado a hacer gestos indicándome un sitio disponible.
Muy seria he asentido con la cabeza y al pasar por su lado he murmurado un escueto e impersonal: "gracias".
Y es que en estas situaciones siempre recuerdo aquel capítulo de Bridget Jones en el que la protagonista explica que al llegar a Londres saludaba y sonreía a todo el mundo hasta que un hombre se masturbó en la parte trasera de su abrigo en las escaleras mecánicas del metro.
Tomad nota queridas amigas:
Ser desconfiada y arisca es clave para la supervivencia urbana.

10 Comments:

Blogger Rutipiti said...

Ay, el Zurich, con sus sillas de madera atronadoras...
Buen viaje, Ea!

12:34 a. m.  
Blogger C. said...

bueno, tampoco te fíes de la bridget jones que pa ella tenía la mujer, que le pasaba todo lo malo que hay en este mundo..
ahora, estoy de acuerdo contigo: se arisca y sobrevivirás.
que nunca se sabe..

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No compares Londres con España Ea!... Aquí somos mucho mas bastos

4:49 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Bueno, aprovechando que ha venido usted a Barcelona a despedirse, me apunto:

¡Buen viaje!!

PD: ¿Y si ahora salgo a la calle y le sonrío a todo el mundo, aparecerá una desalmada presta masturbarse detrás mío? Eso tengo que verlo.
Quizá no hoy... La cuestión es perseverar. Muahahaha!

Claro, que quizá aparezca el mismo desalmado de Bridget...

5:12 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Pero se masturbó este o no?

12:16 p. m.  
Blogger Ea! said...

Rutipiti: y esos camareros aún más desconfiados y ariscos que una servidora...
C: en algunos casos SÍ se sabe, sí...
Cruzcampero: No sé yo...que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Kancerbero: La vida es riesgo.
Carlos: Mira qué eres morboso, niño.

4:47 p. m.  
Blogger Davidovic said...

Yo tambien sonrio y saludo a todo el mundo y todavia nada.

7:08 p. m.  
Blogger peyote said...

los sitios disponibles estan ala venta, no tengo la menor idea de caunto cuestan; pero aparentan muchoas estallidos protaganistas ¡cuidado con ellos!


saludos.

4:52 p. m.  
Blogger coco said...

Anda que llamais, con lo que me gusta a mi masturbarme en las escaleras mecánicas del zurich. Hombrepordios, coñoya.

12:30 a. m.  
Blogger dissociative identity disorder said...

Nooo
el Zurich todavia existe?
me mori ya mismo !!

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home