domingo, abril 08, 2007

Definitivamente, la solución ideal

En nuestro viaje de Semana Santa a Valparaíso en autobús, fuimos acompañados por cuatro o cinco (una multitud) de niños que no cesaron de chillar, cantar, corretear, llorar, pelear, jugar...durante todo el trayecto.
Ello me llevó a pensar de nuevo en lo de adquirir un enano.
Y cuantas más vueltas le doy más ventajas se me ocurren.
Por ejemplo: lo puedes enviar a trabajar para contribuir a la economía doméstica sin que ello suponga un delito.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uf, las criaturas cuando no son tuyas son insufribles.
También sufrí a unos cuantos niños en tren ayer, que barbaridad, que aguante debe tener una madre...
Un saludete maja.

5:46 p. m.  
Blogger peyote said...

Huy!
bueno esas es una terapia, como tener gatos. todos los adolecentes cachondos deberian viajr en buses tercermundistas lleno de "wawas" (palabrita aymara que significa bebe, o algo por el estilo); la verdad los padres, creen que como ellos los aguantan, el mundo debe aguantar a sus hijos.

saludos Ea!

11:55 p. m.  
Blogger teddy&sebbas said...

Políticas considerables con los hijos:
No tenerlos.
En caso de tenerlos, tenerlos en un reformatorio.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa Guapaaaaa!!!!!!.

¿Como?, ¿Un enano?...prometo no decir nada...jejejejejeeje.Seria demasiada presion.

Un besazo.

CuKi

3:01 p. m.  
Blogger Marilú Repudio said...

ahhh los niños son dulces y tiernos.. solo hay que encontrarles el lado bueno.. y como siempre estan sucios.. es dificil muuuy dificil hacerlo!

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que hay que tener hijos. ¿Quién va a terminar de pagar nuestras hipotecas a 73 años?

8:10 a. m.  
Blogger Silvia Quezada said...

Al respeto, un amigo decia siempre: Los hijos deben venir cuando tienen 18 años, de esa manera nos evitariamos la locura de criarlos.

A ti y a tus seguidores los invito a que visiten mi blog: http://sivy72.blogspot.com/

Espero vuestros comentarios

Muchos saludos

9:01 a. m.  
Blogger DarkMelody said...

La verdad que no concuerdo con cruzcampero los niños cuando son de uno son insufribles cuando son de otros a mi siempre me parecian hermosos y tiernos y hasta "polvoritas" cuando volvian locas a sus madres hoy q tengo una niña la sucia ,manchada y peloparada soy yo ella va divina despues de correrla por toda la casa para bañarla q me salpique y me crispe los nervios el llanto diario del baño creo que como madres nos vemos mas como niños.Jajaja

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home