miércoles, mayo 30, 2007

C de Casado

Me sorprende que no haya un grupo de mujeres dedicado a desmantelar este tipo de acontecimientos.
Activistas con facciones organizadas según la misión a cumplir: espionaje y clasificación de los flirteos según su grado de seriedad, sabotaje de los noviazgos y quema de anillos de compromiso.
Hordas de féminas que en el momento de "si alguien tiene algo que decir que hable ahora..." irrumpan en las iglesias cantando himnos sobre la libertad y secuestrando al novio en lanchas motoras.
Al fin y al cabo, hombres como Carlos son otra especie más en vías de extinción.
Y quedan menos de tres días para su boda.
Yo aviso.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, tiene su que casarse (debe tenerlo, yo no lo se)
A mi me gustaría hacerlo el día de mañana, por la iglesia y de blanco (traje blanco, camisa negra con gran cuello por fuera y clavelaco rojo en la solapa).

5:41 p. m.  
Blogger Davidovic said...

y con botines

6:59 p. m.  
Blogger Ea! said...

Yeli que yeli yeli, yeli que yeli yá, yeli que yeli yá...rosas y jazmines en la madrugá, en la madrugá...

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, ese Tijeritasss... (O tejeritas como le decía el gitano de al lao de mi casa, como lo bailaba el gachón)

8:40 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

... mmmm... aahhh.... ejemm....
Queria mantenerlo en secreto; ya sabes que a las estrellas no nos conviene decir que estamos casados... por el tema "fans"... ya sabes... je je je

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, pues yo nunca estuve en una boda, y la verdad esq me encantaría... más que nada, para poder entender los monólogos sobre bodas, y los charscarrillos sobre bodas, y (muy especialmente) porqué la gente oodia las bodas...

5:26 p. m.  
Blogger Ea! said...

Carlos: ¿entonces tampoco puedo contar lo de la luna de miel por los paparazzis? mmm El silencio tiene un precio, amigo.

Superflicka:¿En ninguna boda?¿Nunca?¿Jamás?...Y la pregunta más importante: ¿CÓMO?

6:22 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

no EA, no digas nada... que no se te escape lo de mi safari por Afri... ups, ya lo dije...

6:26 p. m.  
Blogger Ea! said...

Carlos: ¿entonces tampoco puedo contar lo de la luna de miel por los paparazzis? mmm El silencio tiene un precio, amigo.

Superflicka:¿En ninguna boda?¿Nunca?¿Jamás?...Y la pregunta más importante: ¿CÓMO?

6:28 p. m.  
Blogger peyote said...

Bueno al final es la especie humana.

saludos.

5:56 a. m.  
Blogger A. Bridge said...

mi pesadilla se llama carlos O.O... nombre de un perro comun :x

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home