lunes, mayo 22, 2006

Vamos a la Playa

Armadas con el protector solar, la botella de agua y el Cosmopolitan Cuñada y yo nos dirigimos a la playa dispuestas a fulminar nuestro blanco-verdoso-oficina habitual.

Cuñada dice que le parece muy interesante que se den diferentes usos a la arena.
Que es una buena forma de aprovechar el suelo, cosa muy importante porque no olvidemos - dice - que nos encontramos en una playa urbana.
Que así se dan alicientes de ocio a la juventud.
Que se fomenta el ejercicio, tan importante para nuestra actividad cardio-vascular.

El misterio sobre el repentino entusiasmo de Cuñada por las iniciativas municipales queda resuelto cuando veo a los jugadores de volleyball.

5 Comments:

Blogger carlosmondovega said...

Esto ya lo he vivido yo. Me recuerda a tu extraordinario interés por CUATRO y sus series... pongamos como ejemplo HOUSE.
Nunca he estado en una playa urbana: ¿que se hace cuando despues de dos horas puesto a la parrilla ya no puedes mas y necesitas un baño? Te tiras a la fuente? Llamas a los bomberos?...

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor llama al amor.
Bueno, el sexo llama al sexo.

9:55 p. m.  
Blogger Ea! said...

Mondovega: puedes darte un baño en sus aguas. Y rogar porque no te salgan membranas entre los dedos de los pies, o tus hijos no nazcan con tres ojos.
En fin, la vida es riesgo.

10:20 p. m.  
Blogger coco said...

jajajajajajaja...
¿y qué es el volleyball?

11:27 p. m.  
Blogger chiquidesign said...

coco, ese es un deporte pre-olimpico que consiste en comer bolleria industrial a cascoporro indoor y rascarse las balls entre pieza y pieza, gana el que más cromos tiene.

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home