sábado, abril 29, 2006

Respuestas

Hago un recuento de siete llamadas perdidas, dos mensajes escritos, dos mensajes en el contestador.
Es excesivo en un sólo día. Incluso para él.
Y es que el Sr. Castrado exige una respuesta. Tiene gracia.
Ahí va.
Que te vaya bonito, con tu casita apareada, tu hipoteca y tu señora.
Que seas feliz, con la bata de guatiné y las zapatillas a cuadros.
Que te compres un perrito, para que los crios (cuantos? tres?) se entretengan en el jardín.
El camino de lo sensato fue siempre una locura, que lo entiendas de una vez.


7 Comments:

Blogger terminus said...

OLEEEEEEEEE. Con un par. Lo mejor es decir las cosas claritas. Si alguien no entiende pues... alla el.

Besooo

Edu

7:17 p. m.  
Blogger Un tipo raro said...

No hay nada como el rencor femenino...

Yo estoy por no volver, no vaya a ser que un dia nos enfademos.

1:48 a. m.  
Blogger Chasky said...

Upppsss, no comments.

9:38 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Hija que brusca!!!... despues de que el "probe" hombre te ha llamado, mensajeado... No te da lastima? Veo que no... Je je je

9:00 a. m.  
Blogger Juana Demora said...

aplauso. Este pst me recuerda a esta canciópn de no se quien: "Y poco a poco, fue ganando altura. Y los demas, quedaron en el suelo guardando la cordura.

7:11 p. m.  
Blogger Paz Zeltia said...

De clic en clic, como spiderman con sus telas prensoras, llegué aquí sin saber cómo. Menos mal que para volver a mi blog tengo un atajo, si no me perdería.
Me atrapó una lectura rápida, por encima, de tus últimos post que me resultaron entretenidos, pero con fundamento, como la cocina de arguiñano, a quien cuando era joven no aguantaba, pero al que he terminado por cogerle cariño, como al gato que tengo, que es gata.
Iba a decirte allí que qué bonito que me gustaba yh todo eso, pero ví tal avalancha de comentarios, que no me dió la gana de perderme entre todos ellos.
Preferí venir, a la puerta trasera, a mirar por la ventana del patio.
Cuando eras tres años más joven. Tres años menos de bloguera.
todavía debes ser bastante joven, para tener un escote que preocupa a la directiva de tu empresa, pero lo bastante mayor para... bueno, siempre se es lo bastante mayor para algo.
Yo incluso soy DEMASIADO mayor para casi todo.
Te felicito por tu blog. Ahora quizá pase otro día, en tu ausencia, a husmear más.

4:10 p. m.  
Blogger mariee said...

y es q a si es la vida despreciamos a quien nos "quiere" y queremos a quien nos desprecia..
=(

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home