lunes, abril 24, 2006

Reunión

Mi escote perturba al personal de la oficina.
Eso me ha comunicado la responsable de Recursos Humanos.
Según ella, son órdenes de Presidencia.
Dado que ni ella ni el Presidente acostumbran a estar en mi oficina deduzco que una tercera persona les ha pasado la información.
Antes de hablarlo conmigo se ha comunicado el tema a mi Director y a la responsable de otro Departamento.
Concluyo que ha habido un mínimo de cinco personas hablando sobre mis pechos en esta empresa.
Vaya, tengo suerte de trabajar en un sitio donde todo está tan bajo control que los altos cargos pueden tomarse el capricho de perder el tiempo hablando de moda, corte y confección

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tengo el gusto de ser el primero en postear.

siempre hubo clases.

sobre el post, nada que opinar, que luego Ultrasónica me pega.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por tener las tetas grandes.

A mi no me dicen nada.

10:44 p. m.  
Blogger coco said...

Vaya, con mi canalillo nadie se mete en la oficina. ¿Me pasas una foto del tuyo para que pueda opinar?

4:11 p. m.  
Blogger Deyector said...

Sabía que era eso lo que pedía coco... ¿hay copias?

11:32 p. m.  
Blogger carlosmondovega said...

Seguramente lo habrán hablado mas de esas 5 personas. Si ha llegado a ser tema de dominio público. Yo digo que sigas con tu escote... como dirian los viejitos del lugar... PA QUE SE LAS COMAN LOS GUSANOS, QUE LAS DISFRUTEN LOS HUMANOS!!!

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Mi escote perturba al personal de la oficina. Eso me ha comunicado la responsable de Recursos Humanos.
Según ella, son órdenes de Presidencia"

Juas! No tiene nadas más interesante que hacer la de RRHH???

12:03 p. m.  
Blogger Marla Sinclair said...

"La envidia es la máxima expresión de la admiración"... menuda debe ser esa mujer. Me solidarizo por ser otra de canaillo sugerente.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????????

5:26 p. m.  
Blogger leelan said...

chica, eres brutal! xD

12:27 a. m.  
Blogger LUGAR A DUDAS said...

Que forma tan especial de describir como la gente se ocupa de cosas tan insignificantes (vaya uno a saber el tamaño de las tetas) cuando hay un mundo por delante que espera por otras pre ocupaciones. Es como en mi país, las gentes se rasgan las vestiduras por una transmión en horario prime time de unos besitos de dos mujeres, mientras ignora que a toda hora nos cuentan que le congreso es ilegitimo, que el gobierno presenta falsos positivos para inflar sus cifras guerreristas, que centenares de colombianos se pudren entre las selvas....

Definitivamente hay cosas que una no termina de entender, mujer escribes de pelos, me ha maravillado leerte, prometo que te seguiré.

9:22 a. m.  
Anonymous BARBARIETO DE LA VALLIERU said...

hola me llamo BARBARIETO DE LA VALLIERU y me gustaria que me poste h aquiaran

http://missvallieruprincesskokoro.blogspot.com/

8:57 p. m.  
Blogger Isthar said...

Q fuerte!!!! Eso es el aburrimiento. Es más divertido hablar de pechos que de trabajo. ;)

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home