sábado, abril 22, 2006

prueba1

Esta es la primera prueba del blog de Ea!

2 Comments:

Blogger Bee said...

wow, no lo puedo creer, soy mexicana y estos ultimos tres días me la he pasado viendo tu blog, he leido uno a uno tus post y muchos de los comentarios a estos, me encantan tus lectores; ultrasonica es un super personaje, adoro a tus mascotas; yo tengo una perra de mazapán (una chichuahua regordeta), un perro-gato (un chihuahua que se cree tan gato que maúlla) y Eustaquio (un pez beta mal humorado que pelea hasta con mis dedos cuando lo alimento). Me fascina tu manera de escribir, por favor nunca pares...

Pd: te entiendo con eso del escote, en mi empresa también hubo una reunión para discutir del mío jajaja

9:16 p. m.  
Blogger A. Bridge said...

Y acabo de leer todo tu blog, y de verdad que me he reido mucho... me encanta como escribes! No pares... Sigue, sigue(8)Vale, que soy tu fan...

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home