domingo, abril 30, 2006

Comida familiar

Abro los ojos y descubro que es tardísimo.
Dentro de media hora Familia me espera en una brasería del centro para comer.
Maratón matutina (miento: no tan matutina, en realidad): recoger la cuadra, pasear a Perra-Foca, dar de comer al Pobre-Conejo, ducharme y vestirme.
Me mancho de grasa en las puertas del metro.
Las sandalias me hacen una rozadura camino del restaurante.
Tres cuartos de hora más tarde de lo previsto ( nefasta participación en mi maratón particular) llego a la brasería sin peinar, sin maquillar, con la camisa llena de grasa y cojeando.
Hermano intenta limpiar las manchas frotándolas con una servilleta empapada en tónica.
Cuñada intercambia conmigo las sandalias.
Padre dice que estoy preciosa.
Comemos mucha carne y brochetas de frutas con chocolate.
Bebemos varios chupitos y los chistes de Hermano nos hacen muchísima gracia.
Y yo, con el pelo aun enmarañado, las manchas extendidas por la camisa (la solución de la tónica no ha resultado todo lo efectiva que esperábamos) y las sandalias de vestir de Cuñada extrañamente combinadas con mis piratas vaqueros, me siento afortunada y feliz.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La dieta también está de puente?

11:41 a. m.  
Blogger terminus said...

Huy, creo que tuviste más suerte que yo con la comida familiar. A la que yo asistí terminamos a tiros (en sentido figurado claro). Eso sí, no quise asistir de etiqueta, me he propuesto ir de vaqueros a todos sitios y a quien no le guste que no mire.

Un Beso

Edu

12:04 p. m.  
Blogger gasord said...

parece q al final la cosa no fue mal no?

1:17 p. m.  
Blogger chiquidesign said...

me encantaria decirte que me encanta tu blog, que me rio con el, pero... por motivos desconocidos para mi se me desmonta y se ve en un cuerpo de letra excesivamente chico, la culpa seguramente sea de mi maquina q es mac. pero intentare leerte desde algun pc.

5:07 p. m.  
Blogger Un tipo raro said...

Mira... no sabía que decirte, y chiquidesign ha dado en el clavo.

Yo tambien te leo desde un mac y a veces cuesta ver la letra, pero ahora estoy en un PC y... más de lo mismo.

Creo haber leido algo de una comida, de unos piratas vaqueros y de unas risas. Con esas tres palabras, yo me invento la historia, ¿que te parece?

7:58 a. m.  
Blogger carlosmondovega said...

No acabó mal entonces. Cuñada solidaria (pero tira las sandalias). Hermano voluntarioso (pero que no te engañen, la tónica no limpia nada, ni siquiera el estómago. Padre encanto. Piratas vaqueros modernos. ¿Repetirías?

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te plagian. Con eso de perra foca.

http://davueltasyvueltas.blogspot.com/

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

free medicine ebooksfree
medicine ebooks

6:16 a. m.  
Anonymous Dani said...

bueno, no acabó tan mal

3:19 a. m.  
Blogger novia despechada said...

como ya la mayoria te ha dicho, tu blog es especial, reviso el tuyo y de ahi acceso al mio jaja, con tristeza veo que posteas muy poco, pero quizas eso hace que tu blog sea mas especial. mmm, tu historia de hoy me gusto, parece libreto de una obra o algo asi ;) saludos... animo y felicidades por tan amable y colorida familia ... bye

5:13 a. m.  
Blogger mariee said...

oye, que interesante tu blog, lo que no acabo de comprender, es si relatas momentos reales o son producto de tu imaginacion, como sea me gusta mucho felicidades...

7:46 p. m.  
Blogger Anabel said...

ummmm muy buen articulo, el blog tambien esta muy bueno! :):):):):):)

6:25 p. m.  
Blogger Diana Rios said...

haaa me guta como escribeses genial

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home