jueves, julio 02, 2009

Ñoñería II

Parece un farol. Pero no lo es.
Os aseguro que, llegados de nuevo a la Ñ, tenía un post cuyo título no tenía nada que ver con los ñus, los ñoquis, ni la ñoñería.
Pero justo cuando me disponía a escribirlo he descubierto que tengo casi 1.000 seguidores.
Y os aseguro que, exceptuando aquella vez que conseguí embutirme en una falda de la talla 38, ha sido el mayor subidón de auto-estima de mi vida.
Gracias.
Por darme una excusa para poder reservarme ese post con Ñ para la próxima vuelta al abecedario, también.

88 Comments:

Blogger Bliur said...

Descubrí tu blog hace poco y la verdad es que es GENIAL!! :)

xxx

8:01 p. m.  
Blogger Bee said...

es que nada de subidas de autoestima...

En verdad eres genial, escribes de una manera tan única y sin embargo nos permites vernos reflejados en tus letras...

es por ti que empecé a escribir en mi blog

Eres toda una inspiración!

Besos apachurrados desde la Ciudad de México

8:02 p. m.  
Blogger MR said...

eres muy buena bloggera!! asúmelo ea!

Saludos desde el mayor de los calores sevillanos.

8:05 p. m.  
Blogger Irene de Mar said...

Pues ya tienes 1001 por que yo me apunto como fan! he estado leyendo varias entradas, soy nueva por aqui desde hoy. Y escribes genial!

8:27 p. m.  
Blogger fLaah..! said...

na.. este blog se pasa! muy bueno!!
un beso!! flavia

10:04 p. m.  
Blogger Pimkie said...

Jajajaja! Y eso que hacía la tira que no posteabas nada!

10:46 p. m.  
Blogger Marlies said...

Si, es cierto, coicido con todos... es muy buen blog, si bien aun no me anoto como seguidora, estas en mis favoritos...
SalU2

11:27 p. m.  
Blogger Darthpitufina said...

Estarás saturada de que te lo digan, pero es verdad que tu blog es fascinante y que es genial, a mí me encanta al igual que al resto de tus mil seguidores (y el número seguirá incrementando).

Un besote y feliz finde, disfruta de este momento que bien que te puedes permitir un poco de ñoñería ñiñiñiiñiñiñi...

Muakis!

11:50 p. m.  
Blogger Andie said...

Ay, se me saltarán las lágrimas.
Entraste en una falda de la talla 38.
Qué grande que eres.

Al conseguirlo, me viene a la cabeza la imagen el ultrahéroe de Shin-chan, Con uan falda que le va estrecha y la pose "guay".

Demasiada imaginación.(?)

1:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es que tu blog es GENIAL!

1:21 a. m.  
Blogger Rocio G said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:34 a. m.  
Blogger Rocio G said...

¿¡En una falda talla 38!?

Definitivamente ¡ese es el momento mas importante de una mujer!, incluso mas que el parto (supongo, no tengo hijos...soy soltera cronica...si, ahora es una patologia)

Saludos y te felicito por tu blog, me encanta ;).

1:35 a. m.  
Blogger S said...

bah pero si es interesantísimo.
a ver si te das una vuelta por el mio que a diferencia de este, solo recibe indiferencia :(
http://nosoncronicas.blogspot.com

3:15 a. m.  
Blogger PinKbutTerflY said...

Siii... me encanta tu blog! :D

5:29 a. m.  
Blogger So said...

Pues qué decir?
Tan lejos en espacio y me siento identificada con lo que escribes...
Arriba esa autoestima!! creo que a mi tambien me pasa eso jajaja
Saludos desde el DF

7:00 a. m.  
Blogger CMQ said...

Jo, pues a mí no me gusta... ;D es por decir algo original, mujer!!!!
De verdad necesitas subidas de autoestima? con lo bien que lo haces? sorprendente...
Enhorabuena por el número de seguidores, y por otra vuelta a la Ñ. Besos.

9:10 a. m.  
Blogger Pachi said...

Con el salto de Abril a Julio nos temiamos lo peor, pero has vuelto y nos alegra!!!

9:16 a. m.  
Blogger Misha said...

Hola, soy de Colombia y quiero decirte que me encanta tu blog. Tienes una forma de escribir tan original que me mpacta y a la vez me hace identificarme con tus escritos. Felicitaciones, tu blog es todo un exito...sigue escribiendo!

9:20 a. m.  
Blogger Nuria said...

Felicidades, pues.

Muchos seguidores son, qué estrés, ja ja ja.

De todos modos, los subidones de autoestima siempre van bien, enhorabuena.

10:23 a. m.  
Blogger Cristina Poulain said...

xD Me acabo de dar cuenta que sigues el orden alfabético.
Que grande :D:D
Un beso

10:40 a. m.  
Blogger Lobo de Bar said...

Creo que tu blog tiene el récord de descojone por línea, enhorabuena.

10:42 a. m.  
Blogger José Luis López Recio said...

Enhorabuena, debe ser la leche. Eso son muchísimos seguidores. To blog es muy bueno y divcertido. Sigue así.

11:49 a. m.  
Blogger marijose said...

Yo no te había escrito, pero también te sigo desde hace ya tiempo, así que me alegro de haber aportado un granito de arena a tu subidón!

Besos!!

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan las fladas de tubo, encanta tu blog... saludos

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por todos tus seguidores. Yo también sigo tu blog porque me entretiene bastante :) Muchos besos y sigue escribiendo. Chao

3:18 p. m.  
Blogger mariajesusparadela said...

Y, además, seguidores incombustibles...Te lo mereces. Mérito tuyo.

3:37 p. m.  
Blogger Verónica Calvo said...

Por algo será!!! Por cierto, eso de la talla 38 me llegó al alma porque te entiendo perfectamente. Abrazos, espejo de tant@s!!!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ea no te sigo. No soy seguidor. Yo te leo y me atrae tu escritura. A veces me olvido de encender un cigarrillo mientras leo en tu blog, bien, pocos han conseguido eso.

Una vez te puse en mi comentario: "no será que me estoy enamorando de un blog". Cosas más raras se han visto.

Busco de vez en cuando en tu nevera para ver qué hay de nuevo y rebusco entre los yogures y la lata de sardinillas que tienes caducada, y me gusta, si no estuviera esa lata la echaría de menos.

Mil. Subidón. Embutida en una 38... ¡tú si que vales!. Sigue así para que también yo pueda seguirte.

No voy a decirte que eres genial, no.

Jac

5:45 p. m.  
Blogger diablesa said...

VIVA LA Ñ,N,M,J,K,L,R,T,D,Y TODO EL ABECEDARIO...... VIVA TU Y TUS AMIGOS BLOGEROS, ESTO NENA DA MUCHO SUBIDÓN, LO SABÍAS...ABRAZOS DE ÑOÑA

6:12 p. m.  
Blogger CISNE said...

yo ya te voy conociendo...y no me extraña que tengas tantos seguidores...tienes un blog que me encanta lleno de frescura...la autoestima? la tienes que tener por las nubes,ya que transmites mucho y lo vemos.
besos

6:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:51 p. m.  
Blogger Scarleth said...

¡Comenzaba a creer que no podria comentar!!

1000 visitantes????

wow...
entonces yo pensé: algo de interesante tiene que tener...

y lo tiene! considérame la mil y tantos (porque eran más de mil ¿cierto?) nueva fan y asidua lectora
Yo recien empiezo con el mío (hace dos días) :P pero leer tus entradas de abril de hace tres años con 7, 8 comentarios (por cierto que linda familia debes tener...) me animó... ¡siempre se puede empezar de cero! y el que persevera alcanza!
felicidades por tu blog!

9:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Después de este post baje tu historial completo para ver de que me he estado perdiendo, tantos seguidores no podían estar equivocados, ¿o si?....

En definitiva un blog que vale la pena leerse…

Felicidades!

=)

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Ea!
Sabes qué pasa?, que cuando no hay trampa ni cartón sucede esto. Sigue así, tan original, interesante... porque enganchas. Te vamos a dar mucho trabajo, más, más, porfa.

11:05 p. m.  
Blogger Úrsula! said...

a ver si lo agradeces posteando mas seguido, jaja!

11:51 p. m.  
Blogger G said...

ya te digo..vaya bestia!!

http://globomierda.blogspot.com/

1:35 a. m.  
Blogger Moon said...

Ahh D:
pues tu blog está buenísimo, yo si bien te sigo, no reviso mucho el blog porque nadie me deja comentarios xD

o escribo cosas tontas y locas
pero tu blog es digno de admiración
y la forma en que escribes es atrayente

por eso te sigo y te posteo, después de tanto tiempo ^^!


Saludos, besos y abrazos desde Chile

1:50 a. m.  
Blogger Tenthease said...

Yeah.

3:37 a. m.  
Blogger Federico said...

tiene cierto encanto

saludos

9:32 a. m.  
Blogger Federico said...

tiene cierto encanto

saludos

9:32 a. m.  
Blogger Zuresh said...

felicidades!...a celebrarlo entonces!...un buen blog merece aun más seguidores!

4:51 a. m.  
Blogger Chrono said...

jaja, la verdad es que no conozco ni un blog con tantas visitas... Es muy bueno tu blog, así de simple. Desde el título hasta los comentarios de la gente (incluyendo el mío claaro). Felicidades por tomarte el tiempo de compartir tus ideas con el mundo y felicidades a los que nos damos el tiempo de leer algo tan chido.

7:38 a. m.  
Blogger Colapso. said...

Acabo de descubrir tu Blog y es PERFECTO, es original, entretenido y muy fresco. Te sigo, obviamente. :)

5:15 p. m.  
Blogger Ferran said...

Eres fresca y natural y con este calor va de maravilla

6:14 p. m.  
Blogger fotomarie said...

Yo también soy fan! No nos dejes tan abandonados, como después del post "lo que una se ve obligada a hacer"...

Gracias por hacerme reír!

8:36 p. m.  
Blogger Carlos said...

Mi enhorabueña.
¿te caiste de la cuna de pequeña?

1:10 a. m.  
Blogger July. said...

che si alguien le interesa y tiene hijo o hija que pueda usar la conpu se podrian meter en
www.imadi-videos.blogspot.com
tiene imagenes y dibujos de personajes.Si el o la hijo/ja es mas grande (de 8 y mas) que si quiere que se meta en esa pagina.

5:25 a. m.  
Blogger Sonia Nieves said...

Eres muy buena.Escribes de una forma las cosas, que haces que tod@s nos sintamos identificad@s!un saludo!Espero que tu nevera siga enchufada!!!

2:01 p. m.  
Blogger Osipova Nic! said...

Hoy descubri ti blog.. Es muy merecido esos 1000 seguidores u los premios que te han dado..!

Eres inspiracion para mi.. justo lo q busco..

Besos!

4:51 p. m.  
Blogger tengofrizzysoyfeliz said...

saludos desde argentina!

visitanos en algún momento...

un abrazo

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y disfruta

10:56 p. m.  
Blogger Paula said...

¿Te sorprende? Eres natural y divertida, tras una pantalla no se pide más.
Un beso ñoña jaja.

1:54 a. m.  
Anonymous argos said...

Eres una cachond@

10:01 a. m.  
Blogger rober said...

Estoy de acuerdo con BLITA tu blog es genial

roberto345.elbruto.es

12:15 p. m.  
Blogger Far said...

Felicitaciones!!!!

7:36 p. m.  
Blogger jael_18 said...

descubri tu blogs hace poco y creo que escribes unas lineas verdaderamente emocionantes.

1:49 a. m.  
Blogger Kaia said...

Hace unos meses descubrí tu blog y me encanta! Felicidades!!

3:33 p. m.  
Blogger Betzabé said...

Y los que te faltan!!!! verás que antes de terminar este año la cuenta se duplica... ¿cómo no? si hablamos de ti...

2:33 a. m.  
Blogger Tom said...

Hoy he leido unos 30 de tus posts -no tengo mucho que hacer en las noches; triste-de cualquier manera; solo puedo decir kudos para ti, sigue asi.

7:42 a. m.  
Blogger Lara said...

...y una fan más! Me encanta tu blog. Enhorabuena, de verdad.

Besos.

10:51 a. m.  
Blogger Sergio Sánchez said...

el blog es genial.
y si estais tristes o aburridos y os hace falta reir meterse en:

http://losreyesdeloschistes.blogspot.com

1:50 p. m.  
Blogger MILKYSUGGAR said...

super!!
me encanta esa comparación... es como estar en éxtasis ... que rico!!!

4:47 p. m.  
Blogger Rebeca Márquez said...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha entrado la curiosidad, a partir de ahora pienso seguir visitándolo, a ver si se incrementa más mi interés.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien necesita autoestima teniendo un 38??? jaja
Es broma!!
Eres genial!!

10:17 a. m.  
Anonymous Unaapariencia said...

Muy bueno el blog!
Yo acabo de estrenar uno. Os invito a visitarlo:
http://unaapariencia.blogspot.com/

2:12 p. m.  
Blogger Tati said...

¿eres española? Creo que se dice así, ¿o no? De todas formas, te saludan desde México

2:25 a. m.  
Blogger Bisho said...

Hola! soy nueva en el blog, y me ha gustado mucho el tuyo. Me gustaría tener amiguillos por aquí. un saludo!

2:31 a. m.  
Blogger Gizéh Jiménez said...

Tu blog es increiblee!

4:28 a. m.  
Blogger Camaleona said...

Si tienes mil!!!!!!!! seguidores, desde luego es porque tu lo vales.
Me acabo de enterar de los títulos por abecedario... :( vaya espabilada estoy hecha

11:12 a. m.  
Anonymous simplementeyo said...

Jjaa, hasta hoy no me había dado cuenta de que tus post van en orden alfabético, jajaj ... Pues disfruta del subidón, te lo mereces. Besos

10:36 p. m.  
Blogger Machu said...

Soy nueva en este mundillo y no se ni cómo llegue a este blog.
Leí un post de casualidad y eso me llevó a querer leer otro y otro.
Me encantó la escencia que transmitís en cada uno de los textos...
En mi ganaste una seguidora mas! Saludos desde Buenos Aires!!

9:32 a. m.  
Blogger Angelica said...

Está bueno tu Blog. Te invito a visitar el mío www.cuadroclinico.blogspot.com
Saludos

5:38 a. m.  
Blogger Daniel Saborío said...

¿Por qué tantos seguidores y seguidoras?



Un abrazo desde el sureste mexicano.

D.

7:09 p. m.  
Blogger Kapaa said...

Hola. acabo de descbriir tu blog y me encanta. Buscaba algo asi.. algo sobre la vida, nada de oopiiniones sobr epolitika y todo eso iag.. algo para despejar la mente.. ya tienes una seguidora mas!

3:57 a. m.  
Anonymous janis. said...

Me ha encantado tu blog, voy a leerme unas cuantas entradas mas.

Un besito enorme.

5:30 p. m.  
Blogger leelan said...

felicidades y solo puedo repetirme: eres brutal! ;)

un abrazo y sigue asi..

12:29 a. m.  
Blogger EvvIA said...

Eres muy natural expresandote, me encanta eso, así que imagino que al igual que a mi.. a todos nos has cautivado entre otras cosas por eso. Un saludo ;)

6:19 p. m.  
Anonymous Aura said...

Felicitaciones por tus seguidores, sigue escribiendo mujer el público te aclama.!!

8:19 a. m.  
Blogger la luna said...

eres la ostia!!!!!!
tu blog es.. como decirlo? la vida misma!

5:40 p. m.  
Blogger YoungLight said...

Hola :D
tu blog me parece genial :)
concreto y sencillo.. debo decir que soy nueva en este sasunto, pero me parece realmente bueno que exista gente que le guste escribir y compartir sus experiencias al mundo :D
Ñfelicitaciones por todos tus seguidores, yo seré una mas :D
mucha suerte
adios!

8:13 p. m.  
Blogger anapaoo said...

se logra una muy buena e interesante neurosis al leer tu blog.. ,es muy interesante , la mezcla perfecta relax e inteligencia.

10:04 p. m.  
Blogger Ariella R. said...

magnifico

4:42 p. m.  
Blogger JORGE R. ZAMBRANO said...

hola que sera solo veo puras chicas aqui acaso es solo para mujeres, bueno lo que sea de verdad te felicito me haces reir cuando dices que te has embutido en una mini que comica que eres saludos desde el Ecuador

6:24 a. m.  
Blogger jorge neifor garcia said...

soy soltero y tengo un hijo, describir ese espacio de la vida ps lo conosco, pues pienso que la comunicacion es primordial en la pareja, y si algunos estan solteros no es porque no quieran, sino que tambien la situacion economica en que vivimos, nos hace pensar en que para gastar menos es mejor una salidita de vez en cuando, osea vacilar y cada uno en su casa.

12:12 a. m.  
Blogger Gata said...

Enhorabuena por esos más de 1.000 seguidores!!! Te das cuenta de que eso es una hazaña??? Con los millones y millones de blogs que hay, y lo difícil que es atraer lectores... Lo de meterte una talla 38 es una bobada comparado con lo que tú has conseguido con tu Nevera de soltera.La verdad es que tu blog es una pasada, escribes fenomenal, qué envidia. Descubrí hace unos días tu blog y me tiene cautivada. Me lo he leído entero!
Yo empiezo ahora y ya me gustaría escribir la mitad de bien que tú. Tienes la clave para captar la atención: un diseño atractivo, un estilo muy personal, unos post inteligentes, simpáticos, frescos, con los que cualquiera puede identificarse, breves (lo bueno si breve...), irónicos, brillantes, etc... Y además, rizando el rizo: posts por orden alfabético. GENIAL!! Es una verdadera lástima que ya no escribas... Volverás??? Por si te interesa visitarme, te dejo el enlace a mi glog: http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/. Saludos gatunos

12:36 a. m.  
Blogger Marcos Alfredo said...

muy chevere tu blog, estoy entrando nuevo al mundo del blog, me parece muy buena lectura para ustedes las mujeres y para nosotros los hombres que nos gusta entender y descubrir mas hacerca de su feminidad en el buen senntido de la palabra, besos y saludos desde venezuela

4:50 p. m.  
Blogger Carmen_ said...

Descubrí hace años tu blog, justo con la entrada de la falda de la 38...y años despues vuelvo de pura casualidad! (y me encanta tanto como aquella vez)
Llevo días releyendolo todo pero no consigo encontrar por ninguna parte esa entrada! no está?? donde la dejaste??

5:57 p. m.  
Blogger Mrs.XX said...

Esto es una prueba para entrar en mi blog.

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home