jueves, junio 25, 2009

Me gustan...

más bien poco los niños, ya lo he comentado alguna vez.
En general, me desagradan por pesados, me disgusta su olor corporal y me incomoda su textura habitualmente pringosa.
En particular, como siempre, puedo realizar excepciones.
Por ejemplo el de una niña regordeta y grandes gafas verdes que viajaba junto a su madre y otra señora en el tren esta mañana.
La señora le pregunta:

- ¿Y tú, guapa, que quieres ser de mayor?

Y la niña que la mira muy seria y responde sin vacilar:

- ¿Yo? Jubilada, como mi abuela.

107 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que todos en algún momento u otro podemos hacer excepciones por que gracias a dios (o a quien sea)nada en esta vida es eternamente blanco o negro.
Saludos.
PD: Que blog mas interesante el tuyo.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pasa igual, yo no sé como entretener a los críos ni como hablarles o que hacer con ellos, pero de vez en cuando te encuentras con alguno que te despierta el instinto materno... Besos

6:49 p. m.  
Blogger Un Hombre mirando al SudOeste said...

Estaba esperando tu nueva publicación
...Ese precisamente es mi objetivo de vida en este momento... Jubilar o Pensionarme como diría otro por ahí...

Tener una buena pensión y vivir relajadamente!!!

Y yo no soy una niña de gafas verdes... Soy un tipo de casi 30 años... pero como vez, los niños lo han entendido todo...

-Objetivo de vida nº 1 de aquí en mas:
Morir dignamente, interesante eso de prepararse toda una vida para morir

6:53 p. m.  
Blogger Carmen Montoro said...

Esa niña, ya lo tiene claro...
jajaja! Una original respuesta.

El hijo de un compañero de trabajo, Antonio Jesús, me preguntaba si ya tenia vacaciones.
Le dije, que no, que ya me las tomé, y no me quedaban días.

Puso una cara rara, y sentencio:

-Pues, yo no me voy a apuntar a trabajar cuando sea mayor.

Saludos desde el tajo!

6:56 p. m.  
Blogger Ella said...

Esa niña sí que sabe, lo ha entendido todo enseguida. Yo que tengo casi 30, y visto el panorama laboral, tengo el mismo objetivo en la vida.

7:09 p. m.  
Blogger Sonia Nieves said...

jaja,la mejor profesión!tienes un blog muy pero que muy peculiar!me encanta!

7:36 p. m.  
Blogger Anita Patata Frita said...

Jajajaja... los niños hay veces que dicen cosas con más razón que un adulto.

:)

7:59 p. m.  
Blogger Laura said...

Fíjate, yo quiero ser lo mismo que la enana.
Mi instinto maternal está ahi, presente, pero cuando veo a un niño con rabieta o veo una clase de esas infantiles, se disipa.
Y es que la realidad, supera a la ficción.
Un saludo

8:33 p. m.  
Blogger Luis said...

Sabias palabras la de la niña. En cuanto a la afición por los pequeños la mía alcanzó justo para el mío, en estos momentos solo tolero a los chicos de quince como él y no soporto a los de menor edad, seguramente el proximo año tolerare a los de 16 y asi hasta soportar solo a los adultos.
Saludos
unaimagenpalabrasmil.blogspot.com

8:55 p. m.  
Blogger Anthony said...

Guau!!! pues ese no es mi objetivo de vida, trabajar mucho para mendigar al final, pues no!!!

Anthony

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial la niña!
A mi no es que me gusten los niños, me gustan el mío!
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

10:39 p. m.  
Blogger Morttie said...

Bueno a mí antes no me gustaban los niños, porque no los entendía. Poco a poco aprendes a ver su encanto, todos hemos sido niños y me gusta ver en ellos la inocencia que algún día tuvimos y ojalá no hubieramos perdido. Una pena. Pero está bien que sigan ahí para recordarnos que algún día tuvimos pensamientos puros!

10:43 p. m.  
Anonymous irene casares said...

Hola... me gustan muchos de tus puntos de vista y lo facil que te desenvuelves en tu blog...
Me gustaria interambiar contigo mail y otros para mi blog... que no tengo mucho de tener y es bueno tener asesoria de alguien como tu..

11:08 p. m.  
Anonymous Y_elamor(Irene Casares) said...

ahora bien en cuantos a los niños... o niñas... sabes que para mi es la unica forma mas cercana de la inocencia y tener uno desde tu vientre a mas es como tener permiso de un alfarero que te invita a crear en ellos a un ser bello por dentro y por fuera...
Tal vez se piense opino esto por ser mama soltera pero. en verdad es lo mas cerca a la beleza vigen que he estado con mi hija... y si tal vez esta muy chiquita para irme tan lejos en mis pensamientos pero hay en verdad te digo es lo mas lindo que me ha pasado...

11:12 p. m.  
Blogger CISNE said...

Ha estado genial la niña! muy espabiladita jejejej ves? hay veces que los niños tienen sus cosas que te hacen reir...
besitos

11:18 p. m.  
Blogger Carlos said...

No sé qué te habrán hecho lo niños para que no te gusten. Te recomiendo que tengas alguno cuanto antes; te darás cuenta que son ellos quienes hacen que nos convirtamos nosotros en adultos. En eso dicen que se basa su importancia.
Vamos, que hoy no me va mucho tu comentario...

11:25 p. m.  
Blogger Coleccionista de cielos said...

Qué buena respuesta !!!
esta chica sí que es decidida!!!!

Saludos!!!
lindo blog!!!

12:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajajaja xD
que respuesta tan original
no me lo hubiese pensado
bien dicho
GOOD WORK GIRL =)

1:22 a. m.  
Blogger MARC said...

Un niño más materialista habría dicho que político

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alquien que le aclare a la nena esa que para jubilarse no le hace falta llegar a abuela, puede ganar tiempo: quedar lisiada y pedir pensión por invalidez.

4:48 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Has vuelto a escribir!
Me gusta tu blog :)

7:06 a. m.  
Blogger Admin. said...

jajajajaj super sincera, no tienes hijos???
por eso, ya te va a llegar de amar a los tuyos.....
andrea
vision femenina

8:05 a. m.  
Blogger Criss said...

Ya se te echaba de menos.

8:20 a. m.  
Blogger Revolución En Los Corazones said...

yo decía lo mismo, hasta que la vida me regaló unos sobrinos encantadores y ahora los quiero encima mío todo el tiempo ♥

8:29 a. m.  
Blogger José Luis López Recio said...

Muy buena la respuesta de la niña.
Saludos

8:39 a. m.  
Blogger YoMisma said...

Y eso que aún no se ha puesto a trabajar!

jajaja

Saludos

9:00 a. m.  
Blogger Sandra said...

Nada como el ingenio infantil!!
Me imagino la cara que habrá puesto la señora que le ha preguntado eso a la niña de gafas verdes...

9:08 a. m.  
Blogger Ainhoa said...

¿Qué genios esos locos bajitos!

Aunque debo reconocer que a mi me pasa como a ti, no soporto el olor a niños, ni el escándalo que montan aunque en el fondo espero que sea una pequeña disfunción que tenga arreglo porque la gente me mira muy raro cuando digo estas cosas!! XDD

10:30 a. m.  
Blogger Leo said...

Interesante y respuesta la de la menuda. Pues si no le pasa nada, seguro que logra su propósito...

11:56 a. m.  
Blogger Isabel Tejada Balsas said...

jajajajaja .^

12:40 p. m.  
Blogger jordi said...

Algún dia pensaras que es el amor verdadero y pensaras que seras capaz de matar por amor, cuando tengas un bebito veras como moririas por el y por nadie mas.
Es un extremo pero acertado, todos tenemos un chik en el interior que nos dice cuando sentimos esa necesidad de peques.
asta entonces serán unos seres insoportables jajaja.
un pilar torcido.
Hay premio para quien acierte un acertijo, animo...

1:48 p. m.  
Blogger marcianita said...

A mí me gustan los perros.... Mi avecesnovio quiere tener una niña. Es la única niña en el mundo que me gustaría tener entre mis brazos o al lado de mi nevera para poder llenarla. Mi avecesnovio me ha hablado tanto de ella que ya me estoy enamorando de ella más que de él. Pero es tan sólo éso..una princesita de cuento de hadas que sale del mundo de celofán fuxia que existe en la mente de mi avecesnovio...-Sí cielo, tendremos esa niña..yo también la deseo.., le contesto a mi avecesnovio y me abro de piernas pensando en que mañana no se me puede olvidar la pastilla ni de coña.
Por cierto, a todos os encantaría conocer a Dianita, un día de estos os copio la descripción que mi avecesnocio me envió por mail de ella.. es tan perfecta...

2:26 p. m.  
Blogger Marψa del Campo said...

Interesante, muy interesante... Es difícil encontrar personas que digan lo que piensen cuando se supone que lo que se debe es adorar a los niños... Yo, por mi parte, tampoco los soporto...
jojo

3:26 p. m.  
Blogger Eventhus said...

Hola amamos tu blog,solo para saludar!!

3:42 p. m.  
Blogger Simone Marie said...

Generalmente me pasa que no me gustan los hijos de los demás..por nada en concreto..antes me gustaban y fue nacer mis mellizas y pasar de todos los demás.

Sabias palabras las de la cria..

Enhorabuena por el blog..

3:55 p. m.  
Blogger Amanda's World said...

jajajaja...me ha encantado la respuesta...por esas respuestas, precisamente, me encantan los críos. Pueden sorprenderte con una visión totalmente fuera de lo convencional y de cualquier lógica del mundo adulto, que a veces es demasiado cuadriculado. Interesante blog. Un saludo.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los niños son una delicada porcelana que hay que tratar con cariño y con respeto, se merecen toda nuestra antención ¿por qué digo esto? de ellos depende el futuro de nuestro mundo, esa niña de gafas quizás en un futuro puede ser una persona maravillosa que haga grandes cosas por la humanidad.
Si les enseñamos respeto ellos respetaran, si les enseñamos odio odiaran y así sucesivamente, son pequeñas esponjitas que se están formando, por lo tanto creo que se merecen toda nuestra atención

8:08 p. m.  
Blogger Álvaro Zafra said...

Sabia niña

8:09 p. m.  
Blogger m4st3rp13c3 said...

Pues yo precisamente por salidas como esas soy fan de los niños

9:21 p. m.  
Blogger °Luz de la noche° said...

Todos digan No a los hijos!!
XD
Bueno, yo lo hago, nada más saber el mecanismo de parto teorico duele, imaginenselo en vivo :S
No no y no!!!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! no te hagas tanto de rogar...
Estuve loca con mis niños, una auténtica loba. Disfruté de lo lindo. Nunca una época mejor (y eso que viviemos 8 años en pareja sin ellos). Pero.... No soporto los adolescentes, tampoco su olor, ni su indiferencia, ni su comportamiento de vergüenza cuando te ven con su amigos... Tampoco los hijos adultos cuando te llaman interesadamente Y, sin embargo, CUANTO LOS QUIERO.

11:27 p. m.  
Blogger Fabiana said...

Llegué aquí de casualidad, pero me causó gracia este post porque a mí me pasa lo mismo con los niños y lo peor es que ellos se dan cuenta.

Yo siempre digo que prefería tener un perro antes que un hijo.

Primero tuve a mi hijo (única criatura que adoro aunque me vomite encima) Y luego tuve perro (al que trato mejor que a un hijo).

Me gustó pasar por acá.

Saludos.

1:06 a. m.  
Blogger Ferran said...

No existen fórmulas mágicas con los niños, pero sobretodo hay que tener en cuenta que son niños no "ímbeciles" y si ellos no quieren que se les trate así, si pruebas veras como le encuentras la gracia

11:59 a. m.  
Blogger Libertad said...

Vaya, vaya con la nena. La verdad es que al no tener el sentido de la vida desarrollado muchas veces son tan sinceros que lastiman.

5:48 p. m.  
Blogger no importa quien soy said...

Pasar de ser "chico" a "jubilado", sin escalas!

Dos extremos en el que se está permitido todo:

"es chico, deja que lo haga!"
"es mayor, démosle el gusto"

Cuando cumplís siete años, al año próximo cumplís 65....

Y perdernos 58 años de vida? mmmm.... mejor no!!!!

La quiero vivr, con errores y aciertos (mas errores que aciertos, seguro)... pero la quiero vivir!

Saludos desde Argentina!

6:02 p. m.  
Blogger Caminante sin camino said...

je je...esta simpatico el blog.. :D

6:05 p. m.  
Blogger Zuresh said...

quiero lo mismo..una vejez decente.
porque una cosa es estar jubilado y otra diferente estar viejo y maltrecho. O la una o la otra, pero no las dos juntas.

primera pasada por tu blog, me gusta.

9:25 p. m.  
Blogger Betzabé said...

Mmm.. sí, creo que todos queremos ser jubilados algún día ¿o no?.

Yo amo sólo a dos niños: Mi hermano y mi sobrinito... de ahí en fuera me parecen máquinas de comer, llorar y a veces estorbar.

¡Ya era hora de llenar la nevera!

10:20 p. m.  
Blogger lilaks said...

Hola que tal?...muy lindo tu blog...me haces reir,
te cuento que soy maestra jardinera y confieso que los chicos son terribles, van progresando en la materia con el paso de los años...vienen cada vez mas bravos!

beso enorme!

lilaks

12:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

muy bueno, me encantó...

3:16 a. m.  
Blogger PinKbutTerflY said...

Estube en la casa de mi hermana dos días esta semana y mi sobrino... por Dios! Que caprichoso! Eso me hace pensar si el día que sea madre voy a ser paciente con ellos. :P

Me encanta tu blog. Te sigo!

6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este post es una verdadera tontería, no olvidemos que los niños dicen lo que oyen de los mayores, hay mejores maneras de educarlos y motivarlos.
A mi parecer huelen de maravilla, y soy capáz de despringarlos a besos.

9:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ni si quiera a empezado a trabajar y ya sueña con jubilarse?.Pues la lleba clara.
Me seguiré parando por este bonito blog.
Besos:
Nayara

2:21 p. m.  
Anonymous anti said...

A mi tampoco me gustan los niños, aunque muchas veces no se pueda decir en voz alta.
Por supuesto, la culpa de mi "alergia" la tienen sus padres, que permiten que chillen, pateen, pringuen a los demas y se salten las normas básicas de convivencia a la torera...
Igual que busco restaurantes para no fumadores busco lugares en los que haya los menos niños posibles.

4:46 p. m.  
Blogger Esther Porras said...

Sin querer, he topado con esta maravilla de blog. Mejor tarde que nunca...

6:43 p. m.  
Anonymous simplementeyo said...

Jajaj, pues yo adoro a los niños, siemrpe sacan lo mejor de mí. Besos

8:20 p. m.  
Blogger Cristina Poulain said...

Pues a mí me encanta su olor :)
Aunque estoy completamente de acuerdo con la niña, xD Jubilada, yeah!

8:27 p. m.  
Blogger diablesa said...

PUES A MI ME ENCANTAN LOS NIÑOS, SOBRE TODO LOS VARONES, LAS NIÑAS SON MAS TONTITAS, MI HIJO CUANDO ERA PEQUEÑO DECÍA QUE DE MAYOR SERÍA DIVORCIADO JEJEJE, ES QUE LOS NIÑOS HABLAN POR LO QUE ESCUCHAN Y VEN

12:55 a. m.  
Blogger klurosu said...

Ni ninios, ni ninias, ni la madre del santo pollo!
Lo que me gusta de verdad es este blog!!!

Hoy tenia insomnio (como los ultimos 20 dias) y llevo desde las 03:00 leyendome toooodo tu blog.

Me encanta!, me suscribo! y... escribe más petarda!!! (que lo haces de coña!)

Klurosu

5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj a mi si me gustan mientras no sean mios, aunque.. son estos casos estrambóticos los que pueden hacerles adorables o abominables, me gusta tu blog

11:37 a. m.  
Anonymous Sarita said...

EntiendO el que no te gusten los niños, y te lo dice alguien que los adora pero hay momentos en los que les ahogaria...perO los niños de ahora no soN como losde generaciones anteriores, estos son mas repelentes, mas maleducados, mas contestones,... asiq es comprensible.

2:12 p. m.  
Anonymous Sarita said...

EntiendO el que no te gusten los niños, y te lo dice alguien que los adora pero hay momentos en los que les ahogaria...perO los niños de ahora no soN como losde generaciones anteriores, estos son mas repelentes, mas maleducados, mas contestones,... asiq es comprensible.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos eso es mejor que lo de:

-Yo quiero ser princesaaaaa.

3:02 p. m.  
Anonymous Baladas mp3 said...

Jeje..Roque Narvaja decìa en su canciòn "Yo querìa ser mayor, querìa ser un hombre habilitado, y ya no quiero ser mayor prefiero ser un hombre enamorado".
Siempre estamos viendo a la vida de manera equivocada en el momento equivocado.Excelente blog.Saludos desde Argentina.Beto

6:23 p. m.  
Blogger Caroline said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:44 p. m.  
Blogger Caroline said...

La tiene mui clara la nena. No me esperaba esa respuesta, jaja. ME ENCANTA tu blog, es mui original i moderno. Seguí así que vas barbaro, beso!

9:46 p. m.  
Blogger MinaDaza24 said...

Por lo general siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez...mmh...
Yo tengo hijos y su aroma es lo que mas me gusta dormir acurrucadita con ellos, oler su cabello, su piel, sentir que estan seguros ahi junto a mi....
Aunque no son angeles, mas bien tienen dias en que quiero irme de vacaciones maternales, jajajajaja...
Bueno, claro los niños ajenos, siempre seràn otro tema...
Pero eso sì...
Bastante viva la nena!

1:53 a. m.  
Blogger Edú said...

A ver ... la cosa no me queda clara, no te gustan los niños porque huelen mal (según tú) y como que a tus lectores les parece bien o "artísticamente" bien,lo que me termina de cocinar la neurona, y me pregunto...Será por eso que en Europa hay más población anciana que niños??? acaso ya te olvidaste que antes de ser una mujerota guapa y solterona (según el título de tu blog)fuiste también una NIÑA????... qué falta de memoria...!!!

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mi me aparece tu blog como importante, así que me pasó por aquí...

Curiosamente no pones nada, de ti, haces bien...

¿Escribes normalmente algo más que este blog, verdad?

Un saludo.

11:02 a. m.  
Blogger YoSusan said...

A los niños hay que comérselos cuando nacen ( que aún están blanditos), te lo digo yo que tengo tres y ahora ya no puedo hacerlo porque con la edad se han puesto más duros.
Un saludo

2:01 p. m.  
Anonymous Dj Ktracho said...

hola saludos desde honduras

1:06 a. m.  
Anonymous ELENA said...

Es la primera vez que me encuentro con alguien que opina exactamente gual que yo respecto a los niños: yo también detesto que aparezca la típica madre que piensa que su niño es adorable y le mande darte un beso. Tú pones una risa más que fingida en la cara y soportas como puedes el chaparrón de que te besen con la boca sucia de lo que quiera que esté comiendo... además de estar pringosos y muchas veces sudorosos. Tienes más razón que un santo!
Eso si... he conocido a lo largo de mi vida madres que se preocupan mucho porque sus hijos estén perfumados y con la carita limpia las 24 h al dia, y esos si que se convierten en niños con mofletes adorables! :)

Felicidades por tu blog y por decir tan abiertamente lo que piensas!

3:05 p. m.  
Blogger Francue said...

JAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es buenisimo

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, que a una soltera no le gusten los niños no es de extrañar... pero eso pasa, no te preocupes! :) Lo del olor corporal con un lavaíto se arregla, suele ser porque los bebes vomitan leche...seguramente hasta tu lo hacías de pequeña si, si! Creetelo! Y lo de las referencias a las rabietas...hmmmm... esas las tienen los niños malcriados y mimados cuyos padres les consientes absoltamente todo por no aguantarlos... a mis hijos con decirles un par de veces NO siempre les ha bastado. Lo que pasa es que hay que tomarse la molestia de educarles. Que luego es muy facil decir que qué malos son los niños... es que con este tema me pongo enferma lo siento,

Por lo demás no entiendo como a una persona no le puede gustar un niño... cuando uno mismo lo ha sido...es como ¿antinatural? Pero cada uno es como es y espero aceptes mi crítica...porque aparte de este comentario que me ha sorprendido mucho, tu blog siempre me ha gustado. Saludos!

8:01 p. m.  
Blogger Sol said...

Y qué empeño en preguntar a los niños, joer. ¿Te imaginas que el que tienes al lado en el bus te preguntara "oye, y tú en qué trabajas"?

10:50 a. m.  
Blogger CADECHI said...

jajaja yo creo que eso ha sido lo que yo siempre he querido ser y gracias a esa niña lo he descubierto!

5:57 a. m.  
Blogger ♥ Coco said...

Comparto tu poca aficion por los pequeños pero si algo bueno tienen es encontrarle la logica a preguntas que suelen causar taquicardia a los adultos!

Me gusta tu blog!

8:15 a. m.  
Blogger Prado de Luz said...

muy buena respuesta de la niña, jaja, saludos

7:59 p. m.  
Blogger Natalia said...

Me parece que los chiquillos son muy pero que muy cansinos (cuando son de la edad de mi primo, que tiene 6 años), pero reconoce que cuando tienen 1 año, son espabilados pero quietitos, son MONÍSIMOS. En fin, me fastidia que los bebes no se rían cuando les hago una gracia delante de otros, porque da una vergüenza... te comprendo.

10:41 p. m.  
Blogger diablo said...

definitivamente los niños son el futuro-de que?-ni idea-pero esta niña lo tiene claro.

10:11 p. m.  
Blogger christopher paolo luna garate said...

buenisimo soy nuevo aqui..
pero me encanta y fascina tu blog

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver despues de decir que este blog es precioso, tengo que decir que algunos os habeis pasado con los comentarios de los niños. Si todos pensaramos igual no hubieramos nacido, normal que los niños se pringen y de vez en cuando huelan mal, y?? seguro que vosotros erais asi y vuestros padres os trataron con todo el cariño y el amor de este mundo. Por los niños se tiene el amor mas profundo, aunque solo se sabe cuando se es madre o padre. Saludos.

10:14 p. m.  
Blogger Cronopio said...

me parece curiosa tu observación sobre su olor corporal. Yo solo conozco el olor corporal de mi hermana pequeña y olía tan natural que me encantaba.

Me encanta el diálogo de la niña regordeta.

3:56 a. m.  
Blogger vanille said...

Los niños pueden ser muy desagradables si se lo proponen, pero también pueden tener unas salidas increibles, como la de esa niña, jaja.
Me gustan tus textos, me ire pasando por aquí.
Un saludo!

11:57 p. m.  
Blogger soledad said...

te dire algo, a veces los niños, suelen ser sumamente terribles, caprichosos todo loq tu quieras,muchas veces mas sabios q nosotros, yo tengo 2 pequeños, q si supieras lo q me cuestan jejeje, dormir poco,trabajar mucho,cuando se enferman, en fin.
pero aun asi son lo mas maravilloso q me ha pasado, por q cuando estoy triste, un abrazito suyo y me hacen la persona mas feliz del mundo.
sin embargo,cada quien tiene el derecho de opinar y decir lo q diga, si tu no los soportas eso es bien valido.
pd: tu blog es genial, tan genial q logras opiniones encontradas, enhorabuena

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo eso de su olor corporal,pero seguro que podrias haber dicho algo mas agradable,de todas formas habra que ver a que hueles tu....?????

7:10 p. m.  
Blogger Peligrosa Sensata said...

puedo hacerte una pregunta?? espero no lo tomes a mal.
Venia leyendo tu blog hasta que me tope con esta entrada y en mi crecio una gran duda:
Si no te gustan los niños, que te gusta? Osea, yo puedo rescatar muchas cosas de esta vida porque a mi mal que mal nunca me falto nada. Pero sin embargo, creo que una de las mejores cosas de ella son los niños.
Ellos siempre tienen una sonrisa, ellos hacen macanas sin maldad, ellos tienen esperanzas, ellos tienen amigos, ellos.. En cambio los adultos estan llenos de falsas sonrisas, tienen compañeros, colegas pero pocos amigos; su esperanza se consume, cuando hacen el mal son consientes de que lo hacen y asi mismo siguen..
Entiendo que pueden ser muy pesados a veces, y admito que he querido matar a alguno mas de una vez, pero asi mismo creo que los niños son el tesoro mas grande de esta vida. Y lo que mas odio de ellos es pensar que alguna vez, tambien, van a ser adultos. :/

7:56 a. m.  
Blogger Frutti said...

jajajaa!!!!
a mi me pasa algo raro , amo a mis sobrinos!!
pero odio trabajar como niñeraaaa!!!!!
kjkjajajaaa!!!!
esa chica si sabe lo que quiere:)

3:06 a. m.  
Anonymous survival said...

muy lindo tu blog si tenes muchos amigos y queres ganar 1,25 por cada uno de ellos por registrarte te dan 27 dolares que te lo acreditan en una cuenta paypal registrate aqui
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pibenick

8:23 p. m.  
Blogger r said...

muchas veces suelen decir las mayores verdades. Luego crecen y se corrompen. Qué le vamos a hacer.
¡Me encanta tu blog! :D

11:40 a. m.  
Anonymous reina ginebra said...

Si yo fuera niña contestaria.....
de mayor quiero volver a ser niña....bendita inocencia.

9:57 p. m.  
Blogger cachos de vida said...

Hasta los niños ven un panorama muy negro. Crecen sin ánimos, y empiezan a vivir pensando en la jubilacion.
Un abrazo,

6:27 p. m.  
Anonymous La loca said...

No me agrada que a alguin le disgusten los niños, mas aun, siendo los unicos seres verdadermante inocentes. Porque abandonar la infancia, si es la etama más tienrna de la vida.
Igual me gustan tus articulos, pero este definitivamente no

3:01 a. m.  
Blogger M_Indiga said...

Jajajaj!

Yo quiero ser como la niña!.. chica lista!


Saludos

6:52 a. m.  
Anonymous reina ginebra said...

Los niños....bendita inocencia......que los años nos hacen perder.

5:33 p. m.  
Anonymous pedro castillo said...

tienes una forma de ser muy peculiar es interesante conocer personas como tu.


me gusta tu blog ya quisiera poder tener uno asi de bonito el mio esta empezando te animo a que lo veas trata de cocina internacional este mes paella valenciana mixta espero que te guste. un beso saludos nos seguiremos viendo soy uno mas de tus seguidores pedro castillo

2:37 p. m.  
Anonymous pedro antonio said...

la niña ni tonta, ni peresosa ¡He!
LO QUE NO SABE es que para jubilarse antes tiene que currar jajajajajajajajja


te esperare mi blog no es tan comico y ameno como el tuyo pero trato de dar algo para los demas
me sorprende que con pocas palabras seas tan expresiva jajajajjajajajaja y tan sincera.

2:49 p. m.  
Anonymous loqi said...

NO ENTIENDO PORQUE ES UNO DE LOS BLOGS MAS IMPORTANTES SI ES UNA CAGADA!

3:31 p. m.  
Blogger Bolsos de Colores said...

Tu blog ha resultado ser el mejor de todos los que he visto, los post son algo cortitos pero muy originales y graciosos.
A mí la verdad tampoco me gustan los críos...Nunca se que hacer para entretenerlos...La respuesta de la chiquilla es buena jaja
PD: Cuentas con una seguidora ...

6:55 p. m.  
Blogger Sophia said...

Jjajajajaja, que niñá, ay algunos con los que es muy interesante dialogar
me encanta tu blog

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola te pasas arreh jeje arreh no pasate

9:23 p. m.  
Blogger DANN said...

Hey bastante buena la historia... aunque te apoyo... lo niños no son lo mas lindo que uno pueda querer.

10:38 p. m.  
Blogger rossi said...

hoy por casualidad me e encontrado con tu block solo ma bastado leer un texto para que me encantases eres buenisima xika!!

7:39 p. m.  
Blogger Una rubia del revés... said...

Tremenda....

11:01 p. m.  
Blogger Camila García said...

Mi madre dice siempre que le va a hace run monumento a Herodes. A mi casi todos los niños me caen bien, me dan curiosidad y ese olor que ati t emolesta a mi me gusta, como a sudor de cuero cabelludo. Debido a mi look poco común todos los niños se me quedan mirando y me señalan en la calle, lo que incomoda a sus padres. alguan vez unos niños se refirieron a mí como una niña, a pesar de que estaba bastante crecidita ya, por los 22. Una vez una niña en la calle iba de la mano de su padre y de repente paró, me señaló y gritó: Mira se parece a mí, ella es como yo!! Otro niño que entró a mi casa un dia, vio una máquina de coser muy antigua y dijo: Esa máquina se parece a mí...en fin, me quedaría contando miles de ocurrencias de los niños... en realidad me divierten mucho.

12:27 a. m.  
Blogger le ça said...

niños tan "serios" hay pocos...pero cuando se descubren...que alegria! (comparto lo de pringosos : hoy mismo en el comedor, uno manchado hasta las orejas...tan dificil resulta comer?¿)

la cosa es...seriamos asi de insoportables cuando eramos micos?

:)

me encanta tu blog! (L)

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home