miércoles, febrero 06, 2008

Hombres. Colección otoño-invierno '08

Si sales con un intelectual un día cualquiera descubrirás que tu rival es algún filosófo escandinavo del que: "¡dios mío, si ya resulta humanamente imposible escribir correctamente su nombre como puede alguien pretender que entienda una sola palabra de lo que dice!".
Y entonces te sorprenderás pensando con nostalgia en aquellos días en que sentías celos de la rubia explosiva de detrás de la barra.
¿Quién te iba a decir a ti que esa no era la batalla perdida?

5 Comments:

Blogger RdB said...

El otro día, 23, eltipoconelquemestoyviendomás, me dijo que le gustaba tanto como Vestrynge.
Y conociéndole -a él y al político- me lo tomé como un halago.

Si me lo llegan a contar hace diez años dejo de usar crema antiestrías.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, este post es muy complicado, quiero que hagas uno con la palabra "simple".

Y anda que no da para maldades...

12:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pos no salgas con un intelestuá, entra, o en todo caso con la rubia implosiva de delente de la farra...

12:41 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

o más bien tomárselo como la rubia...si se trataba de "llegar a algo más" jajaja!

besotes!
Mary

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo además tengo celos ...



...de la voz de su gps





de veras!

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home