martes, enero 22, 2008

Hermética

A veces necesito desconectar de mi misma.
Convertir mi cabeza en un perfecto tupperware del que no pueda entrar ni salir nada.
Para lograrlo lo que mejor me funciona es escuchar música a un volumen atronador.
Buenchico me suplica que lo haga a solas.
Le desquicia esa costumbre mía.
Quizá es porque Buenchico no sabe hasta que punto le beneficia que no sea capaz de oir mis propios pensamientos cuando estoy con él.

Para pantalón de aquiles, espero que en femenino también te valga.

8 Comments:

Blogger Rutipiti said...

Hola!
Leo por aquí que aceptas palabras.
Te paso una, "finiquitar", que últimamente (por desgracia) no hago más que oírla.
Y deposito en ti mi esperanza de que le des un nuevo sentido...
Besitos,
(¿convences tú a Ultra para esa cervecita?)

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo depende de tu agenda, Rutipiti...

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Gracias!!

La historia me ha arrancado una sonrisa.

Sólo propuse la palabra porque el otro día aprendí cómo se dice en inglés... y me encantó: watertight.

Seguiré pasando por aquí, un saludo.

12:03 a. m.  
Blogger Ea! said...

Rutipiti: tomo nota y, lo dicho por ultra, vayamos despejando agendas!
Pantalondeaquiles: de nada, aunque a mi me suena mejor en castellano...

9:24 p. m.  
Blogger Ceteris Paribus said...

Es la primera vez que aterrizo en esta nevera de soltera y me gusta mucho lo que leo.
Regresaré. Sin duda.

12:07 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

un pequeño stand by no viene mal a veces, para nosotros...y todos los que nos rodean

besotes,
Mary, apresurada :P

p.d.:a mí también me gusta leerte

3:24 p. m.  
Blogger ERI said...

... Muy bueno el post...
Yo personalmente también lo hacía(hasta que llegó un día en el que de tanto morderme la lengua me envenené)...

Aaaaaargh: si es que de vez en cuando va mu requetebien reventar.

Besotes
Erika

6:28 p. m.  
Blogger dissociative identity disorder said...

siii totalmente !!!

el blog esta buenisimo
no creo q me leas en este post viejiiisimo,
pero merece reconocimiento.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home