jueves, enero 24, 2008

Finiquitar

Uno de los própositos principales de cada año nuevo es, invariablemente, perder peso.
Este lo he empezado diciéndole a mi Mr.Big particular aquello de: sí, chato, me gustas mucho pero más me gusto yo.
Así que todavía no ha acabado Enero y ya me he quitado de encima unos noventa kilos.
Maravilloso.
Once meses por delante para poder concertrarme en otros própositos fundamentales como, por ejemplo, conseguir llevar la ropa interior conjuntada todos los días.

Para rutipiti, ¿me he ganado esa cerveza o no?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otra palabra: praxis.

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la palabra es sugerencia de El Abuelo, que se me ha olvidado comentarlo. Yo no sé lo que significa praxis. O muy poco.

10:07 p. m.  
Blogger Rutipiti said...

Gracias, me ha encantado.
Cuando termine de finiquitar mi agenda, cae esa cervecita, ein?

10:53 p. m.  
Blogger Mónica said...

me ha encantado...
a pasarlo bien...

un beso

5:21 p. m.  
Blogger caracol said...

felicidades por darte cuenta que te gustas más tu y quitarte esos 90kilitos!
y el propósito que te queda me parece el mejor que he escuchado en mucho tiempo.

1:36 a. m.  
Blogger RdB said...

La mía seguro.
Me ENCANTA.

8:38 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Buena forma de llevar a cabo los propósitos es decir, darle la importancia que merecen ;)

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home