miércoles, julio 25, 2007

Special K

Padre está empeñado en volver a meter el culo en sus viejos tejanos. Indignado, me grita desde lo alto de la báscula:

- Pues a mi eso del plan Special K no me funciona, estoy harto de tanto cereal ya.
- ¿Pero cuántas veces los tomas?
- Pues ¿cuántas veces los voy a tomar? ¡Cada vez que tengo hambre!
- ¿Con leche desnatada?
- Puaj no, está aguada. Yo prefiero tomarlos con yogur.
- ¿Yogur desnatado?
- ¡Por supuesto! Aunque...claro...están tan insípidos así que siempre les acabo poniendo un buen chorretón de miel...
- ¡Pero bueno!
- ¿Qué? ¿Que no se puede? Entonces lo de cuando le pongo unas almendritas, unas pasas y unas avellanas...mejor ni te lo cuento, ¿no?

7 Comments:

Blogger carlosmondovega said...

No me extraña... el pobre hombre estará soñando toda la noche con un terroncito de azucar... tan dulce...mmmmm
Es que todas esas cosas saben a NADA... son insipidas, acuosas... un asquito.
Animo amigo!!!

8:24 a. m.  
Blogger Alina said...

jajajajajajaja, asin no me extraña que no le funcione. jajajaja.

De todas maneras, yo hace poco fuí a un endocrino, y me dijo que comer cereales con leche desnatada por la noche, me engordaba más que cenar una buena ensalada y un trozo de carne a la plancha.

Besos

10:16 a. m.  
Blogger Ea! said...

Pues sí, muy insípido todo pero hasta que no inventen los callos con garbanzos light...

11:51 a. m.  
Blogger Ea! said...

Pues sí, muy insípido todo pero hasta que no inventen los callos con garbanzos light...

11:51 a. m.  
Blogger Pimkie said...

¡Si con lo que mejor están es con chocolate!

1:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

JEJJEJEJEJE, el pobreee! jajajaja

1:03 a. m.  
Blogger Andrew Kreew said...

Realmente es un post genial. Aunque seguro que padre no es el unico que hace ese tipo de "dietas".

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home